Un día antes del caos

16 1 0
                                    

Estaba profundamente dormida hasta que un rayo de luz entró por mi ventana pero simplemente cerré la cortina y seguí durmió minutos después una voz conocida me llamó 

—Han jhu Lee —habló gyeonsoo —
Ya levántate vamos a llegar tarde, tienes 20 minutos para levantarte y vestirte.

Anoche pensé que me había dormido temprano pero me dormí alas 2 de la noche.

Rápidamente me bañe y me aliste cuando salí ví a gyeonsoo quien rápidamente habló.

—jhu Lee rápido vamos a llegar tarde, tendrémos que tomar la ruta por la residencia así nos quedará más cerca y no llegaremos tardé.

—Esta bién,no creés que nos podemos meter en problemas si pasamos por esa residencia de ricos —hable preocupada.

—no pasará nada solo tienes que correr rápido para que no te atrape el guardia.

—esta bien—ascendi con la cabeza¿entonces ya nos vamos?—pregunté.

—si andando—contestó gyeonsoo contento.

—oye y tu mochila porque no la llevas—pregunte.

—si es cierto Gracias por recordarme —respondió gyeonsoo con una sonrisa.

Al llegar ala residencia gyeonsoo tomó mi mano para que pudiera correr más rápido en el camino nos encontramos con nuestra compañera de clase Lee Na-yeon ella siempre nos molesta ami y ami hermano pero decidimos pasar de largó.

Al llegar al colegio nos separamos ya
que el se fué con sus amigos y yo con
I-sak y On-jo al llegar con ellas las salude.

—hola chicas—dije con una sonrisa.

—hola jhu Lee—respondió I-sak con una sonrisa.

—hola jhu Lee ¿como estás? —pregunto On-jo amablemente.

—bien y ustedes ¿como las a tratado el día—pregunté.

—bien—respondieron las dos al mismo tiempo ocasiónando nuestras risas.

Al llegar al Salón.

Nos dimos cuenta que ya estaban todos I-sak y On-jo se sentaron juntas yo me senté junto con mi amiga Choi Nam-ra aquien saludé amablemente

—hola Presidenta—dije con una sonrisa.

—A hola jhu Lee no te había visto—sonrió.

En ese momento estro la maestra park

—Buenos días niños ya saben.

Todos nos levantamos para dejar nuestros celulares.

El día transcurrió normal los maestro con los que tuvimos clases antes del almuerzo no dejaron tarea ojalá y los demás tampoco.


Espero les agrade este capítulo horita subo la parte del almuerzo y la salida.

Te extrañe cariño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora