Ya había pasado veinte años en la tierra y en el mundo mágico pasaron mucho tiempo que sus padres tenían un ahijado por parte de peri decidió ser un padrino mágico como como sus padres .
ahora Peri tiene un ahijado algo problemático el nieto de dimmadome dev aunque se preocupe por el dev no le pone mucho cuidado a esas cosas ,sus padres tienen una ahijada hazel y es amiga de dev. la mañana empezaba a subir con sus colores amarillos y naranjados el dia estaba con comenzar lo cual significa tener que soportar hasta que acabe el dia fue muy dificil mas de lo normal la escuela .
ya en la casa de dev , el padre de dev no le puso atención a su hijo .ya en el cuarto dev ,Peri se materializó en frente de dev el pidió deseos y algunos que otros que rompen las reglas al final dev logro dormir al fin de un largo rato.peri esta agobiado y cansado por el dia de hoy cuando vio el libro de reglas pensó que algo se le hacia familiar en las reglas actuales.pues le sonaba a alguien
el de pelo bígaro se acostó a dormir pues sabe que mañana va hacer un dia complicado.
al dia siguiente
el dia fue normal nada fuera de lo común , este dia a dev quería algo para comer (fue la única situación que se me ocurrió )y lo deseo peri lo cumplio pero como a dev no le gusto lo que pidio igual cumplio sus deseos y otros no .
peri por extraño que parezca estaba algo pensativo no por el libro si no sus pensamientos y estrés lo agobiaban constantemente en la noche cuando dev se durmió ,Peri decidió irse de la casa y luego regresar .
mas tarde
peri salió de la casa de forma silenciosa usando su magia para no despertar a alguien ,peri se puso en su forma humana la noche estaba con una suave brisa la luna estaba llena las hojas de los arboles moviendo con la brisa ,peri estaba en un parque reflexionando el de alguna forma aunque se llevaba a arrepentir de ser padrino pero en un punto pensó en su vida exactamente cuando le pusieron su anterior nombre .
peri estaba sentado en una banca y empezó a recordar a su hermano timmy aunque si bien ya había pasado mucho tiempo que no lo veía para el sigue siendo su hermano pues lo cuido cuando nacio y tambien se puso a pensar.
¿como es su vida ahora?pues si bien sabe que no lo recuerda como a sus padres incluyéndolo no puede evitar sentirse nostálgico .
empezó a recordar esos tiempos ,esos hermosos recuerdos que sabe que no puede recuperar el tiempo con su hermano pues el dolor de perder un hermano y que no te recuerde pero también los recuerdos son como un arma de doble filo.
se levanto de la banca ,le pregunto a un vecino la hora y ya era tarde decidió ir a la casa de dev y descansar pues ya se estaba cansado .
al dia siguiente
peri se tardo en despertarse y para su sorpresa dev estaba despierto pues el sol lo despertó y le dijo:
-por que tardaste en despertar peri(no se como descubrir la personalidad de los personajes lo voy a intentar)le dijo dev a peri.
-no pasa nada estoy bien,por cierto dev ya tienes que ir a la escuela .le dijo peri a dev contentándole a dev .
-ahg!no me recuerdes eso.le dijo dev a peri a regañadientes
después
La escuela inicio peri estaba transformado en unos audífonos de color bigaro llegaron algo atrasados bueno normalmente llegan algo tarde ,para su suerte el profesor Guzmán aun no había llegado ,hazel estaba hablando con win y jasmine y luego saludo a dev .ya había pasado el tiempo en la escuela y la jornada ya estaba de terminar .(no se como rellenar)
la jornada termino y fueron a la casa ,peri estaba comportándose raro según dev ,incluso con ese cambio de actitud no dejaba ser el mismo con las reglas .
dev pidió deseos a peri,el dia fue normal si no contamos como esta peri,peri en si no podía evitar sentir punzadas por lo que paso ayer en la noche no podía evitar pensar en eso .
esos recuerdos y sus pensamientos si que se sintieron como un arma
YOU ARE READING
MEMORIAS NOSTALGICAS
Random¿que pasaria si peri se reencuentra con timmy?esto es una au , para las que no lo saben es un universo alterno y en fin disfruten :)