La noche había caído sobre la casa de Bridget, envolviendo el lugar en una tranquila oscuridad. Aizawa estaba en la habitación de su novia, listo para pasar la noche allí. Aunque estaba acostumbrándose a la idea de estar tan cerca de Bridget, la comodidad de su compañía hacía que todo pareciera natural.
Bridget, sin embargo, estaba llena de energía. Sus ojos brillaban con una emoción traviesa mientras lo miraba. Aizawa, siempre atento, notó rápidamente que ella tenía algo en mente.
—¿En qué estás pensando?— le preguntó en lenguaje de señas, curioso por descubrir qué planeaba.
Bridget sonrió con picardía, indicándole que se levantara de la cama. Aizawa, intrigado, obedeció. Se vistió rápidamente y siguió a Bridget fuera de la habitación.
Ella lo guió por los pasillos silenciosos de la casa, asegurándose de que no hicieran ruido para no despertar a sus padres. Aizawa, aunque no tenía idea de lo que estaba sucediendo, no podía evitar sentirse emocionado por la energía contagiosa de Bridget.
Finalmente, llegaron al baño principal, donde Bridget había dispuesto cuidadosamente una variedad de nuevos productos de maquillaje sobre el mostrador. Aizawa levantó una ceja, mirando los productos con curiosidad. Bridget se giró hacia él con una sonrisa cómplice, tomando un lápiz labial de color violeta y mostrándoselo.
Con un movimiento fluido de sus manos, Bridget le explicó que había comprado algunos nuevos productos de maquillaje y que quería probarlos esa noche. La idea de hacer esto con Aizawa le parecía emocionante y divertido.
Aizawa sonrió, entendiendo finalmente el plan.
—Así que... ¿me trajiste aquí para ser tu modelo o simplemente para observar?— preguntó en señas, con un toque de diversión en su mirada.
Bridget se rió en silencio, negando con la cabeza.
—Ambas cosas— respondió en señas. —Quiero saber qué piensas mientras los pruebo.
Aizawa asintió, dispuesto a participar en lo que fuera que ella tuviera en mente. Se sentó en el borde de la bañera, observando con atención cómo Bridget comenzaba a aplicar el maquillaje. Primero, se pintó los labios con el lápiz labial violeta, asegurándose de que el color quedara perfecto. Luego, se aplicó un poco de sombra de ojos y delineador, experimentando con diferentes combinaciones.
Cada vez que terminaba con un producto, miraba a Aizawa, esperando su reacción. Aunque no entendía mucho de maquillaje, Aizawa no podía evitar sonreír cada vez que ella le mostraba los resultados. Bridget estaba claramente disfrutando de la experiencia, y eso hacía que él también lo disfrutara.
Después de un rato, Bridget se inclinó hacia Aizawa, con una expresión traviesa en su rostro. Con un gesto rápido, besó ambas mejillas de Aizawa, dejando las marcas del labial violeta en su piel.
Aizawa parpadeó, sorprendido al principio, pero luego sonrió ampliamente.
—¿Ahora soy parte de la prueba?— bromeó en señas, tocando las marcas de los besos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫『𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒕𝒂 𝒙 𝒐𝒄』
Fiksi Penggemar"El amor jamás serán las palabras que decimos, porque todos podemos mentir con el corazón vacío, pero si te fijas en sus acciones y en su mirar te darás cuenta si en verdad te ama."