A Fisherman's Tale

106 10 16
                                    



Primero, me presento: soy una escritora con algo de seguidores en otra cuenta, por lo que he decidido mantener mi identidad en secreto. Este es mi primer trabajo en el fandom de Luhan. Esta obra es de un colega que escribe en inglés y me dio su permiso para traducirla. La obra está registrada bajo copyright. Yo únicamente tengo el consentimiento y derecho de subirla. Es una traducción exacta con pequeños detalles que se me permitieron agregar. La obra original es de GooDKnight. Sin más, espero que la disfruten. También quiero decirles que tengo algunas obras personales sobre esta pareja que subiré después.

Prólogo

Eran dos personas diferentes. Completamente diferentes de mundo, de entorno, de estatus, de educación, de etnia, de desarrollo, de personalidad, de edad. Eran opuestos que terminaban encajándose y complementándose mutuamente. Su combinación fue tan perfecta, que el universo no soportó y lo destruyó. Porque cuando no puedes con tanto, de alguna u otra manera, la naturaleza o el universo mismo lo destruye. Al final, todo ciclo llega a su fin, justamente les pasó a ellos. Su ciclo llegó a su fin para volver a empezar, todo desde el mismo punto de partida. Porque no importa cuántos ciclos se repitieran, así fueran por toda la eternidad, la serpiente y el mono siempre terminan encontrándose y enredándose, matándose uno al otro por toda la eternidad y hasta el fin de los tiempos.

Esta serpiente venenosa fue atrapada por un mono estúpidamente astuto. Monkey D. Luffy, un ser tan puro, terminó destruyendo a la maldad encarnada. Boa Hancock fue su víctima y él fue su verdugo, consumiendo a la bellísima serpiente hasta las entrañas. La pureza siempre viene con maldad y, a su vez, la maldad misma viene con pureza. El primer amor siempre resulta ser el más importante porque es el que te marca y te hace experimentar ese sentimiento que llaman amor, o tal vez algo similar. Por lo tanto, ellos estaban destinados a encontrarse en todas las vidas, en todos sus ciclos, pero no a quedarse juntos, ¿o sí?

Pero siempre hay un tonto que desafía las leyes naturales y universales, un tonto con un espíritu enormemente libre.

Capitulo 1

Monkey D. Luffy, un joven pescador, vivía con su abuelo, el ex vicealmirante de la Marina, Monkey D. Garp. Nunca había aceptado la suerte que le tocó, siempre se preguntaba por qué no estaba con sus padres y por qué diablos su abuelo no tenía un solo centavo, si se suponía que fue un marino de alto rango que sirvió al gobierno mundial por alrededor de 50 años. Las ganancias a lo largo de la vida de Garp parecían mentiras, pues vivían a las afueras de Dawn Island en un puerto de molinos de viento, Foosha. Allí residía el joven muchacho.

La región de Foosha pertenecía a Dawn Island, situada en el Reino de Goa, su capital y la ciudad más importante. El joven pescador vivía en lo más profundo del bosque, en una cabaña. Las paredes estaban desgastadas y llenas de polvo, con agujeros lo suficientemente grandes como para que entraran las gotas de lluvia. Garp tendía a colocar capas de hojas y ramas para rellenar los huecos durante la temporada de lluvias. Dado que Dawn Island estaba situada en el cuadrante este, el East Blue, era bastante tropical y húmeda, por lo que, al menos, el problema de mantener el calor no era demasiado problemático. Lo primero que se les venía a la mente hoy y todos los días era cómo se alimentarían. El pescado que pescaban caducaba en un lapso de dos días. Cualquier pescado recién pescado se estropeaba aún más rápido en este clima y especialmente cuando no podían conseguir hielo. A menudo, Garp tenía que tirar un puñado de su pesca una vez que regresaban a casa desde el mercado. Las sobras no eran particularmente sabrosas y podía entender por qué la gente no se apresuraba a ir a su puesto, eso es normal. Ni siquiera le importaba el sabor, de hecho. Pero solo por una vez anhelaba carne de verdad. Tenían un horario estricto; además todas las mañanas a las 5, Garp y Luffy salían a pescar. Después de eso, se dirigían al mercado local para montar su puesto y vender su pesca, y luego se aseguraban de regresar a casa antes del anochecer para poder encender las velas antes de que oscureciera.

A fisherman's taleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora