Luego de casi tres semanas, por fin tengo todo listo, hable con el director y acepto sin ni un problema mi renuncia, lo mismo sucedió con Daniel en el laboratorio, finalice mi contrato de alquiler en donde debí pagar un poco más, pero quitando eso todo salió perfecto, estoy muy feliz y ansiosa, envío mi solicitud de trabajo a MAVERY-MINE, MET-RAR y METAL-CUP, la primera entrevista es en MET-RAR que es donde quiero quedar, la tendré a las 16:30, así que podré pasar a ver a Max a su empresa, las demás entrevistas las tengo la próxima semana. Por otra parte, Keira me ayudo con la búsqueda de departamento, queda en su mismo edificio, es económico y del mismo tamaño que el de ella, hice el contrato de forma digita, así que esta todo completamente en orden.
Llego al Aeropuerto con Patric y Damon, los abrazo, los voy a extrañar demasiado, nos sentamos un momento en los asientos mientras esperamos que llamen a los pasajeros de mi vuelo, Pita ladra cuando pasa gente, así que Damon la carga para ayudarme.
Comienzan a llamar a los pasajeros de mi vuelo y Patric se pone a llorar de inmediato y eso enserio destroza mi corazón, lo abrazo y lloro con él.
— Te adoro cariño, si me necesitas solo llama o simplemente regresa, las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para ti — lo abrazo y no quiero soltarlo.
Es el mejor amigo que podría tener, ilumino mis días y me devolvió gran parte de la Emma que era antes. abrazo a Damon, no quiere soltarme, así que permito que su abrazo sea el mas largo, sé lo que significa para él, cargo a pita y me despido con la mano mientras entrego mi boleto, me subo al avión y la acaricio hasta que se duerme, miro por la ventana y solo espero que todo salga bien. El viaje dura horas entre las escalas, hasta que por fin descendemos. Siento que mi corazón se acelera, tomo a Pita y la abrazo.
— Llegamos pita — digo — volvimos y ya eres toda una señorita.
Busco a Keira por todas partes hasta que la veo, de verde junto a Paul, literalmente suelto mi equipaje y corro para abrazarla, me abraza y grita como loca, Pita no deja de ladrar, en ese momento así que Paul la toma y la acaricia para tranquilizarla, lo saludo y me ayudan con el equipaje.
Pasamos a dejar a Paul a su trabajo y una ves que se baja, soltamos la lengua sin parar, llegamos a su departamento y parece selva con mis plantas, me rio y ella se disculpa porque se murieron un par, llevamos mis cosas a la habitación de invitados, solo será por unas horas, debo comprar algunos muebles para llenar mi departamento, entre ellos una cama.
Me ducho y elijo otra ropa, falda y una blusa color blanco y encima me pongo un blazer largo azul, creo que use una vez está combinación, me pongo unos zapatos altos color camel y me ondulo el cabello para darme volumen, lo acomodo hacia la derecha y me comienzo a maquillar, Keira entra y sonríe.
— Te vez genial — dice y sonrío.
Keira me deja en oficina central, al llegar siento muchos nervios y algo de desesperación por ya estar frente a Max.
— La reunión es en veinte minutos — dice ella — él piensa que soy yo, así que te llamaran por mi nombre ¿vale? — asiento.
Fue la única forma de aparecer de sorpresa, si daba mi nombre no seria nada sorprendente, los nervios comienzan a asomar y la ansiedad me recorre por completo.
— Hola buenos días, tengo una entrevista con el director Max Ricci.
— Su nombre por favor.
— Keira Larva — digo y la secretaria asiente.
— Puede esperar ahí — me indica los asientos — una vez que se desocupe puede pasar.
Me siento y observo todo, no puedo evitar notar que la puerta esta abierta, no por completo, termino medio, ¿por qué no la cierra?, ¿cerrada no da mayor privacidad?, me concentro completamente en eso, de pronto sale una mujer, es muy bella, tiene el cabello ondulado, sale observando unas hojas, muy concentrada, noto que deja la puerta en la misma posición, ¿jamás la cierra?
ESTÁS LEYENDO
Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]
RomanceTORMENTA Y TRUENO es una historia llena de giros inesperados, pasión reprimida y secretos oscuros que acechan desde las sombras. Emma está tratando de seguir adelante con su vida después de que Max, el hombre que la rompió, reaparece de la nada. Per...