Hola nuevamente, mi nombre es Devian Karans Prezis. Actualmente vivo como mi esposo el Rey Lean Prezis Karans convirtiéndome a mí en reina, pero como soy un hombre, me titularon como la reina masculina. Al recibir un título tan grande me resultaba muy sofocante así que decidí tener mi título como el hechicero que cultiva manzanas en el jardín del palacio.
Aunque es un pasatiempo y un labor que me resulta agradable y actualmente por primera vez en mi vida un fruto diferente ha aparecido que no es una manzana si no, es su prima la pera.
—Su alteza! Ha florecido una fruta diferente.
—Así es! Por primera vez veo algo diferente que no es una manzana.
Esta señorita es una sirvienta a cargo de mi cuidado, su nombre es Mia y es muy confiable a la hor de hacer su trabajo.
—Lo compartiré con el rey a la hora de la cena.
*Emocionada la sirvienta* —Si! le diré al cocinero Theo que haga un buen postre
Al seguir cultivando sin darme cuenta había llegado la hora de la cena, como de costumbre me bañaron y me alistaron siendo escoltado hacia el comedor por el mismísimo rey Lean, durante una buena convivencia junto con la comida había llegado el postre.
—¿Dulce de pera? ¡Nació otra fruta!
—Si, asi que quise que fuera el primero en probarla.
—De acuerdo la probare.
Al comer al mismo la fruta, esa misma noche hubo milagro para dos parejas que llevan 2 años de casado a pesar de que ambos son hombres que aman mutuamente había algo que la reina Devian no podía hacer y era....
**** 2 Meses después....****
—¿Eh...?
En estos momentos Devian se estaba preparando para asistir a una fiesta junto con Lean, pero al notarse en mirarse en el espejo por una pequeña barriguita que lo dejo atónito. "Desde cuando... ¡Engorde!" Preguntándose así mismo, de pronto entrando al cuarto de su pareja llego Lean.
—Devian, ¿Que estás haciendo? ¡Vamos a llegar tarde!
*Esconderse* —AH. Espera.
Encontrándolo semi desnudo se tapa el pecho sintiéndose avergonzando, al acercarse Lean le toma gentilmente por sus mejillas y lo besa.
—Tranquilízate.
*Beso* _ *Beso*
—Huaa!! *Jadeo* _ *Jadeo*
Al sentir sus manos deslizándose por la cintura agarra la compostura y detiene la juguetonas manos de Lean sintiéndose apenado. "¡Waa! No quiero que no note que engorde." Piensa Devian, pero de la sorpresa Lean por la duda levanta sus manos haciendo en descubierto su panza.
—Ah! Lean.
Al notarlo de inmediato la cara de asombro se refleja en su rostro de Lean en la cual al darse cuenta de lo que piensa es verdad.
—Tu...
"¿Lo noto?" Piensa Devian sintiéndose aterrado le pregunta:
—¿Que sucede?
—Nada...
"AH! Así que el.... ¡Lo sabe! Porque, porque ¡He subido de peso! Piensa Devian sintiéndose aterrorizado y temeroso.
—Lean yo...
—Aah, tu también lo has notado. Deberías ver a un médico tan pronto como se pueda.
Dándose cuenta de lo gordo que se habia puesto, la reina Devian decidió cambiar su alimentación en una forma de dietética, le pidió al cocinero Theo que aplacara sus cantidades y confundido acepto, los postres y panes hecho por el panadero Hugo viendo lo feliz de sus constantes visitas tuvo que aplacarlas por 2 veces por semana y arlan en la cual obtuvo el título como mago de la corte le sugirió hacer pócimas energizantes para bajar de peso.
Y asi logrando sobrevivir al tercer mes Devian sufría por sus constantes antojos de hambre y llegando tales extremos tuvieron que informarle de eso al rey Lean.
—Devian! ¡No es bueno no comer nada!
—AH! Lean. ¡No te preocupes, estoy bien! Ya verás que pronto volveré a mi forma original no me convertiré en un bollo al pavor.
*Entristecido Lean* —Tu... ¿No quieres tener a mi hijo?
—Eh?! ¿Hijo? ¿Acaso yo... Estoy.... ¿Embarazado?
*Sorprendido Lean* —Tu.... ¿Tú no lo sabias?
—Si. *Entrando en pánico* —Pero, no me dan nauseas matutinas o algo por el estilo...
—De todos modos, hazlo luego de un examen médico.
—Si... llamare a levi.
****Después del Chequeo*****
—Lean tienes razón. ¡La reina Devian esta Embarazado!
—Uh.... ¿De verdad? _*Davian se siente felizmente avergonzando*
Tras la nueva noticia tan inesperada, el Rey Lean abrazo con mucha alegría a su esposo no sabían como había surgido tal milagro pero aun así era felices. Convocando la noticia todo el pueblo grito de alegría no le importo que la reina hombre con tal que su decencia continua celebramos por más 1 mes.
A los 6 meses que pasaron, la pansa de Devian se había convertido en una gran sandia y tal como sucedían los milagros dio a luz a tres bebes tan lindo y muy similar en apariencia a sus dos padres, el primero era un niño con los mismo rasgos de belleza de Lean tanto en cabello como ojos, el segundo era un niño con el mismo cabello de su madre pero con los ojos de su padre, y la tercera una niña con la misma imagen de su madre en cabello y ojos convirtiéndose así en una feliz familia de 5 miembros.
Gracias por leerlo, Terminado el escrito.
21/08/2024
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Historical FictionBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...