⚡Capítulo 15 : Feliz Cumpleaños

54 16 107
                                    

   Ya han pasado más de tres semanas desde que Max se marcho, mañana es mi cumpleaños y él vuelve en un par de días, estoy bastante ansiosa por verlo.

   Patric me despierta con golpes en la puerta y me siento en la cama, entra con un pequeño pastel cantándome feliz cumpleaños, se sienta en mi cama y me entrega un tenedor para que comamos ahí, pita esta desesperada por comer así que debemos salir de la cama, nos vamos a la cocina y suena mi celular, es Keira en cuanto contesto escucho como canta con lucas. 

   Luego de ducharme, elijo un vestido color lila, es muy fresco y tiene mangas ajustadas que luego se vuelven acampanadas, doy una vuelta para ver como se levanta en la parte inferior, se ve muy bello, salgo de la habitación y Patric me aplaude.

   Mi celular comienza a vibrar nuevamente y es Damon para saludarme, me pregunta por Max, sé que no le agrada nada, de todas formas quiere saber si ya me saludo y no... hoy tenía una reunión así que sabía que no lo haría por la mañana.

   Llego al campus y  camino hacia la sala de profesores, saco los exámenes que tengo revisados, hoy solo tengo una clase, luego debo ir al laboratorio. Al llegar al salón, están todos en sus asientos, los llamo uno a uno entregándoles sus exámenes, veo caras felices y otras no mucho, aunque nadie reprobó pudieron haberlo hecho mejor, golpean la puerta y entra el director, lo saludo al igual que toda la sala.

— Hola Profesora — dice y le doy una leve sonrisa—  quería comentarle que hoy tenemos un invitado.

— ¿Nuevo alumno? — pregunto y niega con su cabeza.

— No, es alguien importante, quiere entrar de oyente — asiento y se gira — señor Ricci puede pasar — cuando escucho su apellido no pude aguantarme la sonrisa.

   Entra con una mano en el bolsillo y la otra saludando a la sala mientras los mira, esta sonriendo y se ve guapísimo, no puedo creer que esté aquí, muerdo mi labio para dejar de sonreír, me mira y sus ojos están brillando, me sonríe y siento que en cualquier momento corro a abrazarlo, pero guardo la compostura, estas en tu lugar de trabajo y extrañamente con tus dos jefes.

— Profesora él es Max Ricci Director de la empresa MAEX RIC — dice dirigiéndose a mí, luego se gira — Max ella es Emma, es una maravilla aunque muchos dicen que es muy exigente o no chicos.

— Sí — dicen al unísono y todos se ríen.

— ¿Dónde me puedo sentar profesora? — pregunta Max y me muerdo el labio.

— En cualquier asiento vacío director Ricci — pasa la lengua por sus labios y asiente.

   El director se marcha y Max toma asiento en la tercera fila junto a la escalera, estoy algo nerviosa así que evito mirarlo y vuelvo a mi papel de profesora, me siento sobre el escritorio y hago un par de preguntas al aire, los chicos las contestan de manera correcta, mientras asiento muy seria, me pongo a explicar las diapositivas mientras bajo del escritorio, indico información muy importante.

   Pongo alarma para 10 minutos mas, cuando noto que ya anotaron, les vuelvo a explicar pero de manera mas resumida para que no queden con dudas, termino justo con la alarma y todos quedan en silencio cuando la escuchan, escucho un par de gritos ahogados y miro a Max, los observa, están enserio preocupados y él no entiende que sucede.

— Bueno ya escucharon, guarden todo y dejen una hoja y un lápiz en su escritorio, cuando terminen las dejan en mi escritorio y pueden marcharse.

   Todos sacan su hoja y lápiz en completo silencio, dicto las preguntas, hago solo tres, miro sus rostros y en la gran mayoría veo tranquilidad, son sobre lo mismo que acabamos de ver así que deberían saberlo o por lo menos tener una idea. Al terminar todos me miran.

Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora