Hola👋, Este.... Bueno ésto es algo incómodo de decir, Pero creo que me encantó mi compañera....
Bueno antes que nada, Soy Johnny, tengo 21 años y trabajo en un acuario algo peculiar...
Soy conserje en el acuario, si bueno era lo único disponible para mí edad...
-----------------------------------------------------------
Eh conseguido tener un trabajo y poder empezar a conseguir mi propio dinero, en verdad fué un logro, ya que en mi ciudad a mi edad no hay muchas oportunidades....Pero ya es Sábado, son las 9:00 A.M. estába nervioso ya que era mi primer trabajo en la vida....
Me aliste y salí nervioso y emocionado a trabajar, Pero cuando llegue en la entrada ví algo que me sacó de onda, éso me había confundido la verdad....
Era un poste dando la bienvenida a los visitantes y trabajadores, Pero extrañamente decía en un apartado +18 ,🚫🧒 (prohibido menores de edad)....
Pero pensé....
-Ah bueno, talvez hay algún animal terrorífico o algo así....
Entre a la oficina del jefe, me dió la bienvenida y me dió las llaves del cuarto y oficina de limpieza....
-Buenos días jefe!
-Buenos días Johnny, Bienvenido a tú nuevo trabajo, mira ten las llaves del cuarto de limpieza y necesito que hagas limpieza en el pasillo del sector 4 del edificio del acuario central.... Muchas suerte....
-Ok jefe, entiendo, Entonces supongo que debe de decir dónde es en alguna señal, no?
-Claro Johnny....
Salí de la oficina y fui al cuarto, agarre los productos y el uniforme, me lo puse y salí hacia el sector 4 edificio A....
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto afuera en el edificio A (Acuario Central) había un pequeño anuncio o show, la verdad no sé bien todavía....-VAMOS PEQUEÑOS, ES QUE ACASO NADIE ME QUIERE VER TALLANDOME SENSUALMENTE MIENTRAS JUEGO CON MIS AMIGAS ORCAS!?
Y hay estába mi compañera Marisol, una chica grandiosa, pero también gigante.... Y éso lo se ahora....
Pero en ése momento solo paso....
Bueno mejor véanlo ustedes....
-----------------------------------------------------------
Estába justo limpiando el piso del pasillo del sector 4 edificio A, cómo me lo habían ordenado, y ahí fué donde... Jeje.. bueno....
ESTÁS LEYENDO
Historias Especiales
RastgeleEsté apartado es para mis seguidores. Los invito a todos los lectores y también seguidores creadores de contenido. Sin importar género, edad, etc. *PARTICIPA*