Capitulo Zero-El Final solo es el Principio

39 5 0
                                    

Bitácora de superviviente día......50- empezó a decir una vos a través de una grabación- como sabrán, soy el Capitán Nicolás Müller, soldado de la 603ª División de infantería, soy parte de un grupo de soldados de elite los cuales fuimos formados a partir de lo mejor que se pudo obtener en Argentina- digo la voz mientras se quedaba callado- y si, soy Argentino puto de mierda- y agregó.

El punto, perdimos comunicaciones en unas islas en la parte asiática, pues esas islas nos fueron dadas por el gobierno japonés al sentir una presión de China y Rusia, a lo cual los japoneses decidieron darnos esas islas con la intención de que la defendieramos, a cambio, nos dejarían los recursos de esa Isla para nosotros, que habia bastante a decir verdad.

Más....cuando se perdió comunicación se temió lo peor y nos mandaron a nosotros, junto a la Divisiones 301 y 302 como apoyo en caso de emergencia.

Y ahí fue cuando empezó todo, apenas estábamos llegando cuando una nueva serie de armas basadas en drones de la isla nos atacó y derribo a varios de nuestros helicópteros, incluyendo el mío, lo que provoco que terminará inconsciente durante unas horas, despertando de cabeza sujeto a las copas de un árbol....cabe decir que la caída no fue muy linda.

A partir de eso, me movilice, notando a soldados chinos los cuales elimine en silencio fácilmente y llegue a una zona donde el helicoptero se había estrellado....pero lo que vi ahí jamas lo olvidaría.

....mi compañero de escuadrón y mi segundo, Bruno Ferreri había sobrevivido con otros 3 soldados, uno mal herido, esto me hizo sentir feliz, más mi instinto me advirtió de algo....y ahí fue cuando lo vi.

Mi ex-comandante y amigo Eduardo Gutierrez con tropas nunca vistas, masacrados a los 4 supervivientes....incluido mi mejor amigo y hermano de otra madre.

.....y con esa traicion, busco otros escondites hasta que fui contactado por un grupo de ciudadanos que estaban resistiendo el ataque....y cuando me reuní con ellos me pusieron al corriente.

Resulta que los chinos no eran en sí los atacantes....sino un grupo mercenario conformado por algunos chinos, rusos, estadounidenses, argentinos, africanos de varios países y demás.

Habían sido contratados por China para ocupar las islas en donde aparte de recursos, investigabamos diversos proyectos y equipo nuevo que ellos ahora se apropiaron.

Al estar al tanto decidí ponerme en marcha y más después de ver mi francotirador y Hermano no de sangre, Santiago Gonzales hospitalizado en el campamento, su pierna estaba llesada, su brazo izquierdo también, y un protector para el cuello....estaba de la mierda...pero estaba vivo y eso importaba.

Es así como me moví por la isla ayudando con los civiles, recuperando los equipamientos robados y saboteando el de los "Soldados sin Fronteras"....
....si lo se, nombre muy original, pero sigamos.

Es así como ahora estamos aquí....en lo que sea posiblemente mi última Bitácora donde posiblemente muera....pero no sin antes vengar a mis Hombres y todas las personas de esta isla....así que...desearme suerte- termino en eso la grabación, donde no se podía ver más archivos....al igual que lo más interesante era la fecha que decia

"Última grabacion: 23 de septiembre del 2024"

"Fecha actual: 26 de agosto de 2026"

Superviviente- High School of the DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora