Intento recordar lo que hice mal.
¿Acaso las trate mal? Imposible, estaba de vacaciones en Malta antes de que pasara esto.No entiendo, estoy exhausta, no me lo creo, me acaban de arruinar el verano, ¿que voy ha hacer ahora? no tengo a nadie, soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas.
¿Que va a ser de mi este verano? ¿Tendré que quedarme en casa sola sin hacer nada? ¿Enserio?
Estaba sentada al lado de ellas, mis supuestas amigas. Llevaba con ellas toda una vida, asta hoy.
¿Que había pasado?
-Sarah, hey, ¿porque? ¿Que hice mal? -digo con un hilo de voz.
Estoy mas rota que nunca, no se que hacer. Podría salir corriendo pero no serviria de nada, quiero saber porque me han dejado de lado.
-Hailye, mira... es que...- se queda pensando en la respuesta y llego a notar que se esta inventado una respuesta para no quedar mal -Cambiaste, ¿sabes? No eres la misma Hailye que conocimos.
-Hombre, ¿no me digas?, la gente ya no se come los mocos ¿sabes? - digo sarcástica y comenzando a cabrearme.
-No seas así, a eso me refiero, eres muy muy...
- ¿Muy que? ¿Soy muy que? ¿De verdad? ¿De verdad eres tan asquerosa? Si, así te lo digo, os podéis ir todas a mierda, he intentado ser quien soy con vosotras pero se me es imposible con personas como vosotras que pasan de mi como la mismísima mierda, que os den- suelto con lagrimas en los ojos y con toda la furia que llevo aguantando.
- Tranquilízate eh- suelta Laila a la defensiva.
Pero esta que se cree, las mas guay o algo, anda y que la den.
Me alejo de ellas, estoy muy muy mal, quiero gritar y que me oigan, quiero que pasan por lo que estoy pasando, quiero que una de cada ellas se sienta tan sola como estoy. O mas.
___________________________
Holaaa, soy nueva en esto, es mi primera novela, espero que os guste, que votéis y que me comentéis si os gusta o si habría que hacer algún cambio, espero vuestra opinión, seguiré escribiendo siempre que pueda y os agradeceriiaaa mucho muchooo muchooo que compartierais esta novela con vuestros amigos. Muchas graciias😘😘
By Lauu
ESTÁS LEYENDO
Sin amigas no hay paraiso
Teen FictionNo doy crédito, no me creo que me acaba de pasar, ¿porque a mi? ¿que es lo que he echo mal para estar así de sola? Y no me refiero a algo de novios, no, en amigas, no tengo amigas, me he quedado sin amigas, ¿y porque? Buena pregunta. Por cierto me l...