Judy un poco molesta sonríe.
Judy: a si? Si soy tan torpe, no me daría cuenta de que en esa bolsa, no traes más que paletas 7-7
Nick: eh!? Que!? Claro que no, también traigo, una camisa y un pantalón.
Judy:mjm, oye.. Nick
Nick: si zanahorias?
Judy: hablando de lo de antes.. amm.. ese señor..?
Nick: yo.. te diría que no Judy.. pero está foto me demuestra que si es.. mi.. mi padre..
Judy toma su mano, Nick la mira confundido.
Judy: y.. has hablado con.. tu madre..?
Nick nego, sin decir nada.
Judy:sabes algo de ella?
Nick: desde que me fui.. yo no.. no se nada de ella..
Judy: y no as intentado, no se, ver donde vive, reencontrarte con ella?
Nick miró a otro lado y negó
Judy: en primer lugar.. ¿Por qué te alejaste de tu madre?
Nick: yo... Solo lo hice..
Judy: pero nunca as querido volver a hablar con ella o verla?
Nick: si.. pero..
Judy: pero?
Nick: No quiero que vea a su hijo, un admirable policía, cuando fue gracias a ti y sin ti, yo solo seguiría siendo, ese charlatán en prisión de seguro..
Judy: tu mamá estaría orgullosa de saber que tardaste, pero tomaste el camino correcto
Nick sonríe leve, reacciona al ver la mano de Judy y se levanta para ver la ventana.
Nick: Uy, hoy si es una noche muy bonita, veamos si choc tiene las "noticias nocturnas".
Nick empezó a hablar como si estuviera en la tele de las noticias, hablando de la noche, la luna, Judy sonríe leve viendolo.
Judy: amm Nick?
Voltea a verla mientras comía una popsi patita
Nick: que paso Zanahorias?
Judy: si tú madre viviera cerca de aquí.. ¿Tu irías a verla?
Nick: si.. sabes, le llevaría flores, los tulipanes rojos son sus favoritos, de lo primero que hablaría con ella fuera mi pasado, luego de ti y al último de la misión.
Judy: bueno.. tu madre si te entendería..
Judy bajo sus orejas y miro su computadora, tenía como fondo de pantalla una foto de toda su familia, madre, padre, abuelo, hermanos y hermanas.
Judy: Tu madre no estaría ocupada cuidando a 174 herman@s y ella te entendería..
Nick miró a Judy, el un poco triste se acerco a la cama, se agacha un poco, Judy lo mira y se sorprende un poco, nick sonríe leve.
Nick: Bueno zanahorias, tal vez no tenga 174 hermanis, pero se que mi madre me entendería sin importar lo ocupada que este.
Judy: claro.. como si lo entendieras..
Nick: a qué te refieres zanahorias?
Judy: de que somos amigos y compañeros.. tu podrías hablar con tu mamá de mi y ella estaría feliz de qué seas tu mismo.. yo.. yo no.. yo intento hablar tan solo un momento de ti y tu exelente trabajo y ellos solo me cambian el tema..
Judy bajo de la cama y abrió su ventana, mirando el cielo.
Judy: Pensé que después de demostrarles que, una coneja si pudo ser policía, podría demostrarles que, un zorro es más que eso.. claro no piensan lo mismo de Gideon
Nick escucho ese nombre, recordó que también fue pronunciado en la llamada y le dió curiosidad.
Nick: oye zanahoria?
Judy: mmh?
Nick: ya hablando tanto de ese, ¿Quien es Gideon?
Judy: Gideon era un bullying de la infancia, nunca pensó que sería policía, claro ahora de adultos, el pidió disculpas y ahora somos amigos.
Nick: ohh ya veo, pero que interesante
Judy: si, es repostero, hace pay y digamos que mis padres son sus socios, dicen que gracias a mi vieron diferente a Gideon y no piensan que es un simple zorro...
Nick: uy eso significa que Gideon podría ser buen candidato
Judy: candidato? ¿Candidato para que?
Nick: pues para que sea tu pareja, tus padres lo adoran y así no les importaría si son de diferentes especies
Nick dice, Judy toma uno de sus peluches y se lo avienta a Nick.
Judy: ay cállate, no es nada gracioso Nicholas Wilde
Nick: y por qué no
Judy: amm
Susurraria "tengo sentimientos diferentes.."
Nick: dijiste algo!?
Judy:no nada, oye sabes con quién si aria bonita pareja
Nick: ¡¿Con quién?!
Judy: con Jack Sabana, una liebre que es policía, imagínate, uno de los mejores en su academia.
Nick: ese sabana ja! Te mereces algo mejor, no esa bola de liebre.
Judy: si claro, ya voy a dormir, te toca la primera vigilancia, por celoso
Judy se fue a acostar, Nick proceso y luego reacciona.
Nick: ey cómo que celoso, mentira!
Molesto y ofendido, no le quedó de otra y viendo desde la ventana, se quedó ahí, haciendo la vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia "El fuera de cámara"
Aléatoireen realidad no es fuera de cámara solo quise decir eso por qué jajaja me agrada. está historia es de algo fuera de zootopia 1 y tal vez la 2 (si Disney no me hace canon a Nicudy /Nick x Judy/ yo si) okey, se vasa en la trama amorosa pero abra moment...