WOW

68 7 4
                                    

Como si no tuviéramos muchos frentes abiertos, Henry me encarga un proyecto aquí en Seúl. Es una reforma interior de un restaurante, tengo una reunión con el y me dará más detalles.

El embarazo va bien... tengo miedo.... Ya he vivido esto, ya he tenido un embarazo sin síntomas... y tengo un tatuaje que me lo recuerda todos los días.
Yoongi está con el final de gira, tres últimos conciertos uno en Tokio y fin de gira definitivo en Seúl. No quiero meterle más cosas en la cabeza.
Tras la reunión con Henry, me doy cuenta que este nuevo proyecto es el sueño de cualquier arquitecto.
Hoy es el día de la suerte de Aera, papi la recoge en la guardería no hay nada que le guste más. Los días que voy yo, solo me mira y dice: appaaaaaa
Y: estamos en casaaaaaaa
TN: en mi despacho
A: mamaaaaaaaaaa Aeaaaaa
TN: hola mi amor!
Y; mi vida... quiero proponerte algo.... Te parece si bañamos a Aera y te cuento en la cena?
TN: ajam.... Puedes hacerlo por fa? Tengo que enviar unos documentos a Henry....
Y: sin problema

Unas horas después entra en mi despacho amor, las niñas ya están dormidas y nuestra cena lista
TN: pero que??? Miro la hora perdón amor.... No me di cuenta...
Y: hoy ha sido fácil.... Vamos a cenar
TN: mmmmmm amor que rico! Que celebramos?
Y: he tenido una idea.... Bueno ayudado por los chicos....
TN: ay madre
Y: te va a gustar
TN: seguro que si
Y: hoy nos hemos dado cuenta que el concierto en Tokio es el día de San Valentín.... Pasaríamos ese día con ARMY.... Vendrías a Tokio para celebrar San Valentín juntos? Mis padres o mi hermano podrían quedarse con las niñas...
TN: ay amor!!! Sería genial.... Si no les importa.... Sino podemos llevárnoslas....
Y: y que duerman con alguno de los chicos??
TN: jajaajajaajajaja no te había pillado
Y: te apetece?
TN: me apetece muchísimo..... que romántico!
Y: mañana hablaré con la agencia para que organicen todo... y con mi familia...
TN: no te lo vas a  creer! Tengo un nuevo proyecto aquí en Seúl... un restaurante francés.... No sabes lo bien que pinta amor.... Estoy emocionada
Y: enhorabuena amor!

Avanzó el proyecto, realmente es un sueño. El local es enorme y por lo poco que Henry me ha comentado el cliente nos da vía libre.
Todavía no lo conozco, supongo que en algún momento tendremos que reunirnos aquí.

Avanzó todo lo que puedo antes del viaje. También quiero ir a ver a la doctora, la falta de síntomas me tiene muy preocupada.
D: como has estado?
TN: asustada.... No tengo síntomas... es como si no estuviera embarazada, porque tengo unos análisis y una ecografía que hicimos... pero....
D: vamos a ver....
Pone el frío en mi vientre.... Los nervios me matan.... En que momento no le dije que venía...
D: TN....
TN: malas noticias no por favor....
D: está todo perfecto, tranquila. No pasa absolutamente nada...
TN: puedo saber algún dato más?
D: analizando todo, creo que este bebé va a nacer a finales agosto... apenas tienes 7-8 semanas....
TN: puedo viajar? Mi marido tiene un viaje a Tokio y quiere que le acompañe
D: no veo ningun problema, te encuentras bien, no hay mejor señal que esa
TN: pensé que podría ser que la historia se fuera a repetir....
D: a día de hoy no.... Viaja y cuídate mucho.

Llego a casa mucho más tranquila, Henry me da fecha para la primera reunión con el cliente.
Será justo a la vuelta de Tokio, pero el cliente ya tiene mis datos para ir puliendo algunas cosas.

Llegamos a Tokio, voy al concierto. Es tan bonito lo que han preparado para ARMY por San Valentín...
TN: vamos a cenar con el staff?
Y: no... esta noche soy tuyo... solo tuyo... dice agarrándome de la cintura
TN: en serio? No hay problema.....
Y: en serio, he conseguido mesa en su sitio muy especial. Apenas tiene 4 mesas.... Y lo he cerrado para nosotros, he pedido que tengan en cuenta tu embarazo para el menú.... Todo congelado y controlado
TN: y en algún punto de mi vida  tuve la  suerte de conocerte. Tan romántico mi tigre....
Y: jajajajajajaja si si verás el tigre

La cena es un espectáculo autentico. El sitio es tan romántico, tan especial.....

Llegamos al hotel, ha dado orden de decorar la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al hotel, ha dado orden de decorar la habitación. " amorrrrr, mi masita..... que romántico todo....lo has hecho para llevarme a la cama?" Digo mientras me cuelgo de su cuello y junto nuestras frentes...
Y: tanto se me nota?
TN: nahhhhh apenas

Me carga, y me deja sobre la cama. Pura dulzura, hasta que la ropa desaparece, mi amor no seas gatito por favor
Me penetra de una, empieza a moverse como solo el sabe.... Me aferro a sus brazos, gimo su nombre, susurra el mío..... y así, una y otra vez sin descanso....hasta que una última embestida y llega el clímax, intenso, profundo, romántico como nosotros.
Y:Feliz día de San Valentín mi amor
TN: feliz día mi vida.
La mañana siguiente me despierta temprano,
"Amor.... Princesa.... Despierta"
TN: no ha amanecido todavía
Y: lo sé.... Quiero que vayamos a un sitio...

A duras penas me levanto, la noche ha sido intensa. Bajamos al garaje y nos espera un coche.
Tras un recorrido no muy largo, llegamos a un mirador.
El amanecer más bonito que he visto y veré en mi vida está delante de nosotros.
Me abraza por la espalda, este momento es tan especial. Lleva una mano a mi vientre, se que sonará raro pero juraría que es un momento mágico.

TN: suena fatal si digo que no quiero volver?
Y: no pero.... No se si ninja y mini ninja acabarán con mi hermano....
TN: se han portado muy mal?
Y: dice mi hermano que somos unos exagerados, que son dos angelitos.... Que Aera es la niñas mas tranquila del mundo, que se parece a mi cuando era pequeño...
TN: tu hermano necesita ayuda amor....

La realidad  manda, volvemos a Seúl. Me preparo para la visita de obra con el cliente, se que es un inverso francés. Por los mails que hemos intercambiado parece bastante agradable así que de momento no pinta mal.

Llego al local, como esperaba el potencial es una maravilla. Tengo tantas de empezar,echo un vistazo por el local, hago correcciones.

X: debes ser TN...
Me asusto y doy un pequeño grito, me doy la vuelta.

WOW

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora