Capítulo 1

329 30 9
                                    

Una noche iluminaba en la casa grande de los Theerapanyakul con una fiesta de aniversario de Kinn y Porscher por 20 años casados, Guy el hijo menor de Kamol y Kim estaba caminando viendo todos los arreglos de la fiesta cuando escucha detrás una voz que no había escuchadoas en 6 años.

Tew: Es muy hermoso ¿no?

Guy se voltea a ver un joven de 24 años, puesto con un traje negro y zapatos elegantes de vestir, luego Guy siente mariposas en el estómago porque era el chico que le gustaba desde la preparatoria pero el se fue al extranjero y Guy con una voz tímido dice.

Guy: Si...es bonito.

Tew: Mis papás tuvieron todo el día preparando esto, les encantó a todos y también a ellos.

Guy: Ah si.

Guy le da una sonrisa tierna a Tew, haciendo que Tew le late el corazón con fuerza luego se pone muy roja sus mejillas y el dice.

Tew: Bueno me presento "Hola mi nombre es Tew Theerapanyakul el cuatro hijo de Kinn y Porsche y el tuyo"

Guy: Hola mi nombre es Guy Adulyadej Kunanon el hijo menor de Khun Kamol y Khun Kim es un gusto conocerlo joven Theerapanyakul.

Tew: Gracias Khun Guy.

Tew agarra la mano de Guy dándole un beso en su mano haciendo que Guy se pusiera muy tímido cuando Phaya el hermano mayor de Guy se acerca a los chicos y dice.

Phaya: Guy te estaba buscando Kinn y Porsche harán un aviso a todos y tenemos que estar hay porque mi papá me mando a buscar y...

Cuando voltea a ver a Tew pone una cara seria y dice.

Phaya: Ah eres tu.

Tew: Hola Phaya hace mucho no te veo cuando eramos niños.

Phaya: Si...bueno vamos Guy porque nuestros papás y hermanos nos espera.

Phaya lleva de la mano a su hermano corriendo haciendo que Tew pusiera unos ojos aterradores porque sintió unos celos de Phaya, luego que los jóvenes se sentaron en la mesa donde estaban los demás Kinn se levanta de su silla y dice.

Kinn: Buenas noches, muchas gracias a todos por venir este día especial, hoy quiero hacer un brindis yo y mi esposo Porsche por 20 años de casados, también por formar una familia hermosa y unida.

Porsche: Salud.

Todos se levanta de sus mesas y levantan sus copas y dicen.

Todos: SALUD.

Todos empiezan a beber de sus copas cuando Kamol recibe una llamada de su guardaespalda Lop y contesta.

Inicio de la llamada

Kamol: ¿Que sucede Lop?

Lop: Señor encontramos uno de los meseros muerto en la cocina,   acabamos de darnos cuenta que hay hombres enmascarados en todos el lugar.

Kamol: Avisen a todos los guardias que vayan a buscar a esos hombres y traigalos vivos, por mientras yo aviso a Kinn de esto.

Lop: Entendido jefe.

Fin de la llamada

Kamol le manda un Line a Kinn y a todos los demás de lo que esta sucediendo, Kinn se levanta de su asiento y dice.

Kinn: Atención todos tenemos otro aviso, por favor necesitamos que salgan a la puerta seguridad porque tenemos un problema grande y no queremos que todos salgan heridos, Pol enséñales donde esta la puerta de seguridad y Arm llama a los demás guardias.

Luego Pol hizo lo que dijo Kinn sacó toda la gente a la puerta de seguridad, Kamol, Vegas, Lian, Yi, Kinn, Top, Tharn, Day, Time, Sad, Kim y Tew sacaron sus armas para enfrentar a los que estaban adentro de la casa pero en los pasillos 8 hombres enmascarados empezaron a disparar hacia ellos, los 11 se separaron para buscar protección y disparar a los enmascarados, pero uno de los enmascarados le da una bala en el brazo derecho de Tew, Tew con dolor en el brazo dispara, mata al hombre dejándolo en el piso y llega los guardaespaldas a agarrar a los hombres enmascarados.

La Familia De La Mafia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora