Recuerdos

6 0 0
                                    

Aún recuerdo el día que te conocí en el Team ¿Sabes qué fue lo primero que vi? Lo coqueta que eras conmigo entonces, cómo siempre me mirabas y tratabas de darme amor era lo mejor y más hermoso que había en mi corazón y así fue como creció nuestra historia de amor.

Aún recuerdo las veladas de nuestras salidas como las cenas románticas. ¿Recuerdas el primer regalo que me diste? Todavía lo recuerdo y lo guardo en mi corazón.

espero:

 Esa vez me dije me quiere borrachar y a cuatro patas JAJAJAJA pero no solo querías que me sintiera bien después de todo el trabajo te oprimía y lo entendí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa vez me dije me quiere borrachar y a cuatro patas JAJAJAJA pero no solo querías que me sintiera bien después de todo el trabajo te oprimía y lo entendí.

Dicho esto, tengo que decir que esos chocolates eran mis favoritos no solo por el sabor sino porque me recordaban a ti ~ cómo quería amarte y todavía lo hago.

Entonces pasó que quería aprender a ser buena novia jaja por eso aprendí a hacer postres es verdad hasta ahora no has probado uno hecho para mi amor pero hoy no puedes salvarte de mi sazón.

"¿Sabes que me muero por ti? 》

Sabes cuál es el regalo que más recuerdo del corazón que me diste, aún lo conservo como reliquia. 

Solo tengo que ser honesto, no lo uso porque quiero que lo uses como la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo tengo que ser honesto, no lo uso porque quiero que lo uses como la primera vez.

Esa noche en la que me dedicaste un hermoso poema en el que mi corazón no dejaba de latir pensando en la hermosa forma en que me juraste amor eterno.

《ALFA SOY CELOSO, POR FAVOR MÍRAME SOLAMENTE A MI¿SI?》

Sé que no deberías recordar esto, pero también aprendí un regalo especial para ti, amor, y te lo mostraré esta noche, donde ahora veo el tiempo que pasamos juntos, un año, amor.

Un año donde tuvimos todo un carrusel, hubo altibajos con una cosa u otra, pero ¿sabes qué fue lo mejor?

《QUE ESTÁS A MI LADO, AMOR》

Tengo tanto que decirte que incluso tengo lágrimas en los ojos mientras te declaro mi amor a través de esta carta. ¿Soy muy banal?

No lo sé pero solo quiero decirte que te amo en todas las formas posibles, eres lo mejor que me ha pasado en este mundo.

Como dicen en mi país amor:

"Tu che sei nato per me e con te sono felice... voglio dirti una volta per tutte... ti amo. Forse era l'illusione di vederti arrivare a poco a poco con i miei occhi innocenti" e il tuo sorriso sognante . ..non lo so... .ma ti amo S Nella mia mente ci sei, ti pensiero sempre... ma questo è il momento, che a parte il pensiero, ho bisogno di stare con te voglio scoprire il mondo con i tuoi occhi... con le tue mani sentirò il vento e riempirò le mie animate con il tuo respiro voglio toccare il cielo con un dito... giocare il mondo con un dada... tutto è possibile, perché sono follemente innamorato di te If I riesco a leggere i miei pensieri... vedrò che il tuo amore è incoerente Adesso vivo il momento più bello della mia vita, non so cosa ho voglia, te lo darò, non potrò per cambiare il mio percorso spezzato, continuerò e il tuo passato e che tu viva nei miei giorni... perché percorrerei mille strade per condividere il rumore dei tuoi passi..."

Significa:

"Tú que naciste para mí y contigo soy feliz... quiero decirte de una vez por todas... te amo. Quizás fue la ilusión de verte llegar poco a poco con tus ojos inocentes" y tu sonrisa de ensueño... no lo sé... pero te amo tus ojos... con tus manos sentir el viento y llenar mi alma con tu aliento quiero tocar el cielo con un dedo... tocar el mundo con un dado... todo es posible, porque estoy perdidamente enamorado de ti Si pudieras leer mi mente... veras que sin tu amor soy inconsistente Ahora estoy viviendo el mejor momento de mi vida. vida, nunca antes me había sentido así y todo te lo debo a ti no puedo cambiar mi rumbo necesito recorrer tu camino, seguir tus pasos y que vivas en mis días... porque recorrería un mil caminos para compartir el sonido de tus pasos..."

Te amo tanto que eres todo para mí, mi amiga, mi confidente, como mi amor eterno, eres lo mejor para mi amor o así se siente mi mente y mi corazón cada vez que te veo.

《¿CÓMO PUEDO DECIR QUE ERES LO QUE MÁS QUIERO SIN DECIRLO?》

Amor, quiero que siempre recuerdes algo para mí. Eres el hombre más guapo del planeta. ¿Sabes cuánto te presumo ante mi hija Yuna? Deberías preguntarle a él y a mis amigos.

Aunque no lo creas, para mí, como para este corazón de gallina, eres perfecta en todo.

《ME ENCANTA CUANDO PIENSAS EN PAGAR EL RENTA PORQUE HAY MUCHO EN MI MENTE》

Tengo más regalos para ti amor, aunque tengo uno en particular, no es físico.

¿Pero es este el sentimiento que creaste en mi corazón, en mi mente que tú me creaste?
¿Me diste agua para mi ropa interior?
¿Me hiciste brujería? ¿O qué?

Solo te diré, no importa el hechizo que me lances, te amo tanto, este corazón y este sentimiento te pertenecen desde que llegaste a mi vida.

Disfrútalas muy bien, amor, consérvalas como si fueran de cristal, como yo conservo las tuyas, por favor hazlo por que asi cuando seamos viejitos diré el amor de mi vida me cuido de todas las formas y maneras .

Atte: Tu amado Crassthel 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora