-Lee Felix Yongbook
-Un estudiante de secundaria ,con 16 años de edad, muy inteligente. Y le encanta alentar a su equipo y por eso en Porrista de el equipo de voleibol.
-Es muy hermos,por lo que todos los chicos y chicas quieren ser su novix, pero el solo le interesa un chico en especial. Hyunjin, el chico más popular del toda la secundaria. Su pasatiempo favorito es pasar tiempo por Han y simplemente hablar y boludiar.
-No cree tener una oportunidad con el mejor jugador de voleibol.
-Que pasará...
-(Así se ve Félix)
-Hwang Hyunjin
- Un estudiante de secundaria,con 17 años de edad, inteligente pero no tanto como Félix. Le encanta jugar voleibol y es el mejor en eso. Le encantan los partidos por siempre ve a Félix alentarlo. Su pasatiempo favorito es pintar y dibujar.
-pero lamentablemente no cree tener una oportunidad con el Hermoso Félix.
-Lo conquistara...
-( Asi es Hyunjin)
-Lee Minho
-Un estudiante de secundaria,17 años de edad, amigo de Hyunjin y un poco inteligente, pero no tanto como Jisung .Le encanta el voleibol y jugar con Hyunjin. Los dos son muy populares por su belleza y personalidad.
-Hyunjin y el son como dos químicos que no se tiene que juntar o sino explotan. Su pasatiempo favorito es jugar y acariciar sus gatos.
-No cree tener oportunidad con el porrista Han.
-Pero eso es verdad...
-(Así se ve Lee Minho)