...
Después de que Elizabeth les grito a Eren y a Levi subió las escaleras y en el tercer escalón se resbalo de una forma demasiado chistosa, antes de que alguno de los dos reaccionara la chica ya estaba tendida en el piso con un chichón en la cabeza, Eren enseguida corrió a cargarla en sus brazos pero Levi se lo impidió.
— ¿Qué crees que haces mocoso?..—
—como que ¿qué? pues la llevare a su habitación..— Eren ya tenía la cabeza de la chica en su brazo.
—déjala... yo la llevare..— Levi se acercó a Beth pero Eren se lo impidió.
—¿porque?... ella no es de su propiedad..—
—es una orden.. suéltala ya..— Eren soltó a Beth y se paró frente a Levi de forma amenazante.
—Usted aquí no es mi capitán...— antes de que Levi le soltara una de sus famosas patadas, Elizabeth empezó a balbucear, no parecía tener coherencia con lo que estaba diciendo hasta que.
—Levi...—dijo Beth, Eren apretó la mandíbula molesto, ambos se acercaron de nuevo con ella, esta vez Levi la cargo como niña chiquita cuando se queda dormida, recostó la cabeza de Beth en su hombro y subió las escaleras, Eren subió detrás de Levi, aun molesto por no ser elegido para llevar a la chica. Mientras subían las escaleras Beth volvió a hablar entre balbuceos y empezó a hacer "sonidos extraños" según lo que Levi pensaba. — ¿qué tanto estas soñando mocosa?..— le dijo el pelinegro a la chica, en cuanto Levi hablo ella lo tomo con fuerza del cuello y soltó un gemido que desconcertó a Levi.
—mmha Levi..— al escuchar su nombre después de ese gemido, Levi se puso totalmente rojo.
— ¿Qué pasa?..— pregunto Eren.
—*tsk* ..— llegaron a la habitación de Elizabeth y Levi la dejo con cuidado en su cama pero Beth se empezó a mover en la cama de una forma muy extraña, ambos chicos estaban desconcertados con lo que estaba pasando y se estaban empezando a poner rojos con los movimientos que hacia Beth, entonces Eren se acercó a ella y le toco la frente.
—Está hirviendo...— bajo las escaleras sin decirle nada a Levi, dejándolo solo con la chica, que ahora empezaba a sudar de una manera exagerada, "¿es normal que este así?" se preguntaba nervioso, entonces Eren regreso con unos trapos húmedos y se los puso en la frente a Beth, mientras Levi analizaba la situación. Después de una hora habían decidido esperar a que ella por si sola despertara.
...
Al día siguiente me levante de mal humor porque el celular me despertó con su particular tono de llamada, conteste solo porque ya estaba despierta, de mala gana, esperaba que fuese algo realmente urgente.
—hola Beth?...— era la voz de mi padre, mierda, había olvidado que iba a salir con él, me pare de un brinco y me dirigí a mi closet para sacar lo que me pondría.
—Papa.. ¿Qué paso?... ya me estoy alistando para ir..— tome lo primero que encontré y lo tire a la cama destendida.
—Ah que bueno.. Para eso te llamaba, ¿entonces paso por ti o bienes en tu carro?..— aun no le había dicho que no iría sola, ir con los tres en un solo carro no lo veía buena idea.
—iré en mi carro, para no regresarme tan tarde..—
— ¿Por qué no te quedas acá?.. Al fin que ya estás de vacaciones, tu abuela ya alisto tu habitación para que te quedes..— me rasque la cabeza, si le decía que no, se iba a poner de sentido y me iba a estar molestando todo el rato.
—bueno.. Deja ya me baño.. Bye..— le colgué antes de que me pudiera contestar.
— ¿ahora qué coño voy a hacer?..— me senté en la cama moviendo las piernas con ansiedad, mi corazón se estaba acelerando de manera peligrosa. — no nono.. Ahorita no... — mi vista se estaba empezando a poner borrosa, entonces el sonido de la puerta me saco de esta horrible sensación.
—Beth?..— era la voz de Eren. Abrí la puerta enseguida lo tome de ambos brazos y lo apreté para relajarme y funciono. — ¿estás bien?..— tomo mi hombro, respire hondo y mi corazón empezó a relajarse.
—si... amm.. ¿Qué pasa?..—
—solo quería saber cómo estabas.. Ayer ya ni pude pedirte disculpas...— se rasco la nuca apenado, ya no me sentía molesta por eso, ya ni recordaba eso, ahorita mi preocupación era como me libraría o de ellos dos o de mi padre.
—No pasa nada...— nos quedamos viendo unos minutos, sus ojos eran preciosos, su sonrisa también, parpadee varias veces para sacarme de mi trance. — pero bueno.. Tengo planes ahora entonces..— me escabullí para entrar al baño, la puerta se detuvo debido al manotazo que le había soltado Levi.
— ¿a dónde vamos a ir bruja?..— se apoyó en la puerta esperando mi respuesta.
—Es el cumpleaños de mi abuela y mi papa me invito entonces...— me encogí de hombros y sonreí, él se quedó como piedra, al igual que Eren, estaban pálidos los dos. — ah.. Y porfis si van a ir arréglense un poco.. No tardo..— avente a Levi lejos de la puerta esperando una reacción de su parte, cosa que no paso, la noticia lo había dejado helados. Me bañe con una paz que hacía mucho no tenia, en cuanto salí me vestí y me empecé a arreglar, una vez lista baje para avisarles que ya era hora de irnos, eran apenas las 12:00 de la tarde pero siempre allegaba antes cuando era un evento así.
—espero que ya estén listos los dos..— dije mientras abaja las escaleras, los vi a ambos y seguían de la misma forma que antes. — les dije que no tenía su tiempo.. Vayan a cambiarse porque así no los llevo. —
—creo que en esta ocasión está bien que vayas tu sola mocosa..— dijo Levi escondiéndose detrás del mismo libro que la noche anterior, solté una pequeña risa.
— *tsk* ¿Entonces ahora se van a acobardar solo porque se trata de mi padre?..— era la mayor ridiculez que había escuchado, Eren era un titán y Levi era el mejor matando titanes, no sé a qué venia ahora el miedo por mi padre.
—N-No es cobardía... es solo que..—
—no queremos importunarte con tu familia..— ¿en qué momento se habían vuelto tan amiguitos para acabar la frase del otro?
— ¿es broma no?..— era cierto que no quería tener problemas con mi padre por llevar no solo a un chico si no a dos y decirle que estaban durmiendo bajo el mismo techo que yo, sería algo escandaloso pero ese no era el punto, me molestaba el hecho de que ahora no quisieran ir conmigo, ah pero anoche los dos querían ir conmigo a como diera lugar.
—sería lo mejor Beth..— tenía que usar eso a mi favor.
—Creo que tienes razón Eren... será lo mejor, así puedo escaparme de ambos y ver a mis amigos, entre ellos Ángel..— dije mientras me veía las uñas feas que tenía por no haber ido con mi amiga manicurista, estaban todas rotas y desgastadas.
— ¿crees que así nos vas a chantajear, bruja?..— más tardo Levi en decir esto que Eren en cambiarse para salir conmigo.
—Estoy listo..— dijo Eren, ¿en qué momento se había cambiado?, ni idea.
—entonces vámonos Eren..— lo tome del brazo ante la mirada furiosa de Levi quien se levantó de donde estaba sentado y se dirigió a la habitación sin decir una palabra, eso era una señal de que ni le importo yo y ni le importa lo que haga, suspire decepcionada.
Fuimos hacia la cochera y Eren abrió las puertas, baje el coche y enseguida salió Levi usando algo que lo hacía ver más triple papito, ¿de dónde había sacado eso?, llevaba puesta una playera cuello de tortuga color negra, remangada hasta el codo, un pantalón de vestir que lo entallaba deliciosamente bien y un abrigo que traía en la mano cargando por encima de su hombro, casi se me cae la baba al verlo, no recordaba tener esas cosas en casa, ¿serán de él? Abrió la puerta del copiloto y se subió, pude notar una mirada de insatisfacción de Eren quien se tuvo que subir atrás.
—Nos vamos mocosa...— dijo sin voltear a verme.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
ФанфікиAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...