- Sabes que detesto que no sepan que eres mio!! - dijo un pelinegro muy molesto.
- Amor, tu pusiste esa regla cuando comenzamos a vernos - dijo un rubio - te recuerdo lo que dijiste "Nadie debe enterarse que eres mi novio, por lo menos no ahora ".
- Si pero ya quiero que sepan y tu no quieres.
- Si quiero, está bien haremos cosas de pareja frente todos y nos trataremos como cuando estamos en nuestras casas ok.
- Siii- dijo el pelinegro alzando el cuerpo ajeno en el aire dando vueltas.
- Me haras caer... Bájame!! .
El azabache bajo a su novio y lo abrazo dándole besos en el cuello, mordió y succiono provocando que le saliera un moretón.
- Amor!! - se quejó el rubio - No me hagas marcas.
- Quiero que Kai sepa que tienes dueño y deje de coquetear contigo- dijo celoso.
- Entonces yo me tendría que enojar por la resbalosa de Aram ya que siempre te esta restregando su pecho en la cara.
- Bueno, ya le dije que me desagrada que haga eso.
- Si? - se cruzó de brazos - aún así lo hace!!.
El azabache y el rubio seguían abrazados mientras reían y se molestaban.
Para nadie era un secreto que estos eran unos chicos populares y más codiciados de la Universidad tanto hombres como mujeres queriendo una relación ya sea con Kim Taehyung o con Jeon Jungkook, pero nadie sabía que estos eran novios desde 3 meses atrás, algo que comenzó en una fiesta,con una noche de sexo, cosa que se volvió algo habitual, haciendo que creciera un cariño especial asta que se volvieron una pareja formal.
Jungkook dejó de ser el Playboy que se acostaba con todes al igual que Kim.
No era que siempre estuvieran de cama en cama solo que los chicos y chicas siempre se les estaban insinuando y la carne es débil y acababan en diferentes camas.
Kim era el que daba siempre, pero con kook era diferente ya que con el era versátil daba y recibía y eso le gustaba .
Jeon era de un cuerpo escultural con abdomen marcado, brazos fuertes y en uno de estos una maga de tatuajes , gran masa muscular, cintura estrecha simplemente divino.
Kim era menos grueso pero tenía su abdomen marcado con su sixpack y su cuerpo tonificado , muslos fuertes y brazos duros
Kim tenía su grupo de amigos Kim Namjoon,Min Yoongi y Jung Hoseok, sin duda ellos eran sus mejores amigosTenían una banda, eran e, el entes raperos y eran muy conocidos en la Universidad por ello ya que los raperos les gustaba tener presentaciones en aquel plantel.