³ 𝐚 𝐠𝐥𝐢𝐦𝐩𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬

740 126 9
                                    

TRES SEMANAS TRANSCURRIERON , como hojas secas que se desprenden del gran árbol del tiempo , en silencio , como secretos que se lleva el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES SEMANAS TRANSCURRIERON , como hojas secas que se desprenden del gran árbol del tiempo , en silencio , como secretos que se lleva el tiempo .
Cómo hermosas flores que despliegan sus delicados pétalos y de su infinita rama dejan caer , con pequeñas gotas de rocío que se desvanecen en el aire .

En el jardín de la vida . Donde caminos se forjan y se entrelazan como el delicado bordaje de una cortina aterciopelada , y las tantas oportunidades que florecen como orquídeas en primavera .

Como un pequeño brote que germinaba con rapidez , Maxine , crecía sana y fuerte . Faltaban tan solo un par de días para que cumpliera el mes de nacida , cuando la niña ya veía y percibía el mundo de otra manera , de una forma mas vibrante , y colorida .

Merle , quien en un principio se mostraba reacio ante la idea de forjar nuevas amistades , ahora se veía más unido a sus nuevos compañeros de trabajo .

El italiano , por su parte , supo lograr desenvolverse con naturalidad en su nueva profesión . Lo que más disfrutaba de su empleo , era el conocer personas nuevas y las historias de vida de cada una de ellas .

Todo marchaba a la perfección, pero, dentro de él se mantenía vigente aquella pesada sensación de inconformidad . Tenía todo lo que podría haber deseado . Pero, carajo , extrañaba a su gente .

Cada vez que veía los rostros de los habitantes de Alexandria , creía poder ver la sombra de sus amigos en cada uno de ellos y eso solo hacía que los extrañara más .

Extrañaba a Daryl . Las calidas tardes de verano a su lado , leyendo en voz alta las extensas enciclopedias de cetaceos .
Salir a explorar el bosque juntos y volver a sentirse como un niño pequeño junto a el .

Extrañaba a Glenn , y perder el tiempo debatiendo que auto de carrera era el más bueno , cuando en realidad tenían que estar vigilando que ningún zeke se
acercase demasiado al campamento .

Cuando incluso en medio de un debate acalorado con el asiático , el italiano , muy enojado mando a callar a un pobre caminante que se encontraba a unos pocos metros de su lugar .

Extrañaba a Beth , tanto que dolía , a la dulce melodía que desprendían sus labios al cantar . Las sonrisas tiernas que ella solo sabía brindar , lo especial y valioso que te hacía sentir con apenas recitar unas pocas palabras de aliento .

La reconfortante sensación de calidez y ternura que el simple echo de estar a su lado te hacía sentir .

Luego de un largo día. Cuando su turno había finalizado, el italiano abandonó su lugar de trabajo para dar una pequeña caminata por las calles de Alexandria .
El sol ya habría comenzó a desvanecerse
en el horizonte cuando Eric apareció en su camino y decidió caminar a su lado .

—Dime All , ¿Cómo te va pareciendo la comunidad hasta ahora?¿Té gusta?— interrogó el de cabellos castaño claro .

—Genial , supongo— respondió con cierta indecisión —Aunque me genera cierta molestia es que todos aquí actúen como si estuvieran en un maldito episodio de "Plaza Sésamo", sin ofender— respondió.

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora