Antes de comenzar, les recuerdo qué hay otra versión en la cual no es angst.
Daniel Rivas, un chico universitario qué ahora se encontraba yendo a su casa, recién hoy cumplió 21 años, realmente no le toma mucha importancia a sus cumpleaños pero de vez en cuando sale con sus amigos, aunque en esta ocasión gracias a la universidad no tuvo la oportunidad de celebrarlo en un restaurante con sus mejores amigos. Hubiera seguido hundiéndose en su propio vaso de no ser qué uno de sus mejores amigos le marco, Aquino, contesto para escuchar el típico saludo de su querido amigo, para establecer una corta conversación.
—Soarinng, ¿como estás?— Preguntó el contrario, relajado. —Bien, ya estoy camino a mí casa, ¿y tú Aquinin?— Los dos hablaron un poco antes de colgar, Soarinng ya sospechaba algo.
Al llegar a su hogar, abrió con la llave su puerta para ver pura obscuridad, con un suspiro prendió la luz para escuchar a sus amigos decir: "¡,Feliz cumpleaños Soa!" Gritaron en unisonido, el de ojos heterocromaticos se asusto y dio un grito curiosamente fémina, en segundos cambio su expresión, una sonrisa se formó en sus labios mientras lágrimas caían de sus ojos. Este pequeño gesto de sus amigos, para el era uno grande, saber qué si les preocupabas a tus amigos tanto para hacer una fiesta sorpresa, tomarse la molestia de hacer un pastel, lleno su corazoncito de alegría pura.
—Gracias chicos, no debieron. Pero se los agradezco.— Sus amigos lo abrazaron fuertemente, Mishifu limpiando las lágrimas saladas de Daniel. —No tienes que agradecer Dani, te mereces esto y más. También queríamos agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros.— Habló Duxo, un azabache con ojos amatistas llamativos, quien lo abrazo un momento para luego separarse, no era mucho de contacto físico.
—El pastel lo cocinamos nosotros, y no es por presumir, pero está vez no quemamos la cocina.— Estailus infló un poco su pecho, lleno de orgullo.
—De nuevo, gracias chicos pero la verdad no tengo hambre, preferiría comerlo al rato.
—Vamos, aunque sea una probada diminuta, ¿Si? Nos esforzamos mucho zorraring.—
—Bueno, un poco no hará daño.—
Llevo un pedazo de aquel apetitoso pastel a su boca. Las miradas de sus amigos en el, le incomodaban un poco pero decidió ignorarlas. El sabor exquisito del pastel lleno toda su cavidad bucal, le pareció delicioso y tomo otra cucharada.
—Esta rico, me gustó... Oigan, no es por cuestionar sus habilidades culinarias, pero ¿Realmente ustedes cocinaron este pastel?—
—¿Lo vez zorraring? Yo te dije que estaría rico, además, me ofendes, yo sé cocinar muy bien!— El cumpleañero entre cerro los ojos, aún sin creerles mucho—Claro.... Eso mismo dijeron la última vez, y la cocina de Aquino termino hecha un desastre, sin contar que le quemaron dos sartenes y rompieron un vaso de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑎𝗌𝗍𝑒𝗅 𝖽𝖾 8 𝗅𝑒𝖼𝗁𝑒𝑠 🎂
Random𝐻oy es el cumpleaños de Soarinng, y sus amigos querían darle un regalo especial.... ☆。:ಢ .゚✿.:↬。+🌷゚ -Vers angst. -Contenido no apto para todos. -Groserias y otras cosas fuertes. -+18.