Sonic y los demás se prepararon para el viaje, con una mezcla de emoción y nerviosismo en el aire. Shadow, con sus ojos fijos en las coordenadas, se aseguraba de que todo estuviera en orden para el largo camino que les esperaba. Infinite, con su mirada penetrante, se dirigió al grupo y preguntó con autoridad.
- ¿Están listos? Nos espera un camino arduo y peligroso. Debemos estar preparados para enfrentar cualquier obstáculo que se nos presente.
Luna y Sugar se despidieron del grupo, decididas a quedarse atrás y proteger la ciudad de cualquier amenaza que pudiera surgir durante su ausencia.
- Tenemos que mantener la ciudad a salvo - dijo Luna, con determinación.
- Nosotros nos encargaremos de Xandros - respondió Sonic, con una sonrisa.
Mientras tanto, Knuckles se acercó a Rouge, que estaba revisando su equipo.
- Rouge, ¿estás segura de que quieres venir? - preguntó Knuckles, con preocupación.
Rouge lo miró con una sonrisa confiada.
- Claro que sí, Knuckles. No te preocupes por mí.
- Pero es peligroso. - insistió Knuckles. - Xandros no es un oponente fácil.
Rouge se rió.
- No soy una débil, Knuckles. Puedo defenderme sola.
Knuckles frunció el ceño.
- No es solo eso. Es que... - pausó, buscando las palabras adecuadas. - No quiero que te pase nada.
Rouge se acercó a él, su voz suave.
- Knuckles, yo tengo que hacer esto. Tengo que ayudar a detener a Xandros.
Knuckles suspiró, sabiendo que no podría convencerla.
- Está bien. Pero prométeme que tendrás cuidado.
Rouge sonrió y le dio un beso en la mejilla.
- Lo prometo.
Con los últimos adioses dichos, el grupo se reunió de nuevo. Infinite dio la orden:
- Muy bien. Es hora de partir. ¡Vamos!
****
Amy se acercó a la ventana del castillo, mirando el cielo azul y despejado. Sentía una mezcla de emociones.
Mientras miraba el cielo, Amy notó que su personalidad estaba cambiando. Se sentía más segura de sí misma, más decidida. Era como si una parte de ella estuviera despertando, una parte que no estaba bajo el control de Sonic.exe.
Amy se alejó de la ventana y se miró en el espejo. Su reflejo mostraba una persona diferente, alguien con una chispa de rebeldía en los ojos. Sonrió, sintiendo una sensación de libertad que no había sentido en mucho tiempo.
- ¿Quién soy yo realmente? - se preguntó Amy. - ¿Qué pasó con mi memoria?
Amy se sentó en la cama, intentando recordar algo, cualquier cosa. Pero su mente estaba en blanco. Pero se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido demonio | Sonamy
SonstigesAmy es consumida por visiones aterradoras de Sonic, quien se le aparece con un aspecto siniestro. Mientras tanto, un ser controla el cuerpo de Sonic, alimentando una obsesión enfermiza por la eriza. ¿Podrá Amy distinguir el amor? ¿O sucumbirá al dem...