Jhon Constantine en Jujutsu Kaisen

10 1 0
                                    

"El Mago de Occidente"

En Tokio, las maldiciones han comenzado a surgir con una intensidad nunca antes vista. La sociedad de Jujutsu está en alerta máxima, y los estudiantes y maestros de la Escuela Técnica de Magia Metropolitana están luchando con todo lo que tienen. Pero algo es diferente esta vez: un poder oscuro, distinto a cualquier maldición común, parece estar acechando en las sombras.

Gojo Satoru, el hechicero más poderoso de la escuela, ha sentido una presencia extraña y perturbadora. No es una maldición común, ni siquiera una maldición especial, sino algo más. Decidido a descubrir qué está sucediendo, Gojo abre un portal hacia el Reino Unido, siguiendo una pista de energía mágica que lo lleva hasta Londres.

En una calle oscura y lluviosa de Londres, John Constantine está sentado en un bar, sumido en una espiral de humo de cigarrillo y whisky. Ha estado lidiando con un caso de posesión demoníaca, pero algo más ha captado su atención: una perturbación en la magia que no puede ignorar. Mientras contempla su próximo movimiento, un hombre de pelo blanco, con los ojos ocultos tras una venda negra, aparece frente a él. Es Gojo Satoru.

Gojo le explica a Constantine que algo o alguien ha manipulado las fuerzas del mal en Japón, y que su poder está más allá de lo que cualquier hechicero jujutsu ha enfrentado antes. Necesitan a alguien con experiencia en el manejo de lo sobrenatural de maneras poco convencionales. Constantine, con su cinismo característico, acepta ayudar, pero advierte a Gojo que sus métodos no son los de un héroe típico.

De regreso en Japón, Constantine se une a los estudiantes de la Escuela Técnica de Magia Metropolitana. Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki están intrigados por este mago de Occidente, cuyo enfoque del combate y de la magia es caótico y peligroso. Mientras investigan, descubren que la fuente de la nueva amenaza es una maldición creada por un antiguo dios celta, convocado por un grupo de hechiceros que buscaban un poder incontrolable.

Constantine, con su vasto conocimiento de lo oculto, guía a los estudiantes a través de rituales y trampas mágicas, pero también les muestra el lado más oscuro de la lucha contra el mal. Mientras tanto, Gojo y los maestros luchan en las sombras contra hordas de maldiciones que intentan detenerlos.

El clímax llega cuando Constantine se enfrenta al antiguo dios celta en un ritual que pone en peligro su propia alma. Yuji, impulsado por su inquebrantable deseo de salvar a los demás, se une a Constantine, mientras el poder de Sukuna intenta tomar el control. La batalla es feroz, con maldiciones y hechizos cruzando el aire mientras la vida y la muerte penden de un hilo.

Al final, Constantine logra engañar al dios celta, sellándolo en un objeto maldito, pero a un gran costo personal. Antes de marcharse, advierte a Yuji y a los demás que el mundo está lleno de horrores que no pueden imaginar, y que la lucha nunca termina.

Con una sonrisa cansada, Constantine se marcha, dejando a los jóvenes hechiceros con una nueva perspectiva sobre la magia y el precio que a veces se debe pagar para proteger a los inocentes. Gojo observa a Constantine desaparecer en la oscuridad, sabiendo que, aunque los métodos del mago inglés son cuestionables, su corazón está en el lugar correcto... al menos, la mayoría de las veces.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

John Constantine en...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora