Camino al estudio de baile iba pensando en todo, no sabía como le diría a mi Papá que ya me había dado de baja de la universidad.
No había manera de poder estudiar medicina y bailar al mismo tiempo, y el baile no lo dejaría jamás. Llevo dede los tres años bailando para dejarlo por una carrera que ni siquiera me gusta.
Salí de mis pensamientos al darme cuenta que afuera del estudio se encontraban tres camionetas blindadas, se me hizo extraño pero como es un estudio muy reconocido en el país constantemente vienen artistas para contratar bailarines.
Me estacione, agarre mi mochila y entre al estudio, me dirigí directo hacia mi salón ya que iba tarde y tocaba ultimas practicas para unas competencias.
De reojo vi a un grupo de personas que estaban en la parte del balcón que da al salón para las presentaciones, pero al tener tanta prisa no me fije ni percate de quienes eran.
Avente mi mochila a una esquina del salón y me incorpore al inicio de la practica, a mitad de ella solo vi que las personas del balcón se pararon y se dirigieron hacia adentro del salón.
Me quede platicando con Melissa, hasta que escuche: Melissa, Bianca, Francia y Gala, pasen al frente...
Al pasar me percaté que había un chavo no tan grande hablando con la coach, sentí reconocerlo pero no sabia de donde.
Nos pidieron repetir unas coreografías que ya teníamos para presentar en solos.
Al terminar nos aplaudieron y la coach se acerco a decirnos que el chavo estaba interesado en contratarnos como bailarines para un artista, seria acompañar durante los siguientes conciertos y tanto la paga y como el curriculum era muy bueno.
Mel y yo emocionadas aceptamos y se acerco el chavo, no era muy alto y tenia todo el cuello tatuado, nos comento que es manager de Rancho Humilde y necesitan bailarinas para el artista Natanael Cano, sin dar tantas vueltas nos comento que nos mandaría toda la información y el estudio se encargaría de todo el papeleo ya que nos contratarían por medio de el.
Al terminar la practica me acerque emocionada a Melissa a celebrar,.
En eso Mel dijo -a poco los corridos se bailan-.
-mmmm pues por lo que se algunos si llevan bailarines, pero eso es lo de menos, es una super oportunidad- contesté.
Como empezaba a anochecer invite a Mel para celebrar este logro.
Nos dirigimos a mi depa y llegando nos bañamos y arreglamos para salir a cenar.
Llegamos a un restaurante italiano que nos encanta, bastante famoso en Monterrey.
Nos sentamos a platicar y a cenar.
Al llegar la comida Mel saco su celular y me tomo una foto.
Mel_CatroOf
Terminamos de cenar un mesero se acerco con una botella de "Dom Pérignon".
-disculpen señoritas, el caballero de la mesa de la esquina les manda esta botella- dijo abriéndola en la mesa.
Aceptamos sacadas de onda y volteamos a ver al atento hombre que nos tuvo el detalle...
Al fondo nos saludo el mismo hombre tatuado que fue al estudio alzando su copa como saludo, sonreímos e hicimos lo mismo.
-No quiero tomar mucho, sabes que no me cae nada bien el champan- dijo Mel.
A lo que contesté -Hoy podemos darnos el gustito, lo de hoy amerita celebración!-.
Ya sabia que Mel me seguiría el rollo y más porque solo era disfrutar de una botella que nos regalaron en un restaurante.
Casi dando las 11:00 pm se acerco el mismo chavo tatuado a nuestra mesa diciendo.
-Hola, mucho gusto, Me dicen Cochi!-, lo saludamos de regreso.
-Hola me llamo Melissa-, -y yo Francia, mucho gusto- dijimos.
-Las reconocí de inmediato desde que entraron, pero no quería molestar. La verdad me sorprendió como es que bailaron el día de hoy y al oir que aceptaron la propuesta les mande esta botella como celebración y agradecimiento-.
Lo invite a tomar asiento y Mel solo me vio raro.
Aunque esta acostumbrada a mis achaques de extrovertida.
-Ay muchas gracias por considerarnos para la propuesta- contesté.
Mel asintió y sonrió.
Empezamos a platicar sobre la propuesta cuando llego un chavo detrás de Cochi y lo tomo del hombro.
Al fijarme en la mano pude notar unos tatuajes y un reloj muy brilloso y al ver de quien se trataba me quede sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionFrancia es bailarina profesional, entre una de sus oportunidades conoce al famoso Antonio Herrera y forman una hermosa amistad, pero esa conexión hará que todo sea confuso...