20

31 6 17
                                    

.

.

.


.




.

—jajajaja, no que le sabías párese que solo hablabas en bano—toma la patineta y se sube arriba de ella—te muestro como se hace.

El peli azul se colocó la capucha de su sudadera, para después impulsarse y empezar a patinar por el pavimento sin frenar haciendo unos cuantos trucos sensillos. Mientras el peli rojo observaba con atención cada uno de los movimientos de quel chico aciendolo páreser fácil e incluso divertido

.


.



.


.



.




.

N/f

Cómo llegamos a este punto el y yo, yo me siento como si el sintiera lo mismo por mi ... Si que estaba erróneo , soy un idiota , solo me queda esperar que el responda lo que yo espero,

yo también te gustó?—pregunto Flex, temblando de nerviosismo mientras observa a el pelirrojo—

—se queda en silencio, observando críticamente a Flex, antes de soltar una sonrisa burlona pero también con amor—obvio que no te amo, solo piénsalo solo an pasado 2 días y apenas te hablo , perdón esque están gracioso esta mierda—

En ese momento sentí... claramente un rechazo muy fuerte , y lo peor era que el tenía razón, apenas me habla , y el tiempo es muy corto para conocerlo, trate de insistirle que solo lo amaba a el  , el porque? No lo se simplemente para no estar solo, o talvez para sentir cómo sería tenerlo como algo más que amigos si es que fuimos amigos, las lágrimas empezaron a correr por mis ojos Pero una frase me saco de mi mundo.

—veras el tiempo en el que te e conocido deduci que eres un completo idiota .... pero lindo , sabes que lo más probable era que te rechazara pero aún con eso lo isistes , eres alguien extraño y a la vez extraordinario    
—La expresión de raptor se suavizo, un dejo de ternura reemplasando la sorpresa —Tus palabras perforan la neblina en mi mente, flex. Pero no es tan simple. —Su voz se reduce a un susurro— Tengo miedo, flex. Miedo de ser herido, de perderme en las profundidades de tus ojos y encontrarme ahogándome. Pero más que eso, tengo miedo de vivir una mentira, de fingir que todo está bien cuando está lejos de ser así. —Su pulgar rozo la barbilla de flex, inclinando tu rostro hacia arriba para encontrar su intensa mirada— Quiero intentarlo, por ti, por nosotros. Pero necesito que entiendas, que aceptes que puede que no siempre sea el hombre que una vez conociste. He cambiado, y tú también. Puede que nuestro amor también tenga que evolucionar para adaptarse a las nuevas realidades de nuestras vidas. —Su mano se desliza desde la muñeca de Flex hasta acunar el costado de rostro del peli azul, su toque es suave pero firme— ¿Puedes darme eso, flex? ¿Puedes amarme por quien soy, con defectos y todo, y confiar en que yo haré lo mismo por ti?




El en verdad pensaba eso?, en verdad me está aceptando a su forma , trate de reclamar aquello porque no me cuadraba pero sentí una precion en mis labios, era el mientras que raptor me atraía pegándome sercas de su cuerpo, yo estaba atónito pero decidí corresponderle de la misma forma que el abrazando su cuello aferrándome a el como si fuera una salvación o algo que un niño aria con su jugete preferido después de perdelo,solo que está vez no era por perder si no por ganar, eso era un si?, lágrimas leves salieron de mis ojos sin importar que no estuviera triste .


.




.




.







.




.


N/n

Ambos  jóvenes se encontraban en su propio mundo dándose amor mutuo , pero a lo lejos se podía observar a un chico casi alto con cabello azul c mientras sostenía un ramo , pero al instante

—Y todo por tu amor—





















—¿Porque me duele haci?—






















—Solo por quererte a ti,elegirte y no tenerte—


















— temo el llegar a llorar—















.










.







.











.









.












.













.
N/narrador

Sparta se encontraba con Víctor , el ojo esmeralda estaba algo sorprendido pero a la vez incrédulo de lo que le reveló el castaño .

—explicame más detalladamente que paso, espero que no sea una broma —dijo severamente mientras se acomodaba en el sofá—


—no te diré a la perfección vic, no se si pueda confiar contigo pero si .... Raptor cree que con quién se quedó fue con Flex, pero en realidad era yo—dijo con la mirada perdida , una sonrisa burlona se formó en la comisura de sus labios, al recordar ese dia—pero algo es claro.... Raptor es mio—.

 ♤♤♤Vetado ♤♤♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora