☆
~
♥︎
~
☆
~
♥︎
~
☆
~
♥︎
~
☆
~
♥︎
~
☆
~
♥︎
°
°
°
°
°
••••••••☆𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕|𝑴𝒖𝒊𝒕𝒂𝒏|☆••••••••♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎𝑬𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒋𝒂𝒑𝒐𝒏, 𝒚 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏𝒂𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒓𝒅𝒆𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 2 𝒊𝒏𝒐𝒛𝒖𝒌𝒆 𝒚 𝒛𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔. 𝑬𝒍 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒌𝒊𝒕𝒐 𝒎𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒔𝒉𝒊𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒃𝒍𝒂, 𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒂𝒖𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒇𝒓𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒓𝒖𝒃𝒐𝒓𝒊𝒛𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒂, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒍𝒑𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐,𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒕𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒌𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒌𝒊𝒕𝒐, 𝒀 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒂𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒔𝒉𝒊𝒓𝒂, 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒌𝒂𝒏𝒂𝒐 𝒕𝒔𝒖𝒚𝒖𝒓𝒊, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒏𝒎𝒖𝒊/𝒎𝒖𝒊𝒕𝒂𝒏(𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐘 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐬)❤️💙๑❥๑
AléatoireFotos y One shots de mi Ship favorito de kimetsu muitan Portada: Hecha por mí ✨💖