Halloween, 2021
- Departamento de policía de Mystic Falls, ¿Cual es su emergencia?.
- Si, hola. - La nerviosa voz de una mujer se hizo presente del otro lado de la linea. - Necesito ayuda. - Habló rápidamente.
- ¿Cómo es tu nombre?.
- Adeline.
- Muy bien Adeline, dime, ¿Que está sucediendo?.
- Hay un hombre. - Su voz disminuyó gradualmente. - No... No sé cómo entro a mi casa. - Ahora susurraba. - Ese hombre a matado a mis padres y ahora viene por mi. - Sollozó.
- Adeline, escúchame bien. - Pidió la oficial a cargo de la llamada. - Estoy rastreando tu llamada, ya tengo tu dirección, enviaré una patrulla cuánto antes. Pero necesito que te mantengas a salvó y no cuelgues la llamada.
- Está...- Su voz se cortó. - Está muy cerca. - Susurró lo más bajo posible.
- ¿Tienes un closet donde esconderte?. - Indagó la oficial.
- Está un poco lejos. - Respondió. - Pero creo que puedo llegar.
- Bien, ten cuidado.
El silencio entre ambas líneas se hizo presente, para la oficial a penas era audible la respiración alterada de Adeline. Su mirada se mantenía fija en el ordenador, mientras observaba cuánto tiempo faltaba para que la patrulla llegará hasta la residencia de la joven.
Fue entonces que un grito se escuchó del otro lado de la línea,alertando a la oficial.
- ¿Adeline?. - Habló cauta la oficial. - ¿Adeline?, ¿Estás conmigo?. - Volvió a preguntar al no obtener respuesta.
El silencio del otro lado de la línea se mantuvo luego del grito y eso angustió por completo a la oficial.
Fue entonces que en el teléfono se hicieron presente varios sonidos, como si tomarán el teléfono del suelo.
Entonces con voz mortecina y pesada hablaron: - Adeline ya no está contigo, ya la asesiné.
Finalmente se cortó la llamada.
- Hijo de puta. - Gritó la oficial completamente frustrada.
Durante los últimos meses, habían sido reportados más de mil asesinatos en el pequeño pueblo, en ninguno había tenido exito para atrapar al responsable. Estaba completamente cabreada y ofuscada. Se sentía cansada de mentir a los periódicos acerca de lo que estaba sucediendo en el pueblo, estaba cansada de mentirle a su gente y cansada, de no poder atrapar al bastardo que le estaba jodiendo su vida y empleo.
Halloween, Actualidad
- Cuenta la leyenda, que en este mismo bosque es donde encontraron muerta a Katina Laszlo, su cuerpo tenía miles de marcas, como si un gran sabueso hubiese roído su carne, grandes marcas de dientes adornaban su cuello. Cuentan que los forenses quedaron impactados con su caso, puesto que su cuerpo había sido drenado.
- ¿Drenado?. - Preguntó alguien.
- Drenado. - Afirmó Iraide. - Sin una sola gota de sangré.
- ¿Enserio creen en eso?. - Debatió Gin, la más joven del grupo y probablemente la más escéptica entre todos.
- Tu también crees que puede ser cierto. - Atacó Alya. - De lo contrario no estarías aquí Gin.
- Por favor, solo son leyendas estúpidas. - Interrumpió Caroline. - ¿Podemos irnos? Hay una fiesta que espera por nosotros.
- ¿A caso es temor lo que veo en tus ojos?. - Bromeó Stefan observando a su novia.
- Por supuesto que no. - Se defendió Caroline. - Es solo que, estoy segura de que la fiesta estará mucho más interesante que esto aquí.
- Caroline tiene razón. - Apoyo Gin. - Es hora de irnos.
- Bien. - Terminó por decir Iraide.
Todos tomaron sus pretendías y sin más que decir, comenzaron nuevamente su camino para salir del bosque. Caroline iba de la mano de su novio, Alya y Iraide se me tenías juntas al frente y finalmente estaba Ginebra, al final del grupo.
No se sentía asustada por ir al final, al contrario, debía admitir que sentía una gran emoción por entender lo que sucedía en aquel bosque y encontrar la razón del porque solían encontrar cuerpos bajo las mismas condiciones en el mismo sitio.
No faltaba mucho para llegar a la carretera que los llevaría al lugar de la fiesta, cuando el sonido de las hojas crujir llamo por completo la atención de Gin, haciéndola separarse del grupo.
- ¿Quien anda ahí?. - Preguntó. No obtuvo respuesta, sin embargo, los pasos se mantenían presentes.
Gin decidió ignorar aquellos sonidos, dió la vuelta para continuar su camino, pero sus pasos fueron detenidos al encontrarse con un hombre frente a ella.
Gin lo analizó de comienzo a fin, su cabello negro azabache, piel blanquecina similar a la de un papel, ojos completamente azules y facciones marcadas, unos labios rojos realmente provocativos y un cuerpo bastante grande, el cual venia vestido con unos simples vaqueros, una camiseta gris y una cazadora negra, la cual, terminaba de dar ese toque de misterio.
Los ojos de aquel hombre se mantenían fijos en Gin, sin embargo no pronunciaba una sola palabra, estaba de pie ahí, simplemente mirándola.
- ¿Quien coño eres tu?. - Preguntó Gin, tratando de ocultar a toda costa su miedo.
El hombre simplemente ladeo su cabeza, está vez recorriendo el cuerpo de Gin con sus ojos, haciéndola sentir incómoda.
- ¿Que hace una preciosa jovencita en medio de un bosque...-Hizo una pausa mientras se acercaba peligrosamente a Gin. - ...Sola?. - Finalizo, ahora se encontraba detrás de ella.
- No estoy sola, vine con mis amigos. - Informó ella.
- Mhm, pues no veo a ninguno de tus amigos por aquí. - El hombre apartó el cabello de Gin de su cuello, haciéndolo a un lado.
- ¿Que haces idiota?. - Preguntó Gin, está vez alterada. Giró su cuerpo para mirarlo, fue entonces que sintió como la sangre abandonaba por completo su cuerpo, dejándola completamente paralizada y sin palabras.
No quedaba nada de lo atractivo que había visto hacia pocos segundos de ese hombre, ahora sus ojos se encontraban notablemente más oscuros y lo que parecían ser sus venas habían comenzado a brotarse de una manera inhumana bajo sus ojos, pero eso no fue lo único que la asustó, su temor fue cuando observo la boca de aquel hombre.
Unos enormes colmillos comenzaron a notarse en sus labios, grandes y notoriamente filosos.
- ¿Que mierda eres?. - Logró pronunciar Gin, completamente asustada.
ESTÁS LEYENDO
Haunted Heart | Damon Salvatore
FanfictionDamon durante toda su vida se había negado a sentir, por mucho tiempo mantuvo su humanidad apagada; volviéndose así un completo asesino, despiadado y calculador. Se había convertido en alguien sin posible salvación. Pero todo cambio cuando apareció...