-Pablo-
7:00h de la mañana en Madrid y es hora de levantarse puesto que empieza el rodaje de mi nueva canción. Al despertarme observo a mi mujer que sigue dormida pero sé que quiere acompañarme.Intento despertarla con besos y abre un ojo.- Buenos días amor.
- Buenos días cariño.
- ¿Lista para el dia de hoy?
- Si
- El rodaje será en Almeria y pasaremos la noche allí.
- ¿Asi?
- Pero no te preocupes, te he preparado una pequeña maleta con todo.
- Gracias amor.
- De nada cariño.
De repente veo a mis gatos Papú y Esther encima de la maleta y reimos. Ojalá pudiera llevarmelos pero no puedo.
- Vosotros os quedais aqui.
- Sería divertido que aparecieran en el videoclip.
- ¿Tu crees?
- Lo harian muy bien.
Empezamos a prepararnos y antes aviso a mi hermano para que se quede con los gatos. Me doy una ducha rapida junto con mi mujer y después nos vestimos.
(.....)
De camino a Almería conduzco yo mientras mi mujer pone música para que el viaje se haga más ameno. Estoy deseando rodar el video porque sé que va a gustar muchisimo y sobre todo será muy especial.
Paramos en una gasolinera para repostar y aprovechamos para comprar agua y algo para comer durante el viaje. Volvemos a la carga y sigo conduciendo hasta nuestro destino.
(....)
14:00h de la tarde y hemos llegado después de horas en coche. Paramos a comer en el restaurante del hotel y asi luego ir directamente a la habitación para descansar un poco.
- Tenia mucha hambre.
- Ya veo.
Hablamos sobre nuestras cosas y al acabar subimos a la habitación y dejo la ropa preparada para el rodaje. Nos tumbamos en la cama y pongo una alarma para no quedarme dormido.
Abrazo a mi mujer y enseguida caemos dormidos, necesitaba tumbarme por un rato y empiezo a soñar con Marta donde la veo embarazada.
(.....)
16:00h de la tarde y es hora de prepararse para el rodaje, Marta sigue dormida asi que no quiero despertarla pero antes le dejo una nota y empiezo a vestirme.
Al estar listo cojo mis cosas y bajo a recepción donde me espera mi manager para coger el coche e irnos al sitio.
(.....)
1:00h de la mañana y por fin hemos terminado, estoy deseando llegar al hotel y meterme en la cama con mi mujer. De camino al hotel aviso a Marta de que voy de camino aunque creo que estará dormida.
Ya de vuelta en el hotel me despido y subo a la habitación. Al abrir veo a mi esposa bebiendo agua y le doy un beso en la mejilla.
- ¿Qué tal ha ido?
- Genial aunque estoy agotado.
- Tengo que decirte una cosa.
- ¿El que cielo?
- Estoy embarazada.
- ¿De verdad?
- Si mi amor.
Le abrazo contra mi y estoy super feliz con esta noticia. Siempre había querido ser padre y sobre todo con la mujer de mi vida. Le beso cariñosamente y nos metemos en la cama.
- ¿De cuanto estas?
- De 2 semanas.
- No sabes lo contento que estoy.
Me enseña el test y mañana le daremos la noticia a nuestros padres porque se podrán muy contentos. Apago la luz y enseguida nos quedamos dormidos. Mañana volvemos a Madrid y seguiremos con nuestra rutina de siempre.
Hoy ha sido un día increíble y con esta noticia aun más. No lo olvidaré jamás pero ahora toca descansar para reponer fuerzas. Mi madre cuando se entere de que va a ser abuela se pondrá muy feliz ya que lleva pidiendonos un nieto desde la boda. Parece ser que mi sueño se ha hecho realidad.
Cuidaré a Marta todos los días y le acompañaré en sus revisiones del bebe. Obviamente le tendremos que hacer un cuarto, solo de pensarlo me hace mucha ilusión. Siempre quise que ella fuese la madre de mis hijos y se ha hecho realidad
ESTÁS LEYENDO
la mejor amiga de pablo lopez
DiversosMi nombre es Marta García, tengo 24 años y resido en Madrid. Actualmente vivo con mis padres, pues encontrar piso es un autentico caos. Estoy estudiando Magisterio en la universidad y en los ratos libres suelo leer o ver videos de mis youtubers fav...