PORQUE SIGUES BUSCANDOME?

1 0 0
                                    


Una tarde bastante común, una salida sola para aclarar ideas ....

Se encontraba ahí, en el Mall sentado  en una banca viendo el teléfono y solo

Al verlo quería correr a otro lado antes que me viera, pero ya era muy tarde para escapar, solo di un brinco y escuche mi nombre en su voz tosca y grave. Gire lentamente y espere a que se acercara a mi. al verlo cerca de mi salude con un suave y poco audible _Gabriel, que es de ti? ... roso mi brazo hasta llegar a las manos tirando de ella a agarrarme violentamente y susurrarme al oído un: Tratando de estar bien como siempre...

No supe que decirle

Empezó a contarme que tiene problemas con su padre y que no mantienen una comunicación estable de padre e hijo (sentí un poco de melancolía porque yo hice lo posible de que la relacion de ambos mejorara)

Sin mucho contexto entiendes todo... y también porque contigo hice ese avance en mi vida con el. En verdad agradezco mucho esto de ti para mi. _Es que se que duele Gabriel. _Una pregunta... se que me has dicho que estas sola... pero, en verdad estas sola o ya tienes pareja pero no quieres decirme... siempre que pregunto algo no respondes, yo me abro a ti pero tu.... _Pues simplemente no me gusta compartir cuando me preguntan, lo digo cuando estoy lista para contar y ya. _Si tienes pareja o estas sola? _Sola, porque me preguntas eso _No se se me viene a la cabeza esa pregunta, es todo... sabes .... Se que solo me ves como una persona que quieres hacer amistad porque es lo que has dicho... Pero yo no puedo .. soy consiente que tengo sentimientos por ti y creo que lo haré siempre.. así que sin más siempre estaré aquí para ti. Con mucho cariño. Talvez algún día te vayas o decidas hacer lo que sea que quieras hacer .. pero en mi siempre serás algo único... porque no fue solo unas salidas... Fue muchas cosas más que eso y también algo que quisimos tener pero no se dió... Hay muchas cosas que me hubiera gustado hablar pero siento que es mejor no hablar porque no quieres hablar y está bien respeto tu decisión... Pero en mi siempre llevaré conmigo los hechos y el más profundo de todos tu lo sabes... Te aprecio bastante y en verdad deseo que te recuperes si hay algo que pueda hacer lo haré por ti... Si tranquila no es el fin... Solo un paso más un malestar que se acumulo y hoy ya lo estás superando me refiero a ti... _Disculpa Gabriel no se guardar estos sentimientos, si estaría contigo te abrazaría y esta bien así, es mejor así _En serio me chocó escuchar que estás malita, en el fondo me digo la persona que más siento está malita... Y no puedo hacer nada... _¿como estas?¿estas bien? _Si te soy sincero no, no estoy bien, soy pésimo para recuperarme pero así es, sabes soñé con nuestro bb, todo un ricuro lo abrace y no lo solté me puse a dormir a su ladito fue lo más lindo y dulce que soñé... Le agradezco a Dios por ese momento _Como así soñaste? _Pues, ayer me quedé hasta las 3 am.. recién ahí me entró sueño... Descanse y apareció en un lugar trabajando con computador yo solo y al costado estaba mi cama y en ella el bb . Me habló algo telepático que tenia hambre así que deje de trabajar y me puse hacerle un papilla y mientras acabe se quedó dormido otra vez así que como ví que se durmió asegure su papilla y me acosté a su ladito a abrazándolo con todo el cariño único y me dije si se despierta ya tengo su papilla y me puse a dormir con el... Tenía cabello.. de ahí me desperté... _Mejor era no preguntar _porque dices eso... soñar con es lo mejor _porque duele y luego luego me lastimo con los recuerdos.

_Los recuerdos no son malos. Son únicos y hermosos... Y en verdad abrazo a cada 1 de todos ellos como si fuera ayer... En mi corazón... También pienso en ti ... A veces salen videos de como el primer encuentro y en verdad ya solo lloro... A veces me duele el corazón y solo en verdad ame bastante... Duele. _No. Existen los buenos recuerdos y los malos...Y lamentablemente tuve más recuerdos malos que buenos 

_Oh.. sabes se que todo el mundo estuvo en contra de todo.. y eso tal vez también te lleva a que todo fue malo... Pero en verdad no es así... Tu y yo sabemos que solo nos entregamos amor mutuo y eso no es malo... Yo hice su lado todo para estar solo para ti y tu también hiciste lo mismo y es normal.. se que fuiste indiferente en cierto sentido y que también me porte mal en otros sentido... pero esas cosas no deben ni tienen porque sobrepasar a los buenos... Los único momento de entrega y compartir y paseos entre tu y yo los momentos amorosos que pasamos son hermosos _Yo solo recuerdo los momentos en las que lloré sola y no tenía a nadie para abrazar, así que nuestros conceptos son diferentes de lo que fue y está bien es respetable, tal vez lo ves diferente que a mí porque a ti no te tocó sentir doble dolor tanto emocionalmente y físicamente, dejalo así, no quiero recordar mas, recordar solo me hace llorar.

Pero si estaba al teléfono para ti.. porque dices sola.. tu decidiste vivir en lima... Si bueno tampoco quiero que llores... Eso también me lastima mucho. _No, dejalo así, porque te empeñas en abrir viejas heridas? te gusta que yo sufra con los recuerdos? _Cielo, solo te conté del bb de ahí hablamos de otras cosas que nos llevó a este punto no quiero que sufras... Solo te conté del bb porque para mí es un momento único que solo puedo compartirlo contigo, ni quiero que sufra para nada... Espero que no lo estés pasando como yo en serio que no _Preferiría que no toques el pasado Gabriel.  _Entiendo  _Gracias Gabriel _Cielo, mentiría si digo que deje de pensar en ti... Aún te pienso todos los días.. lindo tarde, yo por ahora sigo sigo en casa a veces me dan ganas de salir y cambiar todo pero se me hace difícil. La música que no le encontraste sentido... Aquí encontré una partecita traducida.

(audio)

Cómo explicarlo talvez te parezca tonto en el fondo dentro de mi sigo enamorado de ti.. tengo todos estos sentimientos y siento que salir me va hacer daño que al avanzar te voy a olvidar y no quiero.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un adiósWhere stories live. Discover now