Parte única

126 27 7
                                    

"¿En serio? Siempre puedes decirme quién era esa persona que siempre quisiste conocer en esta universidad, pero ¿decidiste burlarte de mí ese día?" Hae-In expresó sus quejas a su novio de dos años, Sung Jin-Woo.


"¿Qué? ¿No puedo divertirme un poco burlándome de ti? Te ves adorable, ¿no lo sabes?" Jin-Woo sonrió para sí mismo mientras seguían caminando de regreso a casa. Miró a la mujer que estaba a su lado mientras caminaban y luego agregó: "Bueno, ¿qué tal esto? Comamos donde quieras ahora mismo. Yo invito".


Hae-In solo suspiró. Hasta ahora se seguía poniendo nervioso con él y sus cumplidos. Con las orejas rojas de vergüenza, ella todavía lo miró. "Bien. Entonces, en la heladería en la que te vi ese día. ¿Está bien?" Jin-Woo asintió y le sonrió.



[¡Khieeek! Mi rey está muy feliz estos días.]


[Por supuesto, sabemos cómo lo hace sentir Lady Hae-In, ¿verdad?]


[¡Vamos, mi rey! ¡Siempre te apoyaremos con Lady Hae-In!]


Jin-Woo escuchó a tres de sus mariscales hablando y simplemente sacudió la cabeza de manera divertida. 'Dejen de chismorrear sobre mí y Hae-In, ¿quieren?'


[Mi señor... perdónanos.]



Después de caminar unos minutos llegaron a la heladería donde hace mucho se encontraron Jin-Woo y el emisario de los Gobernantes. Fue el lugar donde Jin-Woo les comunicó su decisión.


-¿Y bien? Entremos, oppa. - Hae-In sonrió suavemente mientras empujaba al hombre hacia adentro.


Jin-Woo miró a su alrededor, había pasado un tiempo, pero el lugar parece el mismo. Parece que no ha pasado mucho tiempo desde que vino aquí después de regresar a este mundo.


-¿Recordando, oppa? -Hae-In le dio un golpecito en el costado y luego le dio un codazo en el hombro-. ¿Qué sabor quieres?


La mujer se dirigió al mostrador para hacer su pedido y, al mirar a su lado, vio que el hombre se dirigía a una mesa para sentarse. Lo miró con diversión antes de regresar a él con los helados.



-Sabes que pronto tendrás tu competencia de atletismo, ¿verdad? ¿Y aún así querías comer helado? -Jin-Woo miró fijamente a la mujer que tenía frente a él.


-Sí... pero quería ir aquí desde que aprendí todo lo que sabes... Ir a los lugares a los que fuiste solo, para que puedas tener otros recuerdos con el lugar... pero ahora, la diferencia es que tienes una compañera. -Hae-In lo miró y asintió.


Jin-Woo sonrió para sus adentros, reprimiendo la mueca que estaba a punto de aparecer en su rostro. "De verdad, ah. Esta mujer es algo especial".


Hae-In se quedó mirándolo y sonrió mientras comía su postre. Con otras personas, normalmente no mostraba expresión alguna, pero con él podía expresarse con facilidad. "Estoy muy agradecida...". Siguió mirando al hombre hasta que algo le llamó la atención y su sonrisa desapareció rápidamente. Era algo que la molestaba desde entonces. El guante en su mano izquierda.


Extendió la mano y rápidamente se la quitó, dejando expuesta su piel. Ahora, puedes ver la cicatriz quemada que recibió al luchar contra el Emperador Dragón. Una cicatriz que nunca podrá curarse con su magia ni por ningún otro medio.



Jin-Woo parpadeó ante el contacto repentino y miró a la mujer frente a él. '¿Qué está haciendo?'


Hae-In acarició su mano suavemente con sus delgados dedos y lentamente acercó su mano a su rostro y le dio un beso suave en la cicatriz. El corazón de Jin-Woo latió con fuerza ante la acción repentina. Sus cejas se alzaron con sorpresa. "Ah... ¿qué estás haciendo?" Tartamudeó sus palabras y sus Soldados de la sombra no pudieron evitar reírse en secreto.


[¡Oh, el señor está nervioso!]


[¡Sí! ¡El rey se está poniendo tímido!]


Hae-In parpadeó y le dedicó una sonrisa amable al hombre. De repente, Jin-Woo sintió calor al verlo.



-Yo... estaba pensando en cómo siempre ocultas esto a todo el mundo... incluso en la escuela... pero cuando estás conmigo... solo pensé que... no necesitas ocultármelo... yo... -De repente se detuvo antes de terminar su oración mientras su rostro se ponía rojo de vergüenza. Era porque Jin-Woo la estaba mirando con esos ojos.


Esos ojos que la hacen derretirse. Esa mirada que está tan llena de cariño por su amado.



-A veces me sorprendes mucho, ¿lo sabías? -Ahh, en serio, algún día podrías ser mi muerte, Hae-In.


Hae-In lo miró, quería decir algo, pero Jin-Woo le puso un dedo en la boca en señal de silencio.


-Eres mi debilidad, Hae-In -dijo Jin-Woo con voz temblorosa, mientras le acariciaba el cabello-. Mi mayor debilidad, pero también mi mayor fortaleza. Sin ti, no sería nada. No podría ser el héroe que todos esperan de mí. Pero contigo, siento que puedo conquistar cualquier cosa. -Hae-In se acercó a él, y Jin-Woo la abrazó fuerte, sintiendo que su amor era su mayor armadura. -Te amo, Hae-In -susurró-. Más que a nada en este mundo. Gracias por estar conmigo... de verdad...


Le sonrió ampliamente a Hae-In, lo que provocó que esta le devolviera la sonrisa. Jin-Woo sintió que podía ser él mismo con esa mujer. Algo que no había encontrado en nadie en el pasado. Y, sin duda, se sintió libre. Su corazón se sintió libre. Sintió que los muros que había construido para ocultar todos sus sentimientos por el bien de los demás se derrumbaban cada vez que estaba con ella. Y eso era algo por lo que siempre estaría agradecido.



La pareja disfrutaba comiendo el postre y charlando. Uno se divertía bromeando con el otro. La otra se entretenía untando helado en la mejilla del otro. Cuando el sol estaba a punto de ponerse decidieron volver a casa ya. De la mano, caminaron con el corazón lleno de felicidad.



Los soldados de la sombra que se escondían en la sombra de su amo vitorearon vivazmente sin importarles las regañadientes que les daría su señor.

Cicatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora