Oscuridad
Ese fue mi primer recuerdo....Luego vino la luz.....
Era tan brillante y tan cegadora, que los ojos me empezaron a arder.
Cada la luz se acercaba más, y mientras más lo hacía el dolor se intensificaba, hasta que la luz fue todo lo que pude ver.
Intenté moverme, más era inútil, sólo sentía que me retorcia, no podía mover mis brazos,ni mis piernas.
Una vez mi vista fue inundada con luz, sentí un tirón proveniente de mis hombros, era suave pero aún podía sentirlo.
Mientras sentía como me hablaban mis oídos de repente se llenaron de ruido, era insoportable y sólo podía gritar, pero no podía escuchar mis propios gritos.
De repente, me sentí libre, pero débil, podía moverme, mover mis brazos, sin embargo, noté que no tenía mucho control de ellos, al tratar de cubrirse los ojos sin exito.
Sentí una pequeña presión en mi nuca y en mi zona lumbar, se sentía frío y húmedo.
Repentinamente sentí un golpe, por alguna razón fue más doloroso de lo que alguna vez logre sentir, y grité, grité más fuerte de lo que lo había hecho hasta ahora.
Todos mis sentido estaban al máximo, lo sentía todo, la luz el ruido constante, el frío, y el dolor combinado, todo me dolía.
Y de la nada sentí que estaba en un lugar cálido, como si me hubieran puesto en una manta muy comoda, y el dolor empezó a desaparecer.
Todo lo que me molestaba poco a poco se fue atenuando, hasta que, ya sin ningún mal, pude abrir mis ojos.
Lo que vi me desconcierto un poco.
Había una mujer, muy hermosa, con unos ojos de un azul que no sabía que podían existir, y un pelo oscuro aunque desordenado, mas su cansancio era bastante perceptible , tenía bolsas en los ojos, y su piel estaba pálida
No entendí bien que pasaba, pero antes de que pudiera siquiera empezar a cuestionar está situación, la somnolencia me golpeó y poco a poco empecé a quedar dormido.
Sólo pude acomodarme y caer en el mundo de los sueños.
...
_________________________________________
Y bueno, esto es algo que me viene molestando en la cabeza durante un tiempo, y sinceramente sentía que me sofocaba al tratar de ignorarlo, se que nunca he continuado alguna cosa que haya escrito, pero espero poder culminar esto, realmente espero poder hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Hero
Science FictionAyuda a todo el que puedas siempre que puedas. "Porque en el fondo lo que me define, no son ni villanos, ni disfraces, ni ciudad, ni símbolos, es algo más sencillo. Vengo del circo, siempre se trata de salvar a los demás cuando caen"