El hotel hazbin estaba muy tranquilo ese día, eso es así hasta que unos golpes en la puerta llaman la atención de los presentes y en especial de Charlie quien corre emocionada a atender, pensando que era algún nuevo huésped para el hotel.
— ¡Hola! Bienvenido al Hotel Hazbin. — Charlie habla de manera emocionada, sin percatarse de quien era el que estaba ahí hasta que ella abrió los ojos.
— H-hola... — Alastor murmura, algo mareado y en mal estado.
— ¡Alastor! ¡¿Qué te pasó?! — Charlie exclama con preocupación, acercándose de inmediato para auxiliar a Alastor que parecía que se caería en cualquier momento.
— Wow, a nuestro señor ciervo lo hicieron mierda en alguna pelea, ¿O solo son mis ojos que me engañan? — Angel Dust se apresura a burlarse.
— N-no lo sé... Me desperté esta mañana a las afueras de la ciudad y no recuerdo absolutamente nada. — Alastor afirma.
— Está bien, está bien... Toma asiento en lo que busco algo para curarte. — Charlie habla mientras ayuda a Alastor a sentarse. — ¡Ya vuelvo!
Charlie desaparece por el pasillo en busca de suministros médicos, mientras los demás se quedan en la recepción con un medio consciente Alastor queriendo desmayarse nuevamente.
— ¿Qué hiciste esta vez, Alastor? — Vaggie interroga, sin creerse para nada el cuentito que él le había contado a Charlie.
— Esta vez realmente no lo sé. — Alastor murmura con una mueca de dolor. — Lo último que recuerdo es estar caminando por las calles y de repente estaba a las afueras de la ciudad con todo el cuerpo destruido. — Informa con sinceridad. — ¿Cuántas horas me fui?
— ¿Horas? ¡Has estado ausente durante dias! — Vaggie declara, para sorpresa del locutor.
— Una pregunta, ¿Qué carajos es esa cosa que tienes en el cuello? — Husk pregunta, aparentemente siendo el único que noto el dije brillante colgando del cuello de Alastor.
— ¿E-eh?
Alastor toca su cuello, dándose cuenta efectivamente de que tenía algo ahí. El rápidamente se lo quita, descubriendo un cuello de tela fina y una placa de oro con un nombre grabado ahí.
— ¿Catalastor? ¿Qué clase de broma pesada es ésta? — Murmura sin entender.
— ¡Ya he vuelto! — Charlie regresa, acompañada de Nifty quien se abalanzó sobre Alastor con un abrazo.
— ¡Rey cucaracha, estás de vuelta! — Ella exclama con alegría.
— Por desgracia, si. — Alastor murmura con dolor mientras palmea la cabeza de Nifty.
— ¡Rapido, Alastor! Bebe esto, te ayudará a sanar. — Charlie habla, pasándole una botella con un extraño líquido a Alastor.
El locutor bebe sin pensarlo la extraña pócima, de todas maneras no tenía fuerzas para oponerse y morir en ese momento no sería tan malo. Cuando termina toda la botella, empieza a sentirse mejor, incluso puede ponerse en una posición más recta mientras está sentado.
— Vaya, ya me siento mucho me... — Alastor se detiene a medio oración cuando repentinamente siente náuseas y empieza a hacer arcadas.
El locutor de radio tose y hace arcadas durante unos segundos hasta que finalmente escupe un patito de plastico amarillo a medio digerir, cosa que asquea en gran medida a los presentes.
— Agh, qué asqueroso.
A pesar de su bochornosa situación, Alastor se levanta con elegancia del suelo y se limpia los restos de saliva de su boca.
— Si alguno de ustedes dice algo sobre esto a alguien, me asegurare que ninguno viva. — Él dice, para luego irse caminando escaleras arriba.
Los presentes lo ven irse en silencio, luego se ven entre ellos y cada uno vuelve a sus deberes, dejando la tarea de limpiar a Nifty.
— ¿Este no es uno de los patitos del malvado supremo? — Nifty murmura mientras levanta el patito del piso, aunque no le da mucha importancia y simplemente mete el patito en una bolsa negra junto al resto de la basura.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Energía caótica || Catalastor
FanfictionUn día como cualquier otro en el Hotel Hazbin desaparece de repente el encargado, Alastor, ¡Pero no se preocupe! Tenemos a la pequeña bola de pura maldad Catlastor para reemplazarlo.