XVIII

1.8K 129 37
                                    

Jisung observo que Minho estaba afirmado al escritorio, tenia unos lentes colgando en el bolsillo superior derecho de su camisa, también esta tenia un botón desabrochado, el primero de arriba, tenia las manos en los bolsillos de su pantalón y sus labios se veían mucho mas besables que lo normal, ¿Por qué diablos estaba pensando ese tipo de cosas justo en este momento? ¿Por qué justo cuando estaba solo, con su profesor de matemáticas en frente (que por cierto, se veía mas atractivo de lo normal) en el salón de clases?

-¿Ninguna respuesta a mi pregunta joven Han?- Se iba acercando lentamente al castaño, aún aguantando la risa por la cara de terror que tenia este, aunque... Pensándolo bien, de alguna forma se veía bastante lindo.

Jisung cada vez se sentía mas nervioso, ni siquiera logró formular palabra alguna cuando aquel pelinegro comenzó a acercarse a el, pero debía hacer algo, no solo el tenía que estar nervioso.

Debía de haber un gato asustado, la ardilla no podía estar sola.

-¿Por qué joven Han?¿No se supone que yo soy Sungie?- Encaró el menor con una sonrisa traviesa en su rostro, si su profesor jugaba sucio, el también lo haría.

Pero Minho solo le devolvió la sonrisa y se acerco mucho mas a el, tanto que sus respiraciones chocaban, y Jisung realmente penso que pasaría lo que pasaría, que su atractivo profesor Lee Minho lo besaría.

-Oh, parece que se largara a llover!- Interrumpió el pelinegro aquel ambiente tan tenso, alejándose rápidamente -¿Quieres que te lleve?-

Jisung se quería morir, ya hasta había cerrado los ojos...

-Pero, se supone que tu tienes moto, ¿No nos mojaríamos igual?- Jisung acomodó mejor la mochila que yacía en su hombro.

-Pero es peor tener que ir caminando, en cambio, en mi moto tenemos cascos, debo de asegurarme que mi alumno este seguro y no tome un resfrío! ¿Qué pasaría si el joven Han vuelve a saltarse otra clase del maravilloso profesor de matemáticas, Lee Minho? Sería un gran problema Sungie...- El mayor tomo del brazo al castaño llevándolo a la puerta de salida.

(...)

Parecía que el cielo se caería en ese mismo momento, era totalmente increíble como gotas y gotas de agua iban cubriendo por completo el suelo, Jisung prefería mil veces irse con su profesor y mojarse un poco antes que mojarse por completo esperando en la parada del bus.

Ademas que si se iba con Minho, podría volver a sentir ese maravilloso perfume de madera que el mayor usaba, ¿Por qué era tan adictivo?

-Ten- Dijo el pelinegro entregándole un casco, el de siempre, uno negro con 3 finas rayas a los costados, las dos de abajo blancas y la primera de arriba roja, lindo.

-Esta bien- Jisung se colocó el casco y cerró el cierre de el abrigo que estaba usando, no era algo tan grueso, quizás pasaría frío un rato, el pelinegro abrió la puerta y salieron afuera en busca de la moto de este.

-Aquí esta mi pequeña- Jisung aguantó la risa al ver como Minho le hablaba a su moto, parecía que le tenía bastante cariño -Debo lavarla, esta algo sucia, pero, sigue siendo igual de hermosa.

-¿Por qué le hablas con tanto amor a un objeto sin vida?- El castaño soltó una pequeña carcajada burlona causando que el mayor rodara los ojos.

-Vuelves a burlarte una vez mas y te vas caminando-

Jisung se puso serio por completo y se subió rápidamente a la moto, dirigiendo ahora su mirada a Minho mientras le daba un muy linda sonrisa.

Bonito, pensó Minho.

Se colocó su casco, subió a su moto, se aseguró que Jisung se aferre muy bien a el y se dirigió a la casa de este.

(...)

El paisaje era hermoso, Hyunjin amaba la lluvia.

Solía pensar que lo mas glorioso en todo el universo era ver la lluvia a través de su ventana con una deliciosa taza de café, eso si que es vida...

Pero algo le estaba inquietando, no podía estar en paz por completo, pero aquel problema no era algo, era alguien. Desde que Hyunjin se cambió a a escuela que va actualmente y conoció a aquel bonito chico de tiernas mejillas su mundo se dio vuelta, pero se supone que el no gusta de chicos, se supone que el es hetero, ¿Verdad? No le podía parecer lindo su amigo, no le podía gustar Jisung.

Y pensar aquello lo atormentaba aún mas.

Quizás solo debía conocer a alguna linda chica que pudiera curar aquella rareza que estaba creciendo dentro de el, debía curarse.

Pero no creía encontrar a alguna chica que sea igual de bonita que su JiJi, realmente su amigo lo había hipnotizado en el primer momento que lo conoció.

Cuando se chocó con el en aquel supermercado.

Cuando vio esos bonitos ojos almendrados con un brillo especial en ellos, sus mejillas abultadas y con un leve color rosita en ellas, con aquellos bonitos labios en forma de corazón y su precioso cabello cayendo delicadamente en su rostro, Jisung era como un ángel.

¿Pero que rayos estaba pensando? Debía controlarse, pensar de esa forma de su amigo no ayudaba para nada, y si fuera peor, lo arruinaba aún mas...

Suspiró fuertemente y desbloqueó su celular, quizás hablar con Beomgyu sobre lo que le estaba pasando sería buena idea.

Suspiró fuertemente y desbloqueó su celular, quizás hablar con Beomgyu sobre lo que le estaba pasando sería buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Minsungielvs

Gracias por leer, dejen su votito! <3

OMG, ¡¿YO ACTUALIZANDO RÁPIDO?! Se va a caer el cielo...

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora