Todos bajo el mismo techo

100 7 1
                                    

Después de derrotar a un gran villano, por desgracia media ciudad de Tokio fue destruida, trayendo consigo que muchas personas se quedaran sin hogar, entre ellas los padres de cierto omega pelirrubio y cierto bicolor que aun teniendo la casa de sus padres decidió ir a vivir a su casa mientras reparaban la suya.

- Si no fuera porque eres muy amable, ya los hubiera echado a todos.

- Pero son tus padres_ dijo su esposo, ambos escondidos en el baño para que no los oyeran.

- A ellos les podemos pagar un departamento y al idiota botémoslo.

- No digas cosas tan crueles, tus padres están felices de estar contigo y Shoto, en casi de la familia.

- Dilo por ti, ese idiota a estado comportándose raro estos días, no lo quiero cerca de ti.

- Kachan estas siendo paranoico dijeron que las reparaciones estan casi listas y ya se irán dentro de un mes.

- Un puto mes _ susurro porque empezó a escuchar como alguien se acercaba.

Y no se equivocaba, Shoto tocaba la puerta para entrar. Vivir 5 personas en un departamento para dos era muy difícil, la convivencia era un desastre, pero ya faltaba poco para que toda esa gente se fuera y le dieran la privacidad que perdió por 3 meses con su pareja, no podría ser peor ¿Verdad?

Agradece que ese día sus padres no estaban.

- Hola Shoto_ llego un sudoroso Izuku después de una jornada de trabajo_ Kachan no tarda en subir, fue a comprar algo para la cena.

- No empieces.

- ¿Qué no empiece con qué? _ pregunto confundido el peliverde mientras se quitaba sus zapatos.

- Tu sabes.

- No, no se _ dijo preocupado mientras se acercaba a Shoto que se tocaba la cabeza.

- No, es mejor que nos mantengamos alejados.

- Shoto de qué estás hablando, ¿Estas bien?

El joven Shoto estada actuando raro esos días, estaba más sensible y distraído que de costumbre, señales de que estaba cerca de su celo, pero nadie parecía haberse dado cuenta.

- Ay no me mires con esos ojos.

- ¿Shoto?

- Ya no resisto_ y al estar tan cerca no evito darle un beso sujetandolo de la cabeza para que no intentara huir.

Justo en ese instante llegaba Katsuki con las bolsas que vio desde la entrada el tremendo beso que se mandaron esos dos. Izuku al verlo uso toda su fuerza para despegarse de Shoto, aun si esto le dañaba.

Rápidamente el omega les mando una mirada de odio a ambos.

- Kachan, mi amor, todo tiene una explicación.

- ¡Qué vas a explicar, todo está clarísimo, eres un miserable infiel!

- Katsuki lo siento, esto no debió pasar, pero sobre el corazón no se manda_ dijo Shoto mientras sujetaba la mano de Izuku.

- ¡¿sobre el corazón no se manda, de qué estás hablando Shoto?!_ Hablo confundido Izuku, soltándose rápidamente del agarre del otro omega.

- Me da mucha vergüenza, pero tenemos que aceptar lo que sentimos.

- ¿Lo que sentimos desde cuándo? _ Izuku solo podía ver a su esposo deformándose su cara de indignación mientras que una vena empezaba a sobresalir de su frente.

- Desde hace un minuto.

- ¡Tú estás casado conmigo! _ dijo mientras se acercaba a Izuku para agarrarlo del brazo y jalarlo hacia él.

ONE SHOT-DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora