Cinco

704 94 11
                                    

    5.Reclamando a la omega

-Lisa.-Rosé hablo a su alfa que de inmediato pareció regresar de sus pensamientos.

-Dime.-Respondió forzando una sonrisa.

-Gracias, por todo, se que, me ayudarías con tu aportación, para tener a mi cachorro, pero ¿te podrías quedar hoy?-Rosé preguntaba insegura, pero esa pregunta a Lisa la tranquilizo, y asintió de inmediato.

-Si, Rosie, ve a descansar un rato, yo haré la cena.-La alfa beso la cabeza de la omega que asintió y se retiró a su habitación, Lisa pensaba que le haría de cenar a su omega, exhaló frustrada, no por pensar en que cocinar, seguía pensando en Rosé, en la omega que quería, la castaña con dificultad preparo una cena y la llevo a la omega que con una sonrisa despego la mirada de la pantalla.
-¿Que mirabas?-Pregunto la alfa mas relajada al ver la sonrisa de su omega.

-Una serie, ¡que bien huele! De haber sabido que eras tan buena en la cocina, te habría secuestrado hace mucho.-Bromeo Rosé mientras comía gustosa, una de las cosas que mas hacían feliz a la rubia era una buena comida y su alfa lo sabía.

-Créeme que no estaría aquí en contra de mi voluntad.-Lisa respondió sin pensarlo, ambas continuaban sin admitir sus sentimientos, pero de alguna manera lograban coexistir, cuando Rosé termino de cenar el sueño comenzó a invadirla, pero se nego a vencerse.

-¿Me acompañas a caminar?-Lisa frunció el ceño con la pregunta.

-¿Caminar?-Lisa no disimulo su sorpresa ante la pregunta de la omega.

-Si ya sabes, avanzar poniendo un pie delante del otro.-Lisa sonrió por la respuesta sarcastica, la omega ultimamente habia sido muy sumisa, por lo que esa respuesta retomo un poco su vieja rutina.

-Me refiero, a que, ¿Enserio quieres ir a caminar ahora?-La omega sonrio mientras asentia.

-Si, si quiero, comi suficiente y ultimamente, no he realizado mis rutinas de ejercicio, ¿Y bien? ¿Me acompañas a caminar? solo daremos una vuelta rapida al parque.

-Si, por supuesto, no dejare a la madre de mis cachorros andar por la calle sola a estas horas.-La alfa tomo los platos que la omega habia utilizado y salio de la habitacion sin pensar en el eco que las palabras que habia dicho causaron en su mejor amiga, la alfa terminaba de guardas la vajilla cuando la omega se poso frente a ella.

-Estoy lista.-Dijo la rubia con una sonrisa, Lisa devolvio la mirada con la misma sonrisa.

-Entonces, andando.-Ambas salieron del edificio, la alfa tomo a la omega de la mano, aunque ella sabia que estaba embarazada hacia un par de semanas, el hecho de que se lo hubieran confirmado, volvia mas protectora a la castaña con su omega.

-Amo este clima, aunque me gustaria un poco de frio.-La rubia rompio el silencio con su comentario.

-Lo se, me  encantaria usar mis sudaderas y mis vaqueros o mis gabardinas, extraño ese frio que me permita usar gorritos.-Lisa dijo sonriendo sintiendo el fresco pero comodo aire.

-Deberiamos volver, no deberias caminar tanto.-La omega asintio y caminaron de vuelta al departamento de la rubia, nuevamente en un silencio, ninguna decia nada, siempre tenian algo de que hablar, siempre estaban compartiendo chistes o chismeando de sus mejores amigas, pero ninguna podia hablar porque sus temas ahora se relacionaban con los cachorros,  Lisa solo pensaba en que decir, ¿Cuando vere a los cachorros? ¿Como seria su interaccion ahora?
-Me dare una ducha.-Lisa no le dio oportunidad a la rubia de responder cuando ya estaba en el baño, intento darse la ducha mas lenta, cuando salio Rose entro a la ducha apenas cruzando la mirada con su amiga, Lisa se recosto y apago las luces de la habitacion, solo dejo la pantalla encendida en las noticias e intentaba conciliar el sueño, cuando la omega salio de la ducha, Lisa seguia intentando dormise, pero su lucha era en vano, no abrio los ojos ni cuando sintio el cuerpo de su mejor amiga sobre el colchon, se nego a abrir los ojos.

-Se que sigues despierta.-Susurro la omega en el oido de la alfa.

-Intento dormir, pero si tu quieres hacer un poco de ejercicio.-Lisa giro a la rubia colocandose sobre ella haciendo reir a Rosé por la sorpresiva acción, pero su risa se detuvo cuando Lisa atrapo sus labios en un desesperado beso y sintio el endurecido miembro en su estomago bajo.

-¿No te basto con la camada que me has dado?-Jadeo la omega.

-No, es una pequeña camada de  cuatro cachorro, deberiamos tener al menos seis.-El tono lleno de humor de la alfa solo causo mas ansias en la omega, no estaba segura como le haria con tres cachorros, el pensar en tener cuatro ya la volvia loca, olvido respirar, comenzo a bajar el pantalon y los boxers de su alfa que la ayudo retirando su ropa de dormir.

La habitacion retumbaba por los jadeos de ambas, la alfa no dejaba de pensar "mia" "mi omega" "mis cachorros" la alfa ya no pensaba en la humillacion que seria que la omega la rechazara, no le importaba que despues Rosé la rechazara.
-Eres mia, mi omega.-Dijo La alfa enterrando su nudo por completo provocando que la omega clavara sus uñas en los hombros de la alfa.

-Si alfa, soy tuya.-Respondio la rubia con la voz mas aguda, intentando hablar, esas palabras nublaron por completo lo poco de razonamiento que habia en la castaña, su loba aullo, la omega le habia dicho lo que habia querido desde antes de poder oler a los cachorros, que ella era suya, y llevaba a sus cachorros, Roseanne Park era suya, Lisa paso su nariz en el cuello de la omega, el aroma a coco que brotaba de ahi, paso su lengua delicadamente, y clavo sus colmillos mientras alcanzaban el climax y se derramaba dentro de su omega, Roseanne repiitio la accion y le devolvio la mordida a su alfa, el vinculo que las unia despues de haber mantenido relaciones tanto tiempo, despues de tener relaciones seguido, despues de crear una pequeña camada, la alfa no podia entender como estuvo tanto tiempo sin haber marcado a Roseanne, ella era su omega, el nudo comenzo a desaparecer y su miembro poco a poco volvia a su tamaño y flacidez, Lisa beso la marca que habia dejado en el cuello de su omega y de inmediato la abrazo.
-Mia.-Dijo nuevamente Lisa sin soltar a la rubia.

-Si alfa, soy tuya, y tu eres, solo mia.-Advirtio la omega, la alfa sonrio, mientras asentia y abrazaba mas a la rubia.

-Mi omega, mis cachorros.-La voz primitiva de la alfa hizo sonreir a la omega, claro que era el momento mas primitivo de su alfa, y eso le agrado, si habia sentido que era su alfa los pasados dias, ahora era oficial, sentia un gran cansancio y pesadez, pero la emocion de decir "mi alfa" el llevar su marca, lo que jamas habria querido de no ser por su necesidad de tener un cachorro, quizas no habria sido marcada nunca por Lisa.

El cachorro de la omega (Chaelisa gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora