1

773 19 1
                                    

"¡¿Qué estás haciendo, Minato?!"

"Lo siento, Kushina, pero no puedo dejar que las nueve colas destruyan Konoha y ¡no tengo tiempo para encontrar otra manera!"

Kushina miró a su marido con horror mientras dibujaba sellos alrededor del altar improvisado en el que había colocado a su hijo con el furioso Kyuubi justo detrás de él, todavía luchando por liberarse de las cadenas que lo ataban desde el hocico hasta la cola. Había levantado una nube de polvo tan grande que no se veía nada más allá de su contorno sobrenatural y sus ojos rojos.

No quería nada más que correr hacia él y abofetearlo por siquiera pensar en sellar una bestia con cola en su propio hijo, pero el estrés del parto, tener a la misma bestia con cola destruyendo la aldea sacada a la fuerza de ella y aún tener que mantener la barrera de cadena de adamantina, le había pasado factura. Ni sus brazos ni sus piernas la obedecían y sus ojos se volvían más pesados ​​a medida que pasaba el tiempo, pero sabía que si los dejaba cerrar, nunca volverían a abrirse.

El humo le secaba la garganta y empezaba a dolerle hablar, pero eso no le impidió volver a intentar convencer al hombre. "¿Y yo qué? ¡Puedes volver a sellarlo dentro de mí!"

Minato levantó la vista de su trabajo y la miró por un breve momento, como si la estuviera examinando. Ella vio un destello de dolor en sus ojos. "No puedo hacer eso, sabes que no puedo. El sellado te matará, Kushina".

- ¡Entonces me lo llevaré conmigo! - insistió.

"Y cuando se recupere, tendremos que repetirlo", respondió y continuó dibujando los sellos. "Y cuando eso suceda, no habrá nadie que pueda impedirle que destruya la aldea".

—¡¿No habrá nadie?! ¿Y tú qué? —gritó ella. Él le dedicó una sonrisa triste.

—Ojalá pudiera serlo —dijo, y colocó al niño que lloraba sobre el altar y dibujó un sello en su vientre, terminando la pieza dibujando uno más pequeño en su ombligo. El olor a fuego y sangre era espeso en el aire y los gritos de los moribundos y los heridos le picaban los oídos, como si le recordaran su fracaso a la hora de protegerlos. ¿Cómo había podido salir todo tan mal en menos de una hora?

Kushina lo miró confundida antes de darse cuenta. "No eres... no puedes..."

Él asintió, con la determinación de nuevo en sus ojos. "Es la única forma segura de sellar al Kyuubi, Kushina. Ninguno de nosotros es lo suficientemente fuerte como para hacerlo por sí solo".

"¡¿No sabes las consecuencias de esa técnica?!" Kushina dejó escapar una tos seca.

—Sí, lo hago —asintió Minato—. Pero sigo siendo el Hokage, Kushina. Mi vida es un pequeño precio a pagar para que la aldea pueda ver otro día.

Kushina lo miró con incredulidad. "Idiota, ¿crees que la muerte es el final? ¡¿Crees que los shinigamis simplemente tomarán tu alma como compensación por haber sido invocados?!"

Minato dudó un momento cuando las palabras de la mujer llegaron a sus oídos. Kushina se preguntó si lo reconsideraría antes de negar con la cabeza.

"Soportaré todo lo que haga, pero por ahora tengo que trabajar". Dicho esto, sacó un juego de velas y las colocó alrededor del altar antes de encenderlas.

—¿Y vas a morir y dejar a nuestro hijo solo o crees que algún milagro me ayudará a sobrevivir a esto? —preguntó—. ¡La vida de un jinchuuriki no es algo que nadie deba soportar solo, Minato!

—No lo hará —insistió Minato—. Tendrá gente que la acompañe, igual que tú.

Kushina siguió con ahínco la dirección de sus ojos y vio al tercer hokage intentando frenéticamente atravesar la barrera que había formado junto con un escuadrón de ANBU y algunos jōnin. Si tuviera energía, se burlaría.

La palabra es de mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora