¿Quién es ese chico que te saludó?
(Sí, sí, sí)
¿Por qué le sonreíste así?
(Sí, sí, sí)
Es la primera vez que siento esto
Mi mente da vueltas, no puedo ocultarlo, es una locura, sí__________________________🥟❤️🐺
Lunes!
En una universidad cualquiera de Corea se encontraba Christopher Bang, un chico no tan alto pero igual era más alto que otros chicos, estaba mirando a su lindo novio, que por cierto era más alto que el. Estaba mirando por la puerta de su aula -ya que el profesor dijo que los que habían terminado podían esperar en la puerta-, Hyunjin había salido antes y lo estaba esperando, mientras él esperaba llegó Lee Minho, un chico que había tenido sentimientos anteriormente hacia Hwang, hasta que se consiguió a Han Jisung, mejor amigo de Hyunjin y su actual pareja. El tema es.. BangChan esta súper celoso, está viendo como Minho y Hyunjin se estaban abrazando y teniendo una platica muy alegre, no estaba tan celoso en ese momento hasta que vio a Minho agarrarle las caderas a Hyunjin y empezar a hacerle cosquillas por todo su cuerpo. Se enojó.
El timbre por fin sonó y Bang salió disparado a ver a su novio, quien ahora estaba riéndose con Minho y Jisung que también había llegado. Llego donde estaba Hwang y lo saludo con un beso apasionado, se separaron, Chan saludo a ambos chicos con una sonrisa forzada -pero se notaba muy real- y abrazo a Hyunjin por la espalda, poniendo sus grandes manos en las caderas de este, dejando un par de besos en su cuello y alguna que otra marca, Hyunjin se quejó un poco y Bang paró, siempre lo hacía cuando Hyunjin le decía que no o se quejaba.
Minho y Jisung se despidieron de ambos chicos y se fueron al comedor. Ahí Chris aprovecho de hablar con Hyun.
—Por que le sonreías así? Es más divertido que yo?—Hizo un puchero, Hyunjin rió, amaba cuando su novio lo celaba, se sentía querido. El pelinegro se dio la vuelta y le dio un beso en los labios.
—Nadie es más divertido que tu Channie~ sabes que solo somos amigos—acaricio los pelos naranjas de Bang.
—Más vale, tú eres mío, y yo soy tuyo—Enterró su cara en el cuello del contrario. Se quedaron un rato hasta que decidieron ir a la cafetería a comprar algo para que puedan comer. Como siempre, Bang pagaría para demostrarle a Hyunjin que con él tendría todo lo que quería, a Hyunjin le molestaba un poco eso, él también quería pagar, pero para ver a su pareja feliz lo aceptaba.
En el camino se encontraron con Sana y Mina, Sana estaba claramente enamorada de Bangchan, no le importaba que tenga novio y que sea gay, ella solo lo quería para el, y Hyunjin lo sabía, cada vez que estaban solos porque bangchan se iba, esta lo miraba con furia y lo amenazaba, Hwang lo ignoraba, pero si le molestaba que su novio no se de cuenta.
Hyunjin no se caracteriza por ser celoso, cuando se pone celoso son muy pocas veces, y con Sana no se ponía celoso, la razón? Chris es gay, y siempre anda diciendo que nunca dejaría a Hyun, así que eso deja tranquilo a Hwang.—Hola Channie~—Odiaba cuando le decía "Channie" Hyunjin le inventó ese apodo, y cuando Sana se enteró no dudó en usarlo.—Te traje esto—Le entregó una caja de chocolates con una nota— adiós Chan~ —le guiñó el ojo y se fue, Hyunjin estaba molesto, como Chan no notaba las intenciones de Sana?
—Eso fue raro, vamos Jinnie, sigamos—Pasaron al lado de un basurero y Bang tiro los chocolates, eso hizo sonreír a Hyunjin.
Llegaron a la cafetería, compraron su comida y se quedaron hablando, riendo y demostrando el cariño que se tenían el uno del otro. Toco el timbre y ambos se fueron al aula de Hyunjin, ya que Chris dijo que lo dejaría -tambien quería asegurarse de que nadie estuviera hablando tan cerquita de Hyunjin-.
ESTÁS LEYENDO
Celos! [Chanjin• Skz]
FanfictionUn BangChan celoso y sobre protector con su pareja y un Hyunjin divertido de su pareja celosa. Hasta que un día se cansa Momentos en los que Chan se pone celoso y tóxico. Inspirada en una parte de la canción: Brought The Heat Back - Enhypen [Histor...