Sonó el despertador a las 9:30 de la mañana y lo primero que hice fue girarme y ver el rostro de Ruslana aun dormida, estaba bastante mona, cuando apague la alarma aun no se despertaba era como kiki, así que la desperté yo, no quería que llegase tarde a la entrevista.
- Ruslana... despierta, tenemos que ir a las entrevistas - la moví un poco
- Joder es verdad, gracias por avisarme - se levanto de la cama sin ni siquiera mirarme
- Ruslana... quiero pedirte perdón por lo que he dicho ayer, me salió sólo decirlo... suelo ser algo impulsiva cuando tomo alcohol- se giró a mirarme.
- Por que lo hiciste? Es que joder que más te da que este con Omar.
- Yo te he pedido perdón, ya te he dicho que soy algo impulsiva - me levanté de la cama y me fui a vestir.Me metí al baño y me vestí, al parecer Ruslana no le gusta despertarse pronto pero ojalá me perdone al final ha sido una discursion de mierda.
Visión de Ruslana
Cuando se vistió Victoria se fue dejándome sola en la habitación, aún pensando porque hizo eso porque aunque fuera impulsiva sería por alguna razón, quiero perdonarla pero es que mi orgullo me lo impide, después de pensar me vestí y me fui con Omar que había quedado con él para desayunar y para ir a lo de las preguntas.- Hola Rusli - me abrazó Omar por detrás - que tal has dormido? Yo te he echado de menos.
- Pues he dormido bastante bien muchas gracias Omar - me separé de él y vi a Martin, mi amigo entonces se acercó a mi.
- Hola Rus - me abrazó - Oh hola Omar no te había visto - le sonrió falsamente aun sin entender nada
- Hola Martin, que haces por aquí? - estábamos en una cafetería.
- Estoy esperando a Juanjo y a Lina que están pidiendo el desayuno, Rus me acompañas un momento? Te quiero enseñar algo.
- Joder Martin que pereza - me estiro del brazo - Ahora vuelvo Omar! - asintió - Que coño quieres Martin?
- Oye a ti que te ha pasado con Victoria? Os habéis peleado? No era que te había atraído?
- Relax Martin, muchas preguntas en tan poco tiempo y tu como sabes eso?
- tengo mis contactos Rus, porque estas con Omar? En la fiesta os vi liándoos y después vi mal a Victoria cuando entraste al baño.
- A ver Martin... estas muy perdido, estoy intentando algo con Omar, Victoria tiene novio y yo no puedo hacer nada al respecto y en la fiesta nos pelamos por que me estuve liando con Omar pero ella me ha pedido perdón pero yo la he ignorado.
- Tú eres tonta no? No te has fijado que eso es porque está celosa? No quiere que estes con Omar y deja tu orgullo de lado y perdónala.
- Martin como te explico que ella es hetero y tiene novio? Tengo que olvidarme de querer tener algo y seguir con Omar - me cogió del brazo
- Rus hazme caso, perdónala y aunque no puedas tener nada al menos que tengáis una relación de amigas.
- Mira que eres pesado eh, ya le perdonare por la noche ahora no tengo ganas, bueno voy a volver con Omar.Volví con Omar y desayuné junto a él, después de un rato fuimos a las entrevistas y para hacer unos tik toks que eran de presentación antes de la gala 0 y cuando termine fui a donde Victoria.
- Hola Victoria... -se volteó a mirarme- que estas perdonada ha sido una tontería enfadarme por eso, entonces amigas? - me sonrió
- Claro que si Rus - me abrazó y tardé unos segundos para yo después abrazarla también - quieres ir por la tarde de compras? En plan tarde de chicas no?
- Sii claro, puedo avisar a las demás chicas si quieres y así vamos todas
- Claro me parece bien, entonces después de comer nos vemos en la habitación? O si quieres podemos quedar todas en la entrada del hotel.
- Pues quedamos todas en la entrada vale? - llamaron a Victoria - Bueno, me voy a hacer la entrevista nos vemos luego pelirroja.Vista de Victoria
Cuando llegue al lugar me senté en una butaca y saludé a los camaras para después comenzarán a grabar.- Bueno me presento, me llamo Victoria tengo 18 años y soy de Menorca - sonrei a la cámara
- ¿tienes ganas de entrar a la academia?
- Tengo muchísimas ganas de entrar, supongo que como todo el mundo - rei
- ¿con quien te verías en la final?
- Sinceramente me vería con mi mejor amiga kiki que también a pasado a la gala 0, pero también hay bastante gente que tiene mucho potencial como Ruslana, Naiara...
- ¿quien es tu cantante favorito?
- Mi cantante favorita es Taylor Swift para mi ya se ha vuelto un sentimiento ojalá poderla conocer algún día estaría super guay.
- ¿tocas algún instrumento?
- Sí, toco la guitarra, el bajo y el piano, con la guitarra empecé sobre los 10 o así, con el bajo a los 16 y con el piano a los 7 años ya que estuve en un conservatorio.
- Muchísimas Gracias y felicidades por haber llegado hasta aquí, esto ya es un paso muy importante.
- Gracias a vosotros - dejaron de grabar.Estuvimos también grabando un tiktok de respondiendo a preguntas en un minuto que fue un desastre ya que me quedé en blanco en algunas y no sabía que contestar, pero bueno después me fui a comer con kiki y Violeta ya que Denna se había ido con Alex.
- Y que tal con Rus? Esta todo solucionado por lo que veo - habló la reportera
- La verdad que sí, por la mañana le pedí disculpas y le dije que soy muy impulsiva y es verdad y antes pues me perdono entonces me ha dicho de que vallamos al centro comercial vosotras incluidas y Denna también.
- Sii porfavor necesito ir de compras antes de entrar, me voy a comprar chocolate porque seguro que dentro no hay.
- kiki luego estás muy activa - me reí ya que cuando comía dulce hacía que se activase más.
- Y cuando hemos quedado entonces? Tendremos que avisar a Denna si queréis la escribo yo
- Pues más o menos en una hora y si porfa avisa a Denna para saber si viene - la escribió
- Ya está, vamos a comer tranquilas pero con algo de prisa y vamos para allá.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor verdadero?
Roman d'amourVictoria es una chica de 18 años y con novio, pero en cuanto menos se lo espera se enamora de una Ucraniana pelirroja teñida