El carruaje finalmente se detiene, Hanni se siente agradecida por que el viaje se haya terminado, le estaba empezando a doler la cabeza con cada sacudida que el carruaje daba, incluso si Jihye intentaba amortiguar el impacto con sus brazos alrededor de Hanni, el golpe aún se sentía.
Lo siento – Jihye baja primero del carruaje y ayuda a Hanni a bajar – el camino suele ser complicado, la residencia está muy metida en la naturaleza.
Hanni toma la firme mano de Jihye y baja con facilidad.
Está bien – Hanni le regala una pequeña risita – el camino a los lugares hermosos suele estar lleno de imprevistos.
Cuando finalmente levanta la vista, puede ver que su nuevo hogar es hermoso. Hay un largo camino que está rodeado por pequeños arbustos y rosas cuidadosamente plantadas, la casa es grande, incluso más que la propia casa de la familia Pham. La residencia está rodeada por el bosque y Hanni tiene la sensación de que no existe nada más en el mundo que los enormes pinos que se levantan alrededor, también puede escuchar el sonido de un pequeño arrollo a la distancia.
Esto es, hermoso – suspira mientras se acerca a la entrada de la residencia y ve a la servidumbre en fila para darle la bienvenida.
Me alegro que te guste – Jihye tararea – en realidad, hace mucho tiempo que no venía a esta casa, ya casi no la recordaba.
Jihye toma la mano de Hanni y entran corriendo a la casa y Hanni vuelve a sorprenderse. La casa es elegante y tradicional, un poco minimalista, pero el lujo es evidente. Tiene puertas corredizas de madera fina y entra luz natural por todos lados, lo que hace sentir a Hanni una con la naturaleza. También hay un pequeño estanque que corre a través del pequeño espacio entre la madera y el jardín, tiene algunos peces y el sonido de la corriente le da más calma a su nuevo hogar.
Vaya – Hanni sigue mirando a su alrededor con asombro – es hermoso.
Jihye, quien había estado siguiendo a la sonriente Hanni por toda la casa se acerca y corre la puerta para que Hanni vea el enorme patio que se une al basto bosque.
Si miras por la mañana, podrás ver a los ciervos – dice y sonríe con un poco de nostalgia – Minji y yo solíamos levantarnos muy temprano cuando éramos niñas y esperábamos a que aparecieran los ciervos, les gusta mucho el pasto fresco de nuestro patio.
Hanni mira a su esposa, hay algo en la pálida luz del día que hace ver a Jihye casi irreal.
Se siente como un sueño – La voz de Hanni es tranquila.
Jihye la mira con curiosidad.
No sé cómo explicarlo – Hanni continua – solo, se siente como un sueño, uno que alguna vez tuve.
Se miran a los ojos por un momento y las palabras quedan en el aire.
Mi señora – una de las sirvientas se acerca y ambas chicas se giran para mirarla – siento mucho interrumpir, pero la cena esta lista.
Muchas gracias Soo Mi – Jihye agradece – ¿tienes hambre?
En realidad, si – Hanni asiente.
Es pato – Jihye la toma de la mano y comienzan a caminar hacia el comedor – pensé que te gustaría, así que pedí que lo prepararan.
Hanni agradece con las mejillas sonrosadas y en cuanto llegan al comedor, puede ver la asombrosa cena servida. Mira su plato y siente que su estómago comenzara a rugir si no empieza a comer.
Bien, cenemos entonces – Jihye dice e incita a Hanni a dar el primer bocado y en cuanto se asegura de ver la mueca de gusto de su esposa, comienza a comer con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de la señora Mo
FanfictionPham Hanni ha sido comprometida sin su consentimiento con Mo Jihye, el hijo menor de la casa Mo. Ella esta temerosa ante la idea de casarse con un completo extraño y teme que su futuro esposo sea un demonio como los esposos de las otras doncellas q...