-Tienen a un buen colocador, de eso no hay duda - habló Michiyo acercándose a ellas.-Veamos que más tienen para mostrarnos y así luego es cuando idearemos un plan - posó la mirada unos segundos sobre el pelinegro que se encontraba al otro lado de la red y así desviarla.
Para posicionarse y continuar el juego.
Y así estuvieron un buen rato, quienes eran bloqueador central, miraban atentas a cada movimiento que el equipo contrario hacía, analizándolos minuciosamente y recordándolos.
-Bien, ya sé lo que haremos.
Estaban 15-18, con una clara ventaja llevada por parte del equipo masculino. Pero algo tenían en mente una de ellas.
Se acercó al líbero de su grupo, para explicarle lo que planeaban hacer, ella y la castaña.
Tratarían de bloquear a Hinata y si no lo lograban, intentarían darle un toque por lo menos al balón, para que entonces alguien lo levantara. Pero por si las dudas le avisaban a su líbero que bien sabían que reaccionaría al momento.
Y su líbero, que no tenía tanta fe en que lo hicieran, aceptó de igual forma.
El juego seguía y esta vez quien sacaba era la castaña. Y apenas pasó la red, el balón fue levantado sin molestia.
Se sintió algo frustrada con ella misma por solo hacer saques normales.
Pero no perdió más tiempo y se posicionó al lado de la morena esperando el momento indicado para bloquear.
Con atención miraban al balón que se paseaba de jugador en jugador, hasta que vieron como iba en dirección de la estrella.
Remató con todas sus fuerzas, sin tantas para no herir a nadie, pero con la suficiente para que pasara por el bloqueo. Y sin esperarlo, fue bloqueado.
Solo se escuchaba como el balón caía.
- ¡Ahhh, sí que tiene fuerza Asahi-san! - se quejó la morena agitando sus manos en el aire tratando de librarse del dolor.
- ¡L-lo siento! - se disculpaba al instante.
-No importa, ¡buen remate, sigue así estrella! - exclamó para alejarse de la red e ir a agruparse.
En cambio, la castaña que no había dicho nada, solo se frotaba las manos para aliviar el dolor bajo la atenta mirada de alguien a lo lejos.
El silbato volvió a sonar, el balón nuevamente se encontraba en el aire y todos corrían de un lado a otro. El colocador, que ya esperaba recibir se preparaba para su próximo movimiento.
Pero la de rizos alborotados, empezaba a deducir lo que haría por la pose que portaba, y por lo visto en parte tenía razón.
- ¡Una finta! - al momento en que lo pensó, se lanzó a tratar de detener el balón.
¡Lo consiguió, logró levantar el balón!
Tras hacerlo y rodar por el suelo, sonrió con malicia al ser vista por el pelinegro. Se alegraba de haberle jodido la jugada.
-Tsk - solo dijo aquel al otro lado de la red al ver como la castaña se llevaba un punto por su remate.
- ¡Sí! - gritaban todas al haber conseguido dos puntos seguidos.
-Kageyama, ¿lo haremos? - preguntó a lo bajo el de cabellera anaranjada.
-Sí, lo haremos - respondió con determinación para posicionarse.
Esta vez quien sacaba era Hazuki, aplicando una misma técnica que Kageyama, saque con salto, y de no haber sido por Nishinoya ya habrían obtenido un punto directo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐨𝐥𝐞𝐢𝐛𝐨𝐥 || ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ!!
Fanfiction-Ups, mi error. - ¡Claramente eso fue a propósito! - ¡Te pasa por hacerte el chistoso! Y fue por un simple pelotazo que lograron hacerce bastante cercanos. Porque de no ser así, seguirían siendo los mismos compañeros de salón que se ignorarían en lo...