Capitulo 3: Una Oportunidad Inesperada

0 0 0
                                    

En la noche, Robert está preparando la cena, Jennifer está en el sofá de la sala de estar intentando conseguir Internet pero no lo logra debido a que en la casa la señal de Internet es muy baja.

_ Robert, ¿Cuándo vas a pagar el Internet?, pregunta Jennifer.

_ En unos días "Jenny", dice Robert desde la cocina.

_ Aquí no hay señal de Internet, ¿Por qué nos pasa esto a nosotros?, pregunta Jennifer con enojo.

_ Cálmate "Jenny", por favor, dice Robert desde la cocina.

Jennifer apaga el teléfono con resignación.

Mientras tanto, Celia está en su habitación usando su teléfono y usa los datos móviles para poder chatear con Luke y Guillermina.

Están hablando sobre la planeación para la fiesta de Madeline hasta que deciden hacer una llamada grupal.

La llamada grupal empieza.

_ Hola amigos, dice Celia con alegría.

_ Hola "Celi", dicen Luke y Guillermina.

_ ¿Qué tal están?, pregunta Celia.

_ Todo bien gracias, ya hable con mi mamá y está dispuesta a ayudar con el pastel de la fiesta de 15 años de Madeline pero la pregunta es, ¿Qué día los cumple?, pregunta Guillermina.

_ Cumple años el 16 de Julio, dice Celia.

_ El mismo día que terminan las clases, dice Luke.

_ Exacto, eso hará que su fiesta sea más especial, será mejor que la fiesta de 8 años que tuvo, dice Celia.

_ ¿Por qué? ¿Qué sucedió en su cumpleaños de 8 años?, pregunta Guillermina.

_ Pues, le habíamos hecho una fiesta pequeña a Madeline pero la electricidad se fue por lo que la fiesta fue un desastre, lo que debía ser una fiesta llena de luz fue una fiesta penumbrosa, dice Celia frustrada.

_ Oh, pues tenemos que hacer que esta fiesta sea lo más espectacular posible, dice Luke.

_ Exacto, por cierto, ¿ya hablaste con tu hermano para que nos ayude a organizar la fiesta?, pregunta Celia.

_ Todavía no, está ocupado con otro evento pero llegara a casa pronto, además tenemos 2 meses para organizar la fiesta, por lo que no creo que haya prisa, además todavía tienes que convencer a tu mamá y papá para que la fiesta se lleve a cabo, dice Luke.

_ ¿Por qué se me olvido otra vez?, se pregunta Celia a sí misma.

_ Tranquila, como dijo Luke, tenemos 2 meses para lograr que la fiesta se lleve a cabo, así que no hay prisa, dice Guillermina.

_ Tienes razón, dice Celia calmándose.

_ Bueno, hasta luego amigos, dice Guillermina.

_ Hasta luego, dice Luke.

_ Bye amigos, dice Celia.

La llamada grupal finaliza y Celia apaga el teléfono.

Robert llama a Madeline y Celia para que bajen a cenar.

Las chicas escuchan y bajan las escaleras y entran en la cocina y ven que su papá ha cocinado pasta y ensalada de pollo para la cena.

_ Hmmm, que rica cena, dice Celia al ver la cena en la mesa.

_ Delicioso, dice Madeline encantada por el olor de la cena.

Las chicas se sientan en la mesa y su papá les sirve la cena

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Raíces de MadelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora