-bien, esto es lo que aremos dedos, tu trabajo únicamente será en sacar de ahí a enid, necesito que se larguen para que no me estorben lo más seguro es que es esa tal marylin o como se llame, no sabes cuanto me arrepiento de no haberla matado en vez de solo patearla y entregársela al cherif, en fin, entendido?- merlina miraba a dedos con impaciencia
- es enserió dedos pase lo que pase ahí adentro tienes que sacarla de ahí, no importa lo que veas esa tipa morirá y lo disfrutaré al máximo viéndola desangrarse lentamente-merlina sonríe con malicia bien, empecemos...Enid abre los ojos esta demasiado adolorida, intenta safarse pero tiene las manos atadas a la pared, las jalonea es imposible.
Comienza a ver a su alrededor es ese castillo de la pelea pasada, solo que esta vez está más en ruinas, hay poca luz, le cuesta trabajo enfocar, siente algo pegostioso en la frente esta sangrando.
- veo que ya has despertado, no intentes safarte esas esposas están echas de plata, esta vez pensé en todo, no saldrán con vida-
Enid voltea solo ve una silueta poco a poco sale de la oscuridad.-eres tu, creí que...-
-estaba muerta?, jaja creo que ese fue el peor error de merlina el no haberlo echo, me libere en cuanto entre a la comisaría, fue muy fácil matar a los ayudantes del cherif, no! No! Por favor no me mates jajaja, no puedo creer que fueran tan cobardes.- comienza a caminar.-maldita!- crash! Intenta safarse de nuevo pero es en vano esos grilletes son demasiado fuertes.
Camina hasta quedar enfrente de enid, se pone de cunclillas...
-wow, si que intentas matarme, esos ojos tuyos están llenos de ira jaja pobre e ingenua can- le palmea la cabeza.
Enid gruñe.-bien bien, ya que estas tan ansiosa comenzamos, pero primero que te parece si te hacemos un nuevo tatuaje pero esta vez en el cuerpo- saca un cuchillo algo extraño tiene muchos símbolos.
Enid se da cuenta, ese cuchillo no es normal, esta echo de plata, esta echizado los símbolos son de la familia... como lo consiguió.
-ese cuchillo es de la familia Argent, hace años que murieron, ninguno de sus desendientes sobrevivió, como es que lo tienes tu?-
-vaya veo que sabes mucho, no me extraña cuando ellos se encargaban de exterminar a las escorias como tu- ladea el cuchillo de un lado a otro.
- No te saldrás con la tuya, te detendrá, merlina te detendrá!-
-ja ja, merlina merlina sálvame merlina, por que crees que estas aquí?, esta vez no cometeré los mismos errores ahora cállate, ya me arto tu chillona voz!-
En ese momento ella encaja fuertemente el cuchillo en la pierna de enid, le da vuelta y lo saca con fuerza.
-aaaaah!, ma... maldita!-. Enid grita, siente como el cuchillo entra a su pierna desgarrando todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Wenclair Merlina Y Enid (SIN TI...)
Fanfictionalguien secuestro a enid, merlina va a su rescate, después de salir de la muerte, merlina se da cuenta que ama a enid, y se lo dirá en el baile