Relacionado con la magia
Magia
Capacidad de manipular el maná en forma de hechizos. La magia se alimenta de maná en los cuerpos de los seres vivos. Esta energía es naturalmente existente y fluye en el medio ambiente y dentro de todos. Debido a esto, es bien sabido que todos pueden usar magia hasta cierto punto. Al mismo tiempo, las personas que no poseen maná y no pueden usar magia son algo poco común. Hay diferentes formas de hechizos:La Anti-Magia (アンチ魔法 Anti Mahō?). Forma de energía opuesta a la magia que es capaz de anular otras formas de magia. Parece derivarse de un ser conectado al grimorio de Asta (Liebe). Para explotarla en todo su potencial, se necesitan herramientas específicas, que se guardan en el grimorio. Como antimagia, se opone naturalmente a todo maná y magia, por lo que solo alguien sin poder mágico alguno puede usarla.
La Magia de creación (創成魔法 Sōsei Mahō?). Forma de magia que permite a los usuarios crear diversas entidades, desde seres vivos hasta objetos inanimados, aprovechando sus afinidades elementales. Los hechizos con ella requieren que se active un grimorio. Las creaciones están compuestas de maná, por lo que desaparecen si el usuario carece de fuerzas.
La Magia compuesta (複合魔法 Fukugō Mahō?). Combinación de múltiples hechizos para crear uno solo más poderoso.
La Magia de curación (回復 魔法 Kaifuku Mahō?). Forma de magia que permite al usuario tratarse a sí mismo o a los demás. Se desconoce todo su potencial, pero se ha demostrado que un hechizo de curación de alto nivel puede curar heridas críticas, como una herida por arma blanca. Además, la magia curativa se puede incorporar con varios atributos y explotar sus propiedades únicas.
La Magia de maldición (呪詛魔法 Juso Mahō?). Ejerce un efecto de maldición parcial o permanente sobre una persona atacada.
La Mejora mágica (強化魔法 Kyoka Mahō?). Permite a los usuarios aumentar sus habilidades físicas, como fuerza, resistencia y velocidad, usando maná. Los entornos con concentraciones fuertes y salvajes de maná, como las Grandes Zonas Mágicas y las mazmorras, dificultan el mantenimiento de la técnica porque el revestimiento debe adaptarse constantemente al cambio de maná.
La Magia de restricción (拘束魔法 Kōsoku Mahō?). Magia que permite inmovilizar a otras personas. Se puede incorporar con varios atributos basados en la afinidad elemental de los usuarios. Los tipos y las formas de restricción que los usuarios pueden manifestar varían desde cuerdas que podrían vincularse a un espacio cerrado donde pueden ser aprisionadas.
La Magia espiritual (精霊魔法 Seirei Mahō?) es una forma muy rara de magia que permite evocar espíritus especialmente poderosos para aumentar su poder. Actualmente se conocen la magia de Salamander, vinculada al fuego y propiedad de Fuegoleon Vermillion, Sylph, vinculada al viento y propiedad de Yuno y por último Undine, vinculada al viento y propiedad de Loropechika.
La Magia de Trampas (罠魔法 Wana Mahō?) puede engañar a todo un equipo de magos y se activa bajo ciertas restricciones.
Grimorio
Un grimorio (魔導書グリモワール?) es el libro en el que están todos los hechizos conocidos por el propietario. Cada mago tiene uno personal. Una vez al año en varias partes del reino, se lleva a cabo la Ceremonia de Aceptación de Grimorios en la que cada participante es elegido por un grimorio en función de sus habilidades mágicas y afinidad elemental. El único que no lo consigue será Asta, porque carece de magia. Para participar se debe tener al menos 15 años. Cuanto más crece el propietario de un grimorio, más encantamientos nuevos se registran en el libro. Si el usuario de un grimorio está muriendo, el objeto comienza a pulverizarse hasta desaparecer.Mago
Por mago (魔道士 Madō-shi?) se refiere a aquella persona que usa magia y posee un grimorio. Cada persona tiene su propio maná relacionado con un solo elemento (agua, tierra, fuego, viento, luz y oscuridad) y sus derivados (por ejemplo, hielo para agua o humo para fuego); entonces solo puede usar hechizos de ese tipo.Maná
El maná (魔マナ?) es una forma de energía que existe en la naturaleza y en los seres humanos; gracias a eso se puede usar magia. En la naturaleza, la densidad del maná puede ser diferente de un lugar a otro. La cantidad de maná de un mago tiene una enorme importancia, porque determina su fuerza fundamental. Cuando un mago tiene una gran cantidad de maná, cualquier tarea que implique el uso de la magia se vuelve más fácil. Además, los magos con una gran cantidad de maná tienen una mayor probabilidad de acceder a hechizos de alto nivel que los magos con una baja cantidad de maná.Mazmorra
La Mazmorra (魔宮ダンジョン Dungeon?) es un laberinto donde el Reino del Trébol y el del Diamante litigan por el control de los tesoros que contiene. Aquí Asta obtendrá su segunda espada y Yuno la magia de los espíritus para convocar a Sylph. Además de ello, guarda numerosas reliquias mágicas y herramientas poderosas de magias arcanas. Se encontraba resguardada por numerosas trampas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
YO SERE LA REINA MAGO
AdventureDespues de la cuarta guerra ninja y que Sakura se atravesará entre los ataques de Naruto y Sasuke dando fin con su vida, ella renace en otro mundo donde solo existe la magia. Sakura no recuerda nada de su vida pasada pero su cuerpo si recuerda sus h...