Taliel caminaba hacia la sala de la Vidente quien hablaba con los altos mandos de la Senda del Guerrero sobre el ataque de las fuerzas del Gran Enemigo y la Legión Negra, parecía un debate reñido puesto que la idea de arriesgar tantas vidas Aeldari por unas visiones de Altariel no convencía a todos puesto que el hecho de que el Caos los atacara no debería de sorprenderlos pues al final luego de la apertura de la llamada Cicatriz Maledictum la Legión Negra se movilizaba por toda la Galaxia sin freno, imparables liderados por el hijo del Architraidor, el Señor de la Guerra Abaddon arrasaba con todo a su paso pero esta ves muchos psíquicos apoyaban a la Vidente pues ellos escudaban ecos de rabia y furia mas allá del Velo.
-Esto no es una mera coincidencia, nuestro mundo esta muy cerca del mundo imperial llamado por los Mon-keigh Spartan Prime y allí se dirige la Legión Negra- afirmo con firmeza Altariel.
-Entendemos sus visiones pero lo que no logramos entender es como esto nos implica a nosotros, según nuestros informes Spartan Prime esta siendo atacado por una Horda de Orkos que de hecho al parecer son una Horda derivada del Wagg Orko de Gazkull, el líder profeta de Armagedon por lo que creo que la situación que planteas es poco probable- contesto el Exarca del Mundo Astronave, el máximo líder de este.
-No lo entienden acaso? es muy simple, las piezas encajan perfecto: las fuerzas del Caos quien evitar que intervendremos en la Campaña de Spartan Prime por eso enviaron ere contingente tan considerablemente pequeño en comparación al resto de fuerzas que tiene Abaddon no quieren destruirnos pues eso les llevaría una gran cantidad de naves, efectivos y armamentos, no, sus fuerzas están concentradas bajo el mundo Imperial por algo que aun no he descubierto-
-Pero según nuestra información, no ahí rastro del Caos en este mundo o sus alrededores mas allá de los que nos atacaron a nosotros, y por cierto ¿por que ayudaríamos a los humanos?-
-Por que nuestra alianza entre Ynnari e Imperiales es muy clara, nuestra líder Yvraine colaboro y sigue colaborando estrechamente con el imperio y su máximo Comandante, Roboute Gulliman, el Hijo Vengador, ayudamos a defender Cadia, lo resucitamos, y en toda la galaxia nuestras fuerzas han colaborado en campañas contra el Casos y han triunfado y la Legión lo sabe por eso quieren evitar que ocurra aquí-
-Voy a repetirlo, no hay rastro del Caos en estos mundo mas aya de esta partida de guerra fallida-
-No, los Orkos y la Legión Negra están colaborando, los primeros para divertirse con la guerra como siempre y los segundos para acabar con el mundo Imperial y de paso con nosotros, y por algo mas que desconozco-
Un silencio abrumador recorrió la enorme sala, todo encajaba y todo tenia sentido aunque munchos parecían de acuerdo con la idea de ayudar a los humanos no estaban del todo seguros. El debate se calmo un poco y ya no se trataba de que hacer sino de como hacerlo.
<<Azuryan, iluminame con tu luz...>> rezaba Taliel que sentía una presión extraña en el corazon sentia que alguien importante estaba en peligro, pero no era ningún Eldar del Mundo Astronave sino...Maximus. <<Taliel debes controlarte no puedes dar rienda suelta a tus emociones la senda no aprueba esto...>> pensó en sus adentros sintiendo pena por ver que estaba fallando. Se reincorporo de sus pensamientos y volvió su atención al debate. Parecía haber una conclusión.
-Envíen a nuestras fuerzas a Spartan Prime, todas las posibles, miembros de la Senda del Guerrero, Nuestros mejores Psíquicos y Videntes, Titanes, Naves de batalla y nuestras mejores armas, para proteger nuestra a nuestra especie debemos colaborar con los Humanos, ya sea que queramos o no- sentencio el Exarca finalizando el debate y el concilio. Con gesto reverencial todos se fueron poco a poco y los preparativos para la guerra comenzaron.
Las alarmas sonaron una vez mas, el Gran Enemigo atacaba de nuevo.
Taliel y todas las Banshee y los miembros de la Senda del Guerrero se prepararon. Taliel se puso su armadura de batalla y tomó su Espada de HuesoEspectral.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40k: Fuegos de Amor y Guerra (Space Marine x Eldar)
FanfictionEn la Galaxia el Imperio de la Humanidad y la raza de los Aeldari han estado en guerra durante milenios, pero la amenaza de la Unión del Poder entre los brutales Orkos y la caotica Legión Negra amenaza con destruir tanto mundos Imperiales como Eldar...