Las lágrimas no dejan de caer con tal sólo pensar en ti y aquella sonrisa que me decía que todo estaría bien, que siempre estarías ahí para mí
And now you're gone..
-
Dolía, esta presión que sentía en mi pecho, haciendo que este corazón ya destrozado perdiera esperanza, ver tu mirada confusa, sin poder recordarme.
Recuerdo haber solo dirigirme a la puerta rápidamente para poder salir del estudio, y que mi vista dejara de nublarse, cayendo al suelo y con la mirada perdida, no paso mucho para que te dirigieras al mismo lugar en donde me encontraba, en ese preciso instante mis palabras no podían ser procesadas, apreté mis puños y golpeé el suelo unas cuantas veces hasta que mi manos comenzarán a sangrar, cuando notaste esto, me detuviste, sosteniéndome con fuerza al abrazarme.
-Yo-ka..
-Para ya..-me sostuvo aún con más fuerza, ahora sí me era imposible hacer cosa alguna.
-Duele..-susurré, y guarde silencio esperando respuesta alguna.
-Vamos a atender tu manos, tienes suerte de no hecho trizas ambas manos ¿Sabes?
-No me refiero al dolor físico..-su mirada cambio en el segundo en que aquellas palabras salieron de mis labios.
-Lamento no poder recordarte, pero al ver tu mirada, supongo que..eramos buenos amigos -desvío la mirada, y eso hizo que el nudo en mi garganta se hiciera presente.
Y los recuerdos invadieron mi mente, y contuve mis lágrimas antes de que te dieras cuenta de mi estado, no podía estar actuando de esta manera, tu desde nuestro reencuentro querías cambiar aquel aspecto de mí, pero era inevitable.
Teníamos 17 años cuando nos conocimos y nos volvimos mejores amigos, siempre era de costumbre que estuviésemos juntos en preparatoria, y tu siempre tenías aquel sueño de una banda llena de logros y reconocida.
No eramos los típicos "mejores amigos" siempre mostramos que en realidad lo fuimos..como aquella vez en la que abandone mi hogar y fui a vivir por cuenta propia, tu me apoyaste para poder seguir adelante, tanto así como yo estuve para ti cuando las bandas de las que fuiste miembro se disolvieron, y te decía que algún día lo lograrías, y tiempo después comencé a darme cuenta que yo quería más que una amistad contigo.
Después de terminar la preparatoria, nuestro caminos se separaron al saber que ahora formarías una nueva banda, así como yo lo hice, pero tal como siempre pasaba, no volvió a funcionar, perdí contacto contigo y con el tiempo, tu imagen fue borrada de mi mente.
Y ahora me encuentro aquí, tratando de encontrar las palabras adecuadas para apoyarte como en el pasado lo hacía, no importaba el hecho de que ya no me recordases..
-No te culpes por algo que no fue tu culpa..-por fin hable de nuevo y su mirada volvió a mi- Yo también me olvide de ti y no tuve accidente alguno..no te recordaba, pero después de escucharte cantar..yo...
-Shoya, gracias..créeme que he tratado pero me es imposible.
-No lo es, yo te ayudaré a su tiempo -acaricie su cabello, y en verdad que lo hacía inconscientemente, pero no hubo queja alguna de él.
Esto solo era el comienzo de una nueva etapa en la que podríamos volver a forjar nuestro lazo de "amistad"
Pasaron horas, días y meses, donde cada vez aquel lazo que dejamos en el olvido se volvía a fortalecer, y yo por mí parte podía sentir esa felicidad que en algún tiempo perdí, salíamos juntos de vez en cuando, y a veces a festejar los logros que tenía la banda en general, pero no fue mucho hasta que llegó un antiguo amigo tuyo "Yuu".
Nombrado como miembro oficial, pasabas el tiempo con el y un dolor en mi pecho se hacía presente, ya tenía tu amistad de nuevo...pero al parecer no era suficiente, y cada que te veía junto a él, lo que sentía, sí......eran "celos".
Al parecer aquellos sentimientos que sentía por ti, nunca se desvanecieron del todo, en realidad siempre los había ocultado por miedo a arruinar nuestra antigua amistad.
Cuando salíamos a beber, podía notar como tú y él se la pasaban de lo mejor, por tanto inventaba excusa alguna para poder retirarme del lugar, sí había ocasiones en las cuales me negaba a ir, y inventaba otras trescientas excusas para poder librarme del interrogatorio de Kei.
Al parecer todos notaban como me había distanciado de Yo-ka de nuevo, estabamos en ensayo y cuando se nos permitió descansar, me retiré por algunos segundos para fumar y relajarme, vaya la manera en la que me sobresalte cuando alguien abrió la puerta, alguien que no espera ver.
-Hola -sonrió.
-Hola -contesté en seco, lo que menos quería en ese momento era verle- Perdón, pero necesito un momento solo.
Rió un poco antes de volver a hablar- No hace falta que vuelvas a inventar excusas, ya sé que no me soportas desde que me volví miembro oficial.
-Yo.. -maldita sea, él ya se había percatado de aquello, pero antes de que pudiese volver a hablar, Yuu interrumpió.
-Sé que sientes celos de mí.
Mierda, ¿Cómo lo sabía? No se lo había contado a nadie, ¿Es qué era el hecho de que fuera tan obvio? De nuevo, la mente en blanco y sin saber que decir, me maldecía mil veces porque me pasará esto a menudo.
-Shoya, es más obvio que nada que amas a Yo-ka.
Me sonroje y miré hacia otra parte, mientras el otro sonreía.
-Lo dos son tan obvios.
-....¿Los dos?
-Shoya..Shoya..Shoya, ¿Acaso eres más estúpido de lo que pienso? ¿No te has dado cuenta? -dió unas palmadas en mi hombro izquierdo, y yo lo mirada aún más confundido, enserio que no tenía ni idea de lo que este hombre hablaba.
-En primera, no me llames estúpido, que a mí no se me olvidan las baquetas al tener un live -rió ante mi comentario, ¿No podría parar y ponerme un poco de atención?- En segundo...¿Darme cuenta? ¿A qué te refieres?
-A Yo-ka...le gustas.
ESTÁS LEYENDO
▲ || This Voice Will Reach You || ▲ [DIAURA Fanfic]
RandomDías, meses, años, he sufrido. Desearía que estuvieses aquí, desearía, volver a ver aquella sonrisa que me llenaba de calidez...