Capítulo 15

147 41 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, no cumplieron con la meta que les puse, así que espero sepan agradecer que aún así estoy subiendo capítulo, porque a esto sólo le queda cinco más y adiós, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________

Tras una larga noche de pasión y entrega entre ambas, despertaron cerca del medio día y solo porque tenían cosas que hacer, porque si no, seguirían durmiendo al menos un par de horas más, tras alistarse con algo sencillo, pero elegante, ambas bajaron para almorzar por la hora que era, Regina de inmediato pidió que de preparara una pequeña celebración, pues habria una nueva reina, para nadie del reino esto fue sorpresa, ya que tras la boda de Regina y Blanca, imaginaban que ambas partirían al Reino blanco.


Así que de inmediato se comenzo a preparar todo, además de avisar al pueblo que tendrían una nueva reina, Ruby tuvo que distraer a Zelena ya que esta se encontraba muy nerviosa, ella también, pero lo sabía disimular mejor que su mujer, por su parte Regina y Blanca estaban viendo algunas cosas, para que ambos reinos forjaran una alianza, así ya no habría peleas entre los habitantes y todos serían felices, al menos eso esperaban.


Por la tarde/noche ya todo estuvo listo, por lo que la ceremonia comenzó y para Regina si fue un poco doloroso, cuando le quitaron la corona, pero el saber quién la llevaría ahora, hacia que ese sentimiento desapareciera, el sacerdote del Reino obscuro le puso la corona a Zelena, proclamandola como la nueva reina y todos los presentes aplaudieron, mientras que Zelena sonreía al borde de las lágrimas tocando su corona.

Una vez término la ceremonia, Zelena llamo la atención de todos y les hizo saber, que aunque no estaban casadas, coronaria a su mujer como reina consorte, esto fue una gran sorpresa pues sería la primera vez que sucedería algo así, pero por respet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez término la ceremonia, Zelena llamo la atención de todos y les hizo saber, que aunque no estaban casadas, coronaria a su mujer como reina consorte, esto fue una gran sorpresa pues sería la primera vez que sucedería algo así, pero por respeto a su ahora reina, nadie dijo nada, así que Zelena llamo a Ruby quien nerviosa se acercó y se arrodilló frente a ella, Zelena tomó una corona la cual pidió a su hermana, la hiciera especialmente para Ruby, tras un pequeño discurso la proclamó reina consorte y le puso la corona.

Tomó su mano e hizo que se parara, la beso enfrente de todos y después hizo que se colocará a su lado, todos aplaudieron nuevamente ante sus reinas, después de esto ambas salieron al balcón en donde Regina, fue la encargada de hacerles saber y pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó su mano e hizo que se parara, la beso enfrente de todos y después hizo que se colocará a su lado, todos aplaudieron nuevamente ante sus reinas, después de esto ambas salieron al balcón en donde Regina, fue la encargada de hacerles saber y presentar q sus nuevas reinas, igual por respeto y porque su pueblo era próspero gracias a sus gobernantes, aplaudieron a sus nuevas reinas, Zelena y Ruby estaban felices y ya tranquilas, luego de eso ya solo fue celebración, además habían llegado sus amigas para celebrar con ellas.


Apenas había pasado más de un día desde Leopold trabaja en las minas, donde solo recibía insultos y golpes si no hacia lo que se le pedía, además de escuchar y sentir todo el tiempo, el dolor que sufrió Cora antes de morir, por lo que sentia como si su cuerpo ardiera por dentro, además de un dolor insoportable, por lo que no había podido dormir y eso, solo era el principio de su suplicio.

Al día siguiente de la coronación, Blanca y Regina despertaron y se alistaron, el momento de irse había llegado, con ayuda de su magia, Regina transportó todas sus cosas al Reino blanco, para después junto a Blanca bajar a desayunar con Ruby y Zelena, una vez terminaron fueron al salón para despedirse, pues al menos en una semana no podrían verse, por todo lo que debían hacer.



REGINA- bueno es momento de irnos, confío en ti hermana, se que junto a Ruby sabrán llevar este peso que a caído sobre sus hombros, pero igual sabes que cualquier cosa estoy para ti.

ZELENA- gracias hermana. - la abrazo- haré mi mejor esfuerzo, para que nuestro Reino siga siendo de los mejores y cuidare de nuestra gente.

REGINA- se que lo harás.

BLANCA- mamá. - se acercó a Ruby- apenas termine de arreglar todo lo que hizo ese hombre, quiero que me ayudes a desarrollar como se debe mi lado de lobo, quiero ser más fuerte para proteger a mi mujer, aunque se no lo necesita.

RUBY- pues cuando quieras solo ven y te enseñare, creo que aquí es el mejor lugar para que aprendas, ya que aquí no hay prejuicios, aunque imagino que en el Reino blanco tampoco habrá.

REGINA- ese es nuestro objetivo, que allá, al igual que aquí, haya respeto e igualdad entre todos.

BLANCA- seguramente el, a cometido muchas injusticias, así que mucho me temo que nos llevará días, arreglar todo.

RUBY- pero hay gente que te a sido fiel, hija, así al menos tendrán en quien confiar, aunque deben tener cuidado, porque hay guardias que le eran fiel a Leopold gracias a los beneficios que tenían.

REGINA- mismos que perderán a penas pongamos un pie en ese Castillo.






Tras esa pequeña plática, Regina las transportó el Reino blanco, donde más de uno se sorprendió al no estar acostumbrados a ver eso, de inmediato ambas comenzaron a ver quienes se quedaban y quienes se iban, algunos no estaban de acuerdo en tenerlas como reinas, pero necesitaban el trabajo, así que simplemente se resignaron, mientras que los que no querían seguir sus ordenes, fueron exiliados del Reino, Blanca dijo que ahora todos debían obedecerla a ella y Regina, quisieran o no, tras ver eso, pidieron ver documentos y demas cosas para saber exactamente en que condiciones se encontraba su pueblo, al saber todo no se sorprendieron al ver que Leopold tenía a más de medio pueblo, en la miseria y con órdenes de no divulgar dicha información, pero ahora eso iba a cambiar.



El hombre que recibió la orden de encontrar el veneno más potente, con miedo a que Florián lo matara, se movió rápidamente y consiguió el veneno, tras tenerlo en sus manos fue con Florián y se lo mostro, este con una sonrisa le dijo que debía ir al Reino blanco y sobornar a uno de los empleados del Castillo, que no importaba cuanto dinero diera a cambio, pero que Blanca y de ser posible Regina, debían beberlo, su guardián asintió y salió del Castillo, mientras que Florián sonreía al saber que pronto se llevaría acabo su venganza.














Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


La Escojo A Ella  (Snowqueen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora