Sábado 8:45 am.
Estábamos en la iglesia escuchando las palabras del padre,mis pensamientos seguían sucios y seguía ella en mí mente y todo lo que ocurrió ayer por la tarde. La misa terminó y me acerqué a la biblia que estaba en el altar leyendo algo inquietante.
Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David {lloró} más. Samuel 20:41
Sentía que lo decía por mí y por Karina. Observé el confesionario para ver si había gente, quería entrar para confesar mí pecado pero mí esposo me tomó de la mano.
Jw:Ya es hora de irnos.
MJ:Lo sé,solo deja echarme agua bendita,sabes que siempre lo hago.
Jw:Te espero afuera. -Se retira-
Me acerqué al tazón de cerámica que contenía agua bendita,la tomé con mis dos manos y me pasé por toda la cara y especialmente por mí boca y mí frente,para limpiarme bien los lugares donde más pecado cometí. Salí de la iglesia y Jackson me acompañó hasta casa, él se fué nuevamente por una reunión y me quedé sola, comencé a llorar por la culpa de haberla besado y por mí, quería ir a su casa y hablar con ella pero recordé que yo estaba "enojada" con Karina.
Domingo 15:35
Llegó el día más esperado,las elecciones,mí marido fué a votar mientras yo me quedaba en mí casa. Por desgracia,la ley no permite que las mujeres voten. Preparé mí vestido para la noche,estaba un tanto nerviosa, quería reaccionar para ver quiénes ganaban. Él llegó lo más pronto posible y se emocionó.
Jw:Hubo demasiadas personas y periodistas apoyándome.
MJ:Estoy segura que ganarás esta noche. No te pongas ansioso,tienes que estar tranquilo.
Jw:Lo estoy,por que se que son las primeras elecciones y ver que eligió el pueblo me entusiasma más.
MJ:El pueblo nos ama Jackson,y saben que estás haciendo lo correcto,lo has dicho en muchas entrevistas.
Jw:¿Y si no gano? ¿Y si defraudé a todo el pueblo?.
MJ:No los defraudaste, hiciste lo que pudiste y harás cosas mejores. En las elecciones de octubre demostrarás quién eres y debutarás como alcalde en diciembre. Confío en tí.
Jw:-La besa- Agradezco mucho haberte conocido.
MJ:Igual yo. -lo abraza-
La noche llegó y nos fuimos para el centro,armaron un escenario y había mucha gente del pueblo,los resultados ya se dieron a conocer de los presidentes,pero de los alcaldes todavía no. Estaba con Jackson esperando los resultados,a su lado a unos metros estaba el alcalde Taehyung, quién también estaba igual de ansioso.
MJ:Todo saldrá bien. Mírame.
Jw:-Suspira- Estoy nervioso.
MJ:Pase lo que pase, estaré en las buenas y en las malas. Contigo. Apoyándote.
Jw:¿Y si no es en ésta elección?.
MJ: Será en la próxima,pero lo bueno es que hiciste mucho por Busan.
Jw:Yo sé que ganaré.
-Según los resultados en Seoul, ganó el nuevo presidente en esta primer etapa.-
~
Llegué al bar y todos estaban escuchando y viendo la televisión por las elecciones. Suspiré y fui a mí camarín,esperando ver a Ningning ahí,pero no estaba. Observé que entre el público estaba ella muy concentrada. Me acerqué y la tomé del brazo hasta llevarla al camarín,ella me miró y cerré la puerta.Kr:¿Por qué te interesan tanto las elecciones?. Habías dicho que era aburrido.
Ny:Lo sé,pero quería saber quién es el nuevo alcalde de Busan,esto determina nuestro futuro. Quiero ver cómo está la dama del alcalde.
Kr:-Suspira- Apenas son las primeras elecciones. -Se sienta y acomoda su cabello-
Ny:Jennie me llamó,dijo que te quiere en su oficina.
Kr:-Frunce el ceño- ¿Por qué?.
Ny:¿Me preguntas a mí?. No lo sé,te está esperando.
Subí y llegué a la oficina, sentía muchos nervios,cada vez que me llamaba era para ponerme tensa. Entré a la oficina y me senté frente a ella. Estaba escuchando las noticias en la radio y bajó el volumen.
Kr:¿Quería verme señorita Jennie?.
Kj: Sí Karina, quería verte. Necesito que me hagas un favor.
Kr:Dime.
Kj:Quiero que distraigas a los clientes,el lugar está en un poco tenso,ya sabes,las elecciones.
Kr:Disculpe,pero no creo que me presten atención,el público está concentrado en algo importante ahora.
Kj:Lo sé,pero es para aliviar el ambiente. Solo eso. ¿Puedes hacerlo?.
Kr:-Asiente- Está bien. -Se levanta y sale-
Fuí al camarín y le pedí a Ningning que me maquillara y peinara, tomé uno de mis vestidos favoritos y salí, comencé a cantar y a bailar sola,mis bailarines no se presentaron el día de hoy, así que estaba algo nerviosa después de actuar sola por un momento. Observaba como Jennie se asomaba por el balcón mientras me miraba, también miré a las personas mirando la televisión, mí cuerpo hizo una chispa y sentí que mí piel se erizó completamente. Solté el micrófono y paré de cantar,todo a mí alrededor de volvía en cámara lenta. Y la vi a ella en la televisión,al lado de su esposo. Estaba vestida tan hermosa que mis ojos no se apartaban de la pantalla. Bajé del escenario y Jennie se me quedó viendo confundida, salí corriendo del bar para ir a verla solo a ella. Al llegar me metí al público con mí vestido largo y rojo,estaba cerca del escenario,los alcaldes iban a dar sus mensajes y cada uno al lado de su esposa. El primero en pasar fue Jackson Wang y a su lado Kim Min-Jeong,la futura reina y dama de Busan. Ella saludaba a todos y miraba al público mientras sonreía. Mis ojos se emocionaron y comencé a llorar,ella me miró y yo a la miré a ella.
No sabía que estaba haciendo ella aquí,no me sentía enojada ni decepcionada, había cumplido lo que me había prometido. Mí cabeza se bloqueó por un momento,ella estaba mirándome y me puse nerviosa y miré para un costado evitando cada contacto visual,pero sabía que estaba mirándome.
Jw:Por eso espero que estas elecciones,Busan tenga un lugar mejor para los ciudadanos y las ciudadanas que habitan aquí.
Los aplausos se escucharon,su esposo terminó su discurso y bajaron del escenario, traté de seguirlos ir por donde ellos estaban pero dos guardias de seguridad me detuvieron.
-¿Quién eres tú?.-
Kr: Necesito un autógrafo de Min-Jeong.
-Ellos están ocupados señorita.-
Kr:Es urgente,soy su mayor fan.
-Lo siento,pero no podemos hacerla pasar,vete de aquí.-
MJ:¿Qué están haciendo?.
Jw:Amor vuelve aquí,falta poco que anuncien a los ganadores.
MJ:Ya voy,espera un segundo. -Se acerca a los guardias- ¿Es forma de tratar a las personas?. -Mira a Karina y suspira-
Me miró con lástima,su única expresión era triste y yo no podía evitar dejarla, pero tenía ese enojo todavía y era molesto mirarle la cara. No me gusta ser mala con las personas,pero sabía sus intenciones y decidí dejarla,el Alcalde Taehyung estaba terminando su discurso y después anunciaban los resultados. Ella estaba angustiada y con culpa.
MJ:Lo siento,otro día mejor.
Kr:¡Espera! Necesito un autógrafo.
Veía como se iba,ese "autógrafo" no era cierto, necesitaba hablar con ella,los guardias me empujaron y salí del lugar,mientras que ella estaba en los brazos de su esposo,era doloroso,realmente doloroso. Me fui de mí trabajo para observarla y ella terminó siendo la mala del cuento. Solo que yo,era la que arruinó todo para ver si sucedía algo entre nosotras, sabía que ella tenía una atracción por mí,lo sabía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
1943: Amor Oculto
RomanceLos 40's fue una época difícil para la Joven Kim Min-Jeong,al tener un esposo que la mantuviera no la hacía tener una vida normal,le gustaba salir a comprar y ser un poco curiosa con los lugares clandestinos que el público le gustaba, conociendo a a...