¿como deje que esto pasara?

76 9 0
                                    

Después de su promesa ambos se dedicaron a caminar por el enorme centro comercial ahora mas unidos, con una pequeña sensación de paz, solo siendo interrumpida por sus sentimientos una mirada un roce lo que fuera los tentaba a gritar lo antes no dicho

Tsukishima: oye guchi ¿quieres ir mi casa? Ya tienes tiempo sin ir , akiteru y mamá no dejan de preguntar por ti..

El corazón del peliverde salto ante la propuesta combinada como ese apodo, que le confirmaba que el rubio estaba feliz de estar con el y la propuesta era genuina.

Tsukishima: esta bien si no quie-

Yamaguchi: no! Digo si s-si quiero ir...

Ya pasaban de las 9 pm las calles tranquilas y la luz de la luna y el clima fresco, un aire que rozaba sus pieles era muy agradable por fin caminar a la par sin sentirse imcomodos o tristes ambos sabian que siempre estarían ahí para el otro...así sea solo como amigos, eso les alegraba.

Se escucho una notificacion en el teléfono del pecoso, lo miro y era de un foro que el seguia de astronomía la notificacion decía "lluvia de meteoros a las 12:00 en japon" el peliverde lo miro con curiosidad y le comento a su amigo el cual parecia ya estar enterado.

Tsukishima : si escuche algo de eso se supone que sera interesante ¿quieres quedarte despierto y lo vemos?

Yamaguchi: si!! Sera genial verlo juntos!

Llegaron a la casa del rubio donde la madre del mismo los recibió euforica ya que llevaba mucho tiempo sin ver al amigo de su hijo, se sentaron a cenar, mientras platicaban animadamente, terminaron y lavaron los platos

Yamaguchi: y que hacemos hasta que llegue la hora?

Tsukishima: tengo películas de terror nuevas ¿quieres?

El pecoso asintió y sentaron a ver la película en el pequeño televisor del rubio pusieron el kaset era una adaptación de un libro, trataba de una calle embrujada donde se aparacian espíritus por las ventanas de todas las casas a cierta hora, aterrador al parecer del mas bajo, que temblaba y se tapaba los ojos cada tanto, pero no queria que su amigo lo tachara de cobarde así que se abstenia de gritar por mas que quisiese.

Tsukishima: si te asusta la puedo quitar -dijo mirando la pantalla aterradoramente sereno despues de una escena donde la protagonista se tiro de una ventada estando poseída

Yamaguchi: n-no ya casi t-termina - tituveo-

La película termino con un mensaje que hizo que se le pusiera la piel de gallina al peliverde

"Basada en hechos reales"

Decía en la pantalla, carajo eso en cerio era lo aterrador de la película.

Eran las 11:40 pm Faltaba poco para la Lluvia de estrellas el de lentes se levanto y estiro, le hizo una seña a yamaguchi para que lo siguiera, salieron al balcón mirando al cielo había luna llena, y parecia que las estrellas de todo el universo se pusieron de acuerdo para adornar esa noche.

Se acostaron en el piso uno junto al otro mientras miraban el cosmos incrédulos de la belleza que presenciaban, no hablaban estaban tranquilos disfrutando la compañía del otro.

Yamaguchi miro a su derecha encontrándose con la mirada de su amigo clavada en el, su corazón se acelero al verse tan cerca, se quedaron unos segundos mirándose no era incómodo al contrario era reconfortante, sin darse cuanta se estaban acercando más y más podian sentir la respiración tranquila del otro...

Cuando abrieron la puerta de golpe

Akiteru : oye kei traje el telescopio!

Tsukishima se incorporo rápidamente yendo a recibir el telescopio y practicamente corrió a su hermano del cuarto

No fue intencional TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora