Narrador omnisciente
La clon de Antonella agarro la varita de esta y la apunto con ella:
- Avada Kedavra
Remus asustado le estaba preguntando de una manera desesperada que: "¿Qué había hecho?" Y sin obtener respuesta de ella, empezó a pensar en que iba a hacer y que les iba a decir a los Weasley. Mirando sin entender lo que hacia la clon.
Mientras que, por el lado de ella, estaba siguiendo los pasos del pergamino. Al terminar de suministrarle la otra poción a Antonella y pronunciar tres vece el hechizo, esta despertó.
Narra Antonella
- ¿Có...? ¿Qué...?
- No te lo puedo decir, pero solo cree una poción que pueda contra lo que acabas de ver.
- ¿Por eso de la nada estas bien? ¿Por eso sobreviviste?
- Aja.
- ¿Y porque me lo muestras?
- Porque quizá, solo quizá, si fui capaz de lograr esto, puedo lograr curarte o al menos que tú seas consiente mientras estés en fase.
- ¿Por qué?
- Por muchas razones, pero dos en especial: 1; Me duele verte a ti y a Tonks como están, son el uno para el otro, lo sé y 2; Eh leído tu mente, no eres un monstruo, eres alguien muy valiente y solo te torturas a ti mismo con esos pensamientos.
- No sé qué decir.
- No tienes nada que decir. Además, me gusta retarme y mostrar que soy capaz de muchas cosas... Solo otra cosa más... No puedes decirle esto a nadie, nada, ni sobre la poción, ni sobre este lugar, ni sobre lo que intentaremos.
- Claro... Supongo que soy tu muñeco de prueba ¿No?
- Claro...
Y de la nada ambos por su lado, tuvieron un deja vu
- Mi hermana va a seguir los pasos de papá y de mis ancestros, será pocionista. Se los aseguro – dijo James.
- Mira James – dije –. Ya lo logré. Pruébala.
- ¿Qué es James para ti, Linda? – dijo Sirius.
- Mi muñequito de prueba – dijo ella muy inocentemente –. Y el mejor hermano del mundo – dijo ella saltando y tirándose encima de James.
- Gracias, de verdad – dijo y estoy segura que me quiso decir mi apodo.
- Agradéceme si lo logro, antes no.
- Deberíamos salir – dijo y yo apoye su idea.
Ambos salimos y cada quien se fue por su lado para que nadie sospechará.
Y otra vez estaban tratando mal a Fleur. Solo que esta vez estaban todos en el comedor.
- ¡Me voy, familia! Tengo que ir de urgencia al trabajo – dije llamando la atención de todos.
- ¡No! ¿Me vas a dejar sola con ella? – dijo Ginny.
- ¿Cómo la soportaremos sin tu ayuda, Nella? – esta vez fue Hermione.
Fleur, como siempre se hacia la que no escuchaba los comentarios o como si no fueran hacia y sobre ella.
- ¡Ah! Y gracias por acordármelo. Fleur estas son las llaves de mi apartamento en Bulgaria. Esta habitable, tiene de todo y todo está cerca – dije dándole un juego de llaves –. ¿Saben? Mucho se quejan de los Slytherin, de los Malfoy, pero ¿Qué creen? Están haciendo justamente lo mismo. Ron ¿Cómo te sentiste cuando Draco habló despectivamente de ti en primer año? Hermione ¿Cómo te sentiste tú cuando Draco te dijo "Sangre sucia"? Que perdón, pero es verdad, sí, de una manera completamente despectiva, pero a fin de cuentas es la verdad, Ginny ¿Cómo te sentías cuando los Slytherin te decían que no sabían cómo fuiste capaz de abrir la cámara secreta?... ¿Cómo creen que se siente ella? Molly ¿Cómo te sientes cuando te dicen cosas por la economía de la familia? ¿Cómo te desprecian junto a papá por ser traidores a la sangre y para variar pobres? – dije desahogándome –. Fleur, yo no sé cómo los aguatas. Ni yo que soy su familia lo haría. Sé que lo aguantas por tu amor a Bill, pero el amor no limita y tú te limitas mucho por estar en esta casa. Bill... Me decepcionas, ¿De verdad dejas que tu familia trate así al amor de tu vida? Eso es caer muy bajo. Quiero platicar contigo y lo hare en privado por respeto... Mi departamento está abierto a ti también. Nadie en esta casa sabe dónde está exactamente, así que el único Weasley que quiero ahí es a Billius si promete que se encargará de que ya no traten así a Fleur.
Nadie sabía que decir, todos estaban rojos, algunos de la ira, otros de la vergüenza y cada que trataban de replicar algo, nada salía de sus bocas. Sin dignarme a decir algo más, salí de la casa y me aparecí a unos cuantos metros de la cabaña en Alemania.
- Hola – dije al entrar.
- Ella – dijo Tián desde la sala. Que gracias a Ced, le agarro un vicio a la TV.
- Hola, Linda – dijo Ced, acercándose a mí y dándome un beso - ¿Qué haces aquí? No es que no te quiera, pero no te esperábamos por aquí.
- Dumbledore me dio una misión, tendré que hacerme pasar por una estudiante en Hogwarts, así que quiero pasar mi tiempo contigo – se escuchó una tos falsa – con ustedes. Y quiero ver cómo van ellos.
- Logre pausar el crecimiento ¿Quieres ver? – dijo Bastián apagando la televisión.
- Claro.
Mis días libres, pasaron entre ver películas los tres o solo Ced y yo, a veces llegaban sus papas, y a veces me encerraba en el sótano tratando de mantener con vida a mi hermano... - que raro se siente decir eso –, a su esposa y a Regulus... ¡Ah! Claro y a mi sobrina.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holis
Les dije que sabrían de mi
Gracias por leer, votar y comentar.
No se olviden de hacerlo.
Feliz día, tarde o noche.
P.C
ESTÁS LEYENDO
La Weasley diferente y en Durmstrang
FanficQue pasaría si los Weasley no solo tuvieran 7 hijos si no 8, y Ginny no es la única mujer, tal vez la única que conozcan, si, pero ¿Por qué no conocen a Antonella o también conocida como Anto W, capitana del equipo de quidditch de Bulgaria, juvenil...