Negación

46 3 9
                                    

—Ese tipo trata a las aberraciones como mascota, eso incluye a ese clon suyo -se queja Quan Chi mirando a un Johnny que le daba palmadas en la cabeza a una criatura en los calabozos-.

—¿Y que con eso? -Shang Tsung se cruza de brazos, agradecía que Johnny no estuviera sobre él insistiendo que dejara sus experimentos, pero a veces incluso parecía interesado en los procedimientos- no a sido una molestia en mis experimentos.

—Si tu no detienes esto, yo lo haré.

Quan Chi va hacia Johnny, Shang Tsung va tras él no sabiendo como detenerlo, apenas llegar a su lado el castaño hablo.

—¿Tienen algún tipo de apego a estás cosas?

—No, son experimentos que tú has estado mimando como si fueran pobres criaturas -dice Quan Chi a la defensiva-.

—Son pobre criaturas después de todo. Quisiera que me prestarán a un par de estás cosas.

—¿Para que propósito? -pregunta Shang Tsung interesado-.

—Mandarlos en contra de Raiden y Kung Lao.

—Estas aberraciones son horrendas en el combate, no serán de mucha ayuda en tu venganza.

Abre la reja dejando salir a tres criaturas —Cuento con ello -se arranca un pedazo de tela de la camisa y se la entrega a uno de los deformes-. Más vale que tenga esto encima cuando vayan a matarte -dice dulcemente con una cálida sonrisa-.

Quan Chi y Shang Tsung se le quedaron viendo al castaño levemente shockeados. Estaba mandando a unas criaturas a su muerte, Johnny Cage, un combatiente de Liu Kang , un actor de buen corazón, quien estaba cuidando de aquellas criaturas como si fueran perros tiernos.... los estaba mandando a morir. Las criaturas se fueron en la búsqueda de los granjeros.

Shang Tsung prefirió no decir nada y seguir con sus experimentos, Johnny lo estaba observando prestando mucha atención a como el brujo manipulaba un cuerpo que gritaba de dolor por los tratamientos que le estaba realizando.

—¿Cuál es el objetivo? -preguntó un Johnny sin dejar de mirar como si aquello no le perturbara-.

—Necesito cierta ayuda para dominar la Línea Temporal.

—Mmhh ¿Cómo ese Titan Shang Tsung?

—Algo parecido a eso.

Desvía la mirada —Estoy seguro que en esa pelea ví una versión muy rara mía combinado con Raiden... en ese momento pareció algo lindo, ahora me repugna y me gustaría no tener que volver a ver esa cosa.

Mira de reojo el tubo con el feto más desarrollado —Seria una lastima que vieras algo así de nuevo.

Frunce el seño —Lo hiciste ¿Verdad? Para fastidiarme.

—Quizas lo hice -señala el tubo-.

Johnny voltea hacia el tubo con ese líquido verde, el feto con el pasar de los días habia crecido hasta formar un pequeño Johnny de al rededor de 10 años, frunció el seño y se acercó al tubo, el pequeño niño abrió los ojos y apego su mano al tubo, Johnny copió la acción uniendo sus manos a través del cristal.

—Eres horrendo.

Le dijo al pequeño para después presionar un botón color rojo en un panel a lado del tubo, bajo el pequeño niño unas aspas comenzaron a girar, él se asusta y trata de gritar siendo silenciado por el liquido, Johnny solo veía como el liquido verde se tintaba de rojo y solo quedaban pedazos triturados flotando.

Dolor Indescriptible (Cageshang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora