—L-Lean... La fiesta aun no termina, ¿Puedes aguantar un poco? Además.... ¡Ahh!
Celebrando la fiesta de la nueva fundación del reino, todos los invitados disfrutaban de la tercer tiempo de la fiesta, pero había dos invitados muy importantes que se escabulleron de la fiesta para estar en una área sumamente privada.
—Ugh!!
*Besar* _ *Besar*
—Uhh....
*Acariciar* _ *Acariciar*
Devian se encontraba semi desnudo con las mejillas sonrojadas sintiendo la agitación de su respiración a merced de los gentiles toque que le daba su amado Lean.
—Devian, ayúdame a quitarme la ropa. _Le dice, mientras mordisquea sus pezones.
—Mmm! Que, descarado... ¡Alguien podría venir en cualquier momento!
—No te preocupes, Theo estará cuidado del pasillo.
—Lean.... AH!
*Estremecer* _ *Estremecer*
—Veo que te gusta sentirlo aquí, ¿No es así, Cariño? _Le besuquea el cuello.
—Ugh! Mmm!
Lean agarra la mano de su amado mirándolo con una candente mirada seductora continuando tocando todo su cuerpo sintiendo cómo reacciona positivamente haciéndolo estremecer.
—Ven! Seré todo tuyo. _Dice Lean.
Al verlo, Devian en modo penoso y sonrojado demuestra su cariño quitándole la camisa intentando que sus manos no temblaran logrando retirarle el abrigo observando con asombro su tonificado pecho. "Wooou! desde cuándo se ha convertido así" Piensa por si mismo.
—Si observas tanto dejare que toques.
*Sonrojándose* —No-No seas tonto... Ahh!!
Al sentir el abrazador calor proveniente de su cuerpo, la sensación que sentía Devian por ser tocado por Lean sus gemidos salían si su permiso.
—MM.... AH....
*Besar* _ Le Chupa el pezón.
—Umg.... Ese lugar.... *Reaccionar* —No, no lo hagas....
—Ya que estamos tan emocionados, ¿Porque no mejor hacemos un bebe, mi reina?
*Se agacha abriéndole las piernas a Devian, mirando como se avergonzaba*
—¿Q-que estas... AHHH!
—Cierras tus ojos y disfruta,
*Meter* _ *Chupar* _ *Chupar* _*Chupar*
*Sonrojándose* —No... Lean, No....
*Chupar* _*Chupar* _*Chupar* _
—Mas lento.... *Jadear*_*Jadear*_*Jadear*
Al momento de estar en un calor ahogante de repente se escuchaban ruidos de varios sirvientes que caminaban cerca del pasillo.
—¿Has visto al rey y a la reina?
—No, no está por aquí. Yo también los estoy buscando.
—¿Que vamos a hacer? Ya es hora de que den finalizada la fiesta y no ha aparecido.
—Sera mejor ir a buscarlo a otro lado.
Escuchando los pasos alejarse, el temor de Devian al haber encontrándose con tal escena se Moria de temor y vergüenza. Mientras que Lean sin importarle decidido a continuar por lo que estaba haciendo.
—Parece que ya se fueron. ¡Podemos continuar en paz! _Voltea a Devian con cuidado boca abajo.
—¡Umg!
—Ahora que hay personas buscándonos, tienes que bajar la voz. De lo contrario nos descubrirán.
—AHH! Lean.... *Sonrojándose* —Ese lugar!!
*Presionar* _ *Palpitar* _ *Embestir con fuerza*
—AH.... Espera... Vas, vas muy rápido.... Ugh!!
*Jadeo*_*Jadeo*_*Jadeo*_*Jadeo*
—Cariño, relájate... _*Le muerde suavemente la oreja*
—Ughh!
*Estremecer* _*Estremecer* _*Estremecer*
—Ah... Ah.... *Lagrimar*
—Hah?! ¿Porque lloras? ¿Cariño, te lastime? _Pregunta Lean de preocupación.
*Jadeo*_*Jadeo*_*Jadeo*_*Estremecer* _*Estremecer* _*Estremecer*
—No, es demasiado.... Ugh! Hace mucho que no lo hacemos... Y me siento, muy feliz.
Sorprendido a Lean se siente conmovido así que al penetrarlo con cuidado posicionándolo encima de su cintura admirado su bello rostro sonrojado, jadeante y con lágrimas le da un tierno beso a su amado.
—Mmm! Ugh! Buaa! *Jadear* _ *Jadear*
—En ese caso... Te lo hare todos los días.
—¡No! No. No. ¡Me refería a eso! ¿Qué dirán del rey cuando dejas a un lado su trabajo?
*Sonreír* —Dirán, cuanto ama mucho a su querida reina masculino.
Uniendo sus labios tras un beso de felicidad continúan dándose amor a través de a hermosa e apasionada danza del amor.
—Devian! Te amo.
—Ja, Ja. Yo también te amo mi querido Lean.
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Historical FictionBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...