Tuve un sueño.... pero más que un sueño fue como un recuerdo en la cual había un rostro que no sería capaz de olvidar... "Solo por ti" "Devian, vamos." Su voz masculina, su linda sonrisa y su calidez en nuestro enlace de cuerpo era más que un hermoso tesoro haciendo que mi corazón se estremeciera.
"Tú eres todo lo que puedo pensar..." Al observar sus ojos claros de un hermoso azul claros eran como observar frente a mí al hermoso océano y por eso yo pregunto, ¿Quién eres?
—Ryuu-chan! Ryuuchan! ¡Despierta llegaras tarde a trabajar!
Al despertarme y encontrarme justamente a una hermosa persona cuyo rostro es muy similar al de mis sueños, quise tomarlo entre mis manos y sentir su calidez. "Si, así es... Este el tipo de rostro que quiero recordad" Al sentirme nostálgico, de repente escuche una voz sumamente familiar que hizo que volviera a mis sentidos.
—Ja. Ja. Ja. ¡Si que te gusta tanto mi rostro Ryuu-chan!
*Sintiéndose avergonzando de haber tocado el rostro de Lean, rápidamente lo suelta* —Y-yo, lo siento...
—Ja. Ja. Buenos días, Ryuu-chan.
—B-buenos días...!
Ya hace un mes que Lean vino a vivir conmigo, sin darme cuenta para el momento he estado completamente acostumbrado a vivir la vida juntos, incluso la pequeña siembra de manzano que tenemos en la azotea ya ha dado un inicio de crecimiento positivo.
—Bueno, ya me voy.
—Que te valla bien.
—Por cierto, Lean. _*Sentirse penoso* —¿Qué te parece si te invito a algún lugar para comer? ¡Ya que-
—No! Gracias por la oferta, pero declino, prefiero cocinarte y pasar el tiempo juntos es algo que me gusta hacer.
—Ah... Bueno, está bien como tú quieras.
Tras lo ocurrido en la mañana, no podía dejar en Lean ya que al pasar tanto tiempo encerrado en casa y recibiéndome con una radiante sonrisa haciendo que mi corazón se alegrara.
*Gotear* _ *Gotear* —Waaa! Está lloviendo.
—Vamos chicos cubran todo el cemento, ¡Rápido!
Ese día no pudimos trabajar correctamente debido al fuerte tifón de lluvia que cayó repentinamente tuvimos que cubrir los sacos de cemento haciendo que todos mis colegas y mi persona en particular quedaríamos totalmente empapados y como si fuese poco al día siguiente agarre una fuerte fiebre.
—30.1 Grados... Eso no estará bien para nada bien.
—Cof! Cof! ¡T-tengo que ir... a trabajar!
—No, no. Quédate mejor en casa, te cuidare como es debido.
Sorprendido de la generosidad mostrada de Lean por lo debilitado que se encontraba Ryuudou no podía hacer nada por su cuenta así que al ponerlo en cama le puso una compresa fría en la frente dándole un trozo de fruta en la boca.
—Esto te ayudara a limitar el hambre.
Luego, al notar lo sudado que estaba su cuerpo busco un envase con agua y un paño con mucho fue a limpiarle el cuerpo.
—Ryuu-chan! Ahora limpiare tu cuerpo.
—Uhh... Ah...
—Ryuu-chan, ¿Puedes tomar la medicina?
—N... NN. *Horita mismo Ryuu se encuentra adormilado*
*Crack* Al sacar una pastilla *Gulp* Toma un gran sorbo de agua *Crujir* Se acerca hacia donde estaba Ryuu y con un beso le dio de beber la pastilla junto con el agua haciendo que este, se lo tragara dejándolo finalmente descansar.
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Ficción históricaBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...